Entrenamientos y rutinas 3.0

Sondrow-

analisis de sangre hace un año, unica anomalia acido urico alto (+0,9 de lo normal)

liz91

Veo que este hilo tiene ahora más actividad que el de operación esparta así que pongo la duda aquí.

Volví al gym hace unos días y repasando las clases que se imparten y en las que apenas he entrado un par de veces me fijé en una, el pilates.

He buscado cosillas por google y tal pero me gustaría saber si de verdad sirve de algo. Yo lo haría 3-4 días a la semana acompañado del cardio y la musculación en el gym, ¿es demasiado?. Bueno espero opiniones o críticas!

graciass.

2 respuestas
SnighT

#8462 No soy un experto pero vamos pilates me pega mas pa puretillas jaja o gente con dolores y tal xDDD

#8464 A ver, si que es verdad que si te metes hay cosas que no haras de buenas a primeras, igual que si te metes en yoga no te van a decir que hagas el rollo mas complejo que existe, pero que vamos que yo lo veo como eso, para gente con dolores y tal, por ponerte un ejemplo mi madre tiene fibromialgia y le han dicho de que pilates es un ejercicio bastante bueno para eso y dudo que si sea tan rompedor la vayan a meter ahi xDDD

1 respuesta
falkom

#8462 Trabajo de transverso abdominal, estabilización y coordinación propioceptiva.

#8463 Ve un día a una a ver quien es el pureta xD

1 2 respuestas
liz91

#8464 Pero a lo que me refiero es a si de verdad merece la pena ponerse con el pilates. Es que yo suelo hacer cardio y musculación, si me meto en el pilates es por buscar algo distinto pero que merezca la pena, es 1h de clase.

1 respuesta
falkom

#8465 Pilates merece la pena, pero lo merece para lo que te he dicho. Como trabajo aeróbico o de musculación es complicado.
Vamos, que dependerá de tus objetivos.

B

#8441 volviendo a la rutina que puse A/B me he dado cuenta que no se mete abs, quedan tocados indirectamente deduzco no?

#8648 ok gracias, soy más perro con los abs los hago por compromiso

2 respuestas
geronimo1