Entrenamientos y rutinas 3.0

k0st0

#8786
Lunes: Pecho/Bíceps/ Abdominal inferior

Martes: Descanso

Miércoles: Espalda/Triceps / Abdominal superior

Miércoles: Descanso

Jueves: Pierna/Hombro / Obliquos -> A mi no me gusta hacer piernas + algo.. se me hace eterna la sesión

Mejor entrenar 3 días descansado y a tope que 6 con toda la fatiga..

2 respuestas
geronimo1

#8791

9
D-DaRkSt0rM

Diréis lo que queráis, pero llevo partiéndome la polla toda la página anterior viendo a gero modificando y dando el visto bueno a las rutinas de la peña. Y ahora nos sale con un cutre paint de seal of approval, para mí la troleada está siendo de max level xDDDDDDDDDDDDD

12
OuTLine

alguno ha encontrado los libros de Lyle Mcdonald por internet? si es asi y es tan amable me puede pasar link por privado? Graciaas

EDIT: yo tengo el de the rapid fat loss Handbook por si alguien le interesa

1 respuesta
KueS

#8794 Hay un pack de RFL, UD2.0, AGTRD y TKD muy fácil de encontrar.

El de The protein book lo encontré 2 años después, pero me he mudado y estoy con el portatil nuevo así que ni idea de donde lo tendré xD.

El de TSFS me lo acabé comprando (en plan agradecimiento a Lyle xD, ya que es el libro menos indicado para mi y la mayoría), también imposible de encontrar.

falkom

#8791 Abdominal superior y abdominal inferior, se te ha partido a la mitad o algo?

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Ando un poco perdido sobre ejercicios para la zona lumbar, vengo resentido de una lesión y me gustaría ir recuperando fuerza, me gustaría incorporar un par de ejercicios a ser posible diarios no muy mortíferos xD, ayuda señores?

k0st0

#8796 xD me refería con inferior a elevaciones etc y por superior a encogimientos, esta mal esto? es malo entrenarlos así por separado?

Feno

Me puede recomendar alguien una rutina Torso/pierna de 3 o 4 días? He estado buscando y he pensado en hacer esta de Lyle http://www.jcdfitness.com/wp-content/download/Lyle_McDonald_Generic_Bulking_Routine_FAQ.pdf

No tengo mucha experiencia, gracias!

1 respuesta
Sondrow-

#8799 no te vale la de #1?

Hard_rocker

Hola a todos , haber si alguien me puede ayudar.
Mi problema esque nose cuando dejar de entrenar , porque tengo en mi casa un pequeño gimnasio montado y entre que me aburro y que no me encuentro cansado no veo la hora de parar.
Se que el sobre entrenamiento puede producir catabolismo , pero e aquí la duda: si entreno pongamos 4 horas no seguidas al día , aumento la ingesta de carbohidratos y proteinas , y además duermo 8 horas.entraré en proceso de catabolismo?
Luego se que hay que tener encuenta la testosterona. que no lo entiendo del todo. si alguien puede ayudarme lo agradeceré. gracias :D

1 respuesta
hDs92

#8801 madre mía...

Y no es ningun troleo.

2 1 respuesta
OuTLine

joer... he encontrado todos los libros de lyle mcdonald menos este y me interesa mucho

Applied nutrition for mixed sports

Alguien lo tiene?

Hard_rocker

#8802 una solución muy economica si señor...enfin , hay alguien que me pueda ayudar con algo mas que dos palabras y tres puntos? gracias

2 respuestas
B

#8804 Búscate una rutina de las de #1 que creas que se adapta a tus necesidades y dale caña, el gimnasio por aburrimiento no es bueno y mucho menos estar 4 horas machacandote, te vas cargar el musculo y te vas a llevar una lesion si aun no la tienes.

OnlyHyBrid

#8804 Crees que lo que haces está bien? sinceramente.

Para empezar, el músculo después de entrenarlo necesita descanso, no vale con dormir 8 horas y al siguiente día darle más leña, por muy descansado que te encuentres, combina músculo por día, o dos músculos y si aún tienes necesidad de hacer ejercicio haz algo de cardio... como te digo por muy descansado que te encuentres no tendrás el músculo al 100% para otra sesión (a menos que tomes chuches) también tienes más riesgo de lesiones, no hace falta que te lo diga yo vamos.

Por mucho que entrenes sin descanso no tendrás más beneficio ni mejor rendimiento, un entrenamiento focalizado, una buena nutrición y suplementación más el descanso óptimo es la clave.

Si no te sientes cansado como dices aumenta la intensidad de tus entrenamientos, reduce los descansos entre series, más repeticiones... posiblemente estás adaptado a tus entrenamientos y no logras avanzar.

1 respuesta
Hard_rocker

#8806 se que lo que hago no esta bien,porque antes de preguntar me e informado mucho. el problema debe ser que no entreno bien. porque ya puedo dejarme el hombro (por ejemplo) que a la media hora o a la hora puedo seguir haciendo. tambien es cierto que noto que me cuesta mas.pero digamos que siempre tengo energías para hacer más. ¿debería entrenar hasta dejar el musculo "muerto"?

gracias por las respuestas

1 respuesta
hDs92

#8807 " se que lo que hago no esta bien,porque antes de preguntar me e informado mucho"

no puedes decir esto preguntando lo que preguntas en serio...
que a la hora podrias levantar de nuevo? Pues claro, tu y cualquiera. Pero eso no significa que debas entrenar mas ese día xD

falkom

Yo incluso hay veces que me voy super triste del gimnasio porque después de entrenar fullbody consigo llegar a mi casa por mi propio pie :(

1
abath666

Hola! Os comento mi caso y haber si con suerte me podeis ayudar. Empece hace un año a ir a un gimnasio en Bilbao. Alli me hacian las rutinas y las cambiaban cada 2 meses. Iba 3 dias a las semana y en ellos ejercitaba diferentes grupos musculares. Despues de volver a mi pueblo y dejar de ir por un mes al gimnasio, he encontrado un Hotel cerca de donde vivo con un gimnasio. En este puedo usar el gimnasio como pasante durante 2 dias a la semana (por 25€ al mes). Lo unico es que como solo puedo usarlo 2 dias por la semana estoy algo perdido a la hora de ver que musculos entreno cada dia, y ademas de que el gimnasio es un poco limitado de maquinas y pesas. Por poner un ejemplo en barra para press de banca solo tienen hasta 27,5kg. Asique ese ejercicio lo hago con mancuernas ya que ese peso es bajo para mi. Si me podeis ayudar a realizar una buena rutina para hipertrofia os lo agradeceria mucho. Si necesitais fotos o que os detalle que tipo de maquinas y demas hay os puedo poner incluso fotos de todo. Gracias y perdon por el tochillo este. XD

1 respuesta
Marckooz

Hola, una pequeña duda sobre los Ejercicios de Abdominales...

Que ejercicios, series y repeticiones pensais que debo hacer para que se marquen mis Abs??
Debo hacer ejercicios con peso?

Datos Sobre Mi:
-Soy de constitucion Delgada y no consumo grasas (hace 2 meses = 5,6% grasa corporal)
-Siempre pasaba de los abdominales, hasta hará 2 semanas, pero eso...que sin hacer nunca, se me marcan un poco
-Altura: 185 / Peso: 66Kg
-Experiencia entrenando: unos 2-3 años llevo entrenando (siempre habiendo algun mes q entreno muy poco x examenes, trabajos.....)

#8812 Ok. Gracias. Otra cosa... como puedo añadir (o si sabeis otro ejercicio mejor) para Ejercitar los Oblicuos?

Yo esque, ejericios como este

son una chorra para mi....es decir, los hago muy facilmente

spoiler

supongo que porque no peso mucho....

#8810 Bueno, y para finalizar este "Tocho", voy aver si te ayudo en tu pregunta:

Si vas a ir 2 dias x semana al gym te recomiendo:

Opcion1:
Dia 1: Espalda, Pecho, Biceps, Triceps, Hombros
Dia 2: Piernas
(si eres de esos que de pequeño o ahora entrenan a futbol, y no necesitas entrenar Piernas, pasa a la Opcion 2) (Lo digo xq todos los q no juegan a futbol, acaban pareciendo la tipica figura de Triangulo Invertido)

Opcion2: Esta es mejor que la Opcion1 (yo te recomiendo esta)
Dia 1: Entrenamiento Full Body (5 series Cuadriceps, 2s gemelos, 3s Biceps, 4s Espalda, 3s triceps, 3s Pecho, 2-3s hombros)
Dia 2:Entrenamiento Full Body

2 respuestas
-Shaydund-

#8811

Si quieres hipertrofiar el rango siempre es el mismo: 8 - 12 repeticiones, haciendo 3 - 5 series con un minuto de descanso. ( De modo general ).

Si puedes hacer tranquilamente esas repeticiones ==> añade peso.

Con ese porcentaje de grasa se te deberían ver los abdominales... si no se te ven es que no están nada hipertrofiados.

Las grasas no son tan malas... espero que no estén eliminadas del todo ( lo cual es bastante difícil xDDD )

Come más xD


1 respuesta
abath666

#8811 Lo veo mucho para hacerlo el primer dia y poco el segundo. Esque es un gimnasio muy pequeño, y solo puedo estar 2:30 h los dias q voy. Para que te hagas una idea te pongo fotos de lo que hay.

Asique con esto por ejemplo para hacer triceps tengo que tirar de mancuernas y barra para por ejemplo el triceps frances en banco. Si me puedes indicar ejercicios con barras y mancuernas mejor. Porque ya ves q maquinas hay las justas. Luego eso si, cinta para corre, eliptica, bicicleta, remo y alguna mas de esas si hay en otra sala.

2 respuestas
yquetalestas

tan caro y tan poco material , me compraria algo para hacer movidas de crossfit
pd: en realidad seguramente te dara para los basicos pero aun asi pasaria.

#8815 me refiero a hace cirtuitos sin apuntarte en ningun lado, como los que hace creo monxo en su diario.vale te leo otravez xd, nose yo con una pesa rusa de estas y con tener algo cerca para hacer dominadas, carrera,etc me bastaria

50 Saltos rodillas al pecho
50 Flexiones
50 Donkey kong
50 Dominadas
50 Sentadillas
50 Sit up
50 Burpees
por ej

1 respuesta
noteray

#8814 el crossfit no es barato, es mas seguramente le seria mas caro comprar el material que lo que esta pagando, alrededor de 600-1000 euros facilmente.

#8813 buscate otro gimnasio 25 euros dos dias?, lo siento pero es una timadura de pelo bien grande.

4 respuestas
falkom

#8815 Qué el Crossfit no es barato? Si prácticamente solo te hace falta suelo para hacerlo :/

1 respuesta
noteray

#8816 vamos a ver, una cosa es solo hacer bodyweight quitando anillas y dominadas, y otra cosa es las bolas medicinales, las barras, los discos bumpers, las kettlebells, los discos lastrados, los kilos de polvo que se ponen en las manos y esnifan, magnesio? ahora no recuerdo bien. Eso te vale dinero, porque lo se? porque yo tengo ese tipo de material y vale dinero. Así que no digais que el crossfit es barato porque si quieres hacer todo tipo de WOD no lo es.

Ah se me olvidaba las malditas maquinas de remo 500 euros que se te va la mas sencillita. Y si me dejo algo mas pues eso que me da igual xd.

Pero no le llaméis a todo crossfit que ya empiezo a asquear la puta palabrita de moda, que encima veo centros enseñar tecnica penosa y se creen que lo estan haciendo bien, en fin me altera esta moda mal enseñada.

1 1 respuesta
falkom

#8817 El Crossfit no es más que un Entrenamiento mixto que Reebook ha convertido en una franquicia para sacar dinero. No te engañes, para realizar ese tipo de entrenos te basta con ejercicios de peso corporal y te sobra inventándote lo que te salga de los huevos.

Para entrenar asi no hace falta gastarse pastizales en Kettlebells, balonces medicinales, barras olímpicas, etc, etc, pero si se tienen por supuesto que se podrán usar.
Las rutinas de Crossfit que incluyen ejercicios con esos materiales lo hacen precisamente porque cuentan con ellos, si no los tuvieran utilizarían otro ejercicio.

Crossfit es una marca que te han vendido como tal, pero ese tipo de entrenamiento es más viejo que el cagar.

#8819 A lo que voy es que no hace falta gastarse ese dinero porque ejercicios por hacer tienes miles

5 1 respuesta
noteray

#8818 pues entonces dejemosle de llamar crossfit coño, que es lo que tu dices superseries con algun descanso de por medio.

Y si ya lo quieres hacer mas variado si que necesitas dinero.

1 respuesta
D4rk_FuRy

los dos tenéis razón IMO.

Tema cerrado

Usuarios habituales