Entrenamientos y rutinas 3.0

D4rk_FuRy

#8640 si lo desarrollas que sea con referencias científicas porque jode abrir un link y ver que no tiene ni una sola cita.

Ne0x

A alguno no le caerá bien, pero en el minuto 4:25 el gran Raúl Carrasco explica algo similar.

Offtopic: En el 2:57 sale HDs versión flaco xD

1 respuesta
L

#8630 Yo no peso 120kg. Y durante toda mi vida me he cuidado, he hecho deporte de todo tipo y por circunstancias de la vida he cogido peso, y ahora como cualquier ser humano quiere perderlo, perder peso no es nada fácil.

En mi perfil hay una foto mia, son 112kg pero si me ves, no dices que estoy gordo, de hecho, no lo estoy.

1 respuesta
Ne0x

#8643 Perdona si te has dado por aludido, no me refería a ti, he puesto un ejemplo aislado (persona de 120kg que no se ha cuidado jamás)

1 1 respuesta
L

#8644 Ah, lo siento entonces, como habias hecho un copy de mi frase "perder peso y ganar masa muscular" xDD pensaba que era por mi (Y) :D

hDs92

#8642 tan feo no soy cabrón xD

JaViTXu_

Mediavida; el foro en el que se dan verdades absolutas sin fundamento alguno, luego se piden estudios científicos a los que las rebaten y para acabar se pone como prueba un vídeo de un culturaca en rueda de prensa.

No es triste, es lo siguiente.

3 1 respuesta
yquetalestas

alguno k se hya pillado un cinturon con cadena @inet? segun los k he visto me parecen demasiado caros.

1 respuesta
Sondrow-

#8648 cinturon del decathlon mas cadena/cuerda cualquiera... Yo creo que suficiente, he visto chavales poner 50kg y de esta manera aguanta

Ne0x

#8647 Que si tío, que se puede quemar grasa y subir músculo a la vez. Y si vives en un 5º no hace falta hacer pierna, y si haces 1000 abs al día, serás CR.

Yo y más gente ya lo hemos explicado más detalladamente arriba, un tochotexto de anabolandia sin ninguna referencia me da la risa. Y simplemente he añadido el video como culturilla, realmente en la pagina anterior está el resto. Y lávate la boca para hablar de Raúl Carrasco.

Y no es una rueda de prensa, es un seminario.

Ahora, me cierras al salir. Que se me costipan las porras.

4 1 respuesta
darkblade60

En un hipotetico caso de dia de brazo (biceps/triceps) como lo hariais , alternando ejercicios biceps o triceps, o primero completar un musculo y despues el otro?

pd: mtor ? es tan importante como lo pinta?

1 respuesta
Sondrow-

Si tuvierais que volver a la rutina, con cual empezariais, fuerza o volumen? El año pasao empece con fuerza y me fue bien, todo hay que decirlo...

hDs92

Depende del tiempo que hayas estado inactivo. Si es un tiempo considerable (1 mes o mas) es pedir a gritos una lesión.

1 respuesta
Sondrow-

#8653 un mes parado, pero llevo una semana y media de circuito, volviendo a tocar todos los grupos musculares poco a poco, y en teoria este Lunes, que ya es Septiembre, queria empezar de nuevo. Asi como lo ves?

2 respuestas
-Shaydund-

#8654

Yo haría las dos primeras semanas de aproximación haciendo series de 12 repes, otras de 6 y otras con pocas repes (pero lejos de máximos ).

Y luego ya me decidía por cúal empezar xd

1 1 respuesta
Sondrow-

#8655 la de 12 ya la hice esta semana, la siguiente de 6? osea, un mes de aproximacion en total?

1 respuesta
-Shaydund-

#8656

No, todo junto en la misma sesión. Al tuntún XD

Por ejemplo:

  • 10 repes con 80 kg
  • 6 repes con 90 kg
  • 3 repes con 100 kg

Cambias de ejercicio y haces algo parecido xD

1
JaViTXu_

#8650 No me gusta seguir con el tema porque es la conversación tonta de siempre pero...

1º.- Yo no dije que se pudiera o no se pudiera subir músculo y perder grasa. Simplemente no me posicioné.

2º.- El hecho de que tú o varios hayáis "explicado" vuestro punto de vista u opinión no hace que sea algo DEMOSTRADO, o una verdad como un templo. No explicasteis nada más allá del "es así que te lo digo yo", "eso está demostrado", "hay estudios que dicen..."

Pero no aportáis estudio alguno, referencia alguna o fundamento alguno.

Sin embargo para quien os lo rebate, pedís que haga referencias científicas o nombre investigaciones que demuestren lo que dice.

3º.- Tampoco entré a valorar si lo que dice el cultureta de turno es verdad o no, simplemente dije que NO ES FUNDAMENTO ninguno que un culturista en un seminario como dices tú de palo diga X o Y. Además, ya me explicarás por qué me debería tener que lavar la boca para hablar de ese tio.

Para acabar. Debéis acostumbraros a leer los post de la gente antes de citarlos y si os hace falta, leerlos 2 veces y pensar antes de escribir para contestar todos exaltados. Sigo diciendo que en mediavida cada dos por tres salen temas que parece que estén más que demostrados y que caen de cajón y si alguien los intenta rebatir o pide explicaciones salís los típicos "listillos" de turno dándooslas de fenómenos del training.

Cuando pidas explicaciones fundamentadas, primero dalas tú.

Un saludo.

#8654 Yo no empezaría por fuerza, mínimo me haría 2 o 3 semanitas aproximándome a pesos altos/repeticiones bajas. Para hacer una fase de fuerza máxima bien hecha, hay que ir con mucho ojo, no la haría de golpe y porrazo.

2 1 respuesta
Ne0x

D4rk molas mil. Das la razón a unos y manitas a otros. Y no es la primera vez que lo veo.

En argentina eso se llama come-pingas.

Respecto a lo demás, si #8658 ni siquiera te posicionas ni opinas ni argumentas no se a que vienes a marear.

Para el resto del rollo me parece OK. Ilustro:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8659 no entiendo porque dices eso, o es que soy yo el que no se está enterando de lo que va la cosa (mea culpa por leer rápido), vamos a ver si lo aclaramos porque yo no le como la pinga a nadie xD.

le doy manita a javitxu porque está diciendo lo mismo que yo respecto al link de anabolandia ese que puso el user que han baneado recientemente (y que sus post han sido borrados), es decir, que es un post que tiene 0 referencias científicas.

también le di manita porque opino igual que él en lo referente a raúl carrasco, no sé si serán costumbres suyas (de raúl carrasco), pero me he visto 2 seminarios de esos y suda de dar referencias científicas para apoyar las tesis que sostiene, cosa que hacen casi todos los expertos en este tema que yo respeto al menos (lyle mcdonald, alan aragon, stephan guyenet, berkhan, y alguno más).

y te dí la razón a ti y a otros porque yo opino igual (que no se puede ganar músculo y perder grasa a la vez, salvo en novatos, como dije en #8639).

no entiendo donde está la incongruencia.

pero bueno, llevo 3 semanas durmiendo poco por el curro así que lo siento por parecer atontao.

geronimo1

#8651 Yo siempre he hecho primero biceps con sus 3 ejercicios y luego triceps con sus 3 ejercicios.

Varios días los he intercalado 1-1 y he congestionado mucho más (y he acabo más reventado también xd), pero ya se sabe que congestión =/ crecimiento así que no sé que pensar

s4suk3

Hace un año aprox que dejé el gym por el motivo de un dolor ciatico,y ahora me quiero meter a natacion un par de dias a la semana pero al mismo tiempo me gustaria ya que no veo viable el cargar con grandes pesos para aumentar el volumen,definir y estar fuerte.

Que me aconsejais para acompañar la natacion?
tengo dos opciones en mente con una finalidad: tener resistencia y estar definido
a) gym con poco peso
b) arte marcial tipo full

D4rk_FuRy

para hacer sentadillas que preferís

multipower

o esto

http://1.bp.blogspot.com/_LBSjRkve8ko/TQeg71l0MXI/AAAAAAAAAIo/t0P-BSw12hk/s1600/sentadillas2.jpg

sí... voy a un gimnasio de mariquitas pero es lo que hay xDD

1 respuesta
yquetalestas

yo no tengo rack ni nada, simplemente pongo una barra donde los fondos y a meter peso xd , si es lo que lo dices

1 1 respuesta
Kamu

Una pregunta, si no se puede ganar musculo a la vez que perdemos grasa, habria que usar rutinas de fuerza con pocas repeticiones siempre que estemos en fase de definicion?

D4rk_FuRy

#8664 me refiero a eso, no tengo ningún sitio donde descargar la barra xD

y donde los fondos me da miedo pero es buena idea, el próximo día pruebo, nunca se me habría ocurrido... la cosa es que no son paralelas sino una silla romana de esas gitanas tipo esto

http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00001317fitam102/T/340x340/C/FFFFFF/url/abdominales-razor-cut.jpg

BaRKill0rZ

#8663 diría que eso que has puesto es jacka , hacka.. o como quieran llamarlo, te aconsejo que cogas practica haciendo sentadillas libres "con barra sin ayunas ni na" como mucho un diskito pekeño en los talones si no tienes el equilibrio suficiente y vayas cogiendo la tecnica con poquito peso , cuando te animes metería un cinturón lumbar pa no lastimarte. Aunq la opcion de multipower no es mala.. pero no la mejor.

#8668 q clase de mierda de gym es ese? xdddd , pues tira de multi y hack

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8667

el problema no es la técnica, sino que más de 40kg se me hace difícil cargar y descargar la barra sin ayuda, ya que no hay soporte para cargar/descargar barras. Es más, no me gusta nada la sentadilla en multipower o la hack pero es que no me queda más remedio

#8667 lo dije arriba... yo tampoco entiendo que no tengan pero es lo que hay xD

2 respuestas
-Shaydund-

#8668

Qué sentadillas haces? xD
con cuántos kgs estás en sentadillas?

Yo haría la del segundo antes que la multi xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8669 Hago la sentadilla básica, no sé el nombre técnico, barra en el trapecio, pies a la altura de los hombros y bajo hasta donde pueda.

estoy con 30-40kg para 8-6 repeticiones

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales