Entrenamientos y rutinas 3.0

Sondrow-

#9509 es que pensais que no sirve de nada entrenar pierna y la hormona del crecimiento es cuando mas se dispara, al entrenar los musculos mas grandes del cuerpo. 4 ejercicios de biceps y otros 4 de triceps son muchos para musculos tan pequeños...

3 respuestas
zErOx

#9511 Oks, gracias. Y no, no pienso que no sirve de nada entrenar piernas... de donde sacas eso? :/

1 respuesta
falkom

#9512 Habla de forma general para quienes parecen que le dan poca importancia con cosas como lo de 'hago lo que tranco para piernas', #9511 está iniciando una campaña antiflamencos que mejor no se enteren los de P.E.T.A

Vanhel

#9504 y lo notas? es que tiene pinta de que jode la hueva xDDD, pero desarrolla músculo? has notado cambio?

#9505 ostia, ese tambien me lo apunto, tiene pinta de picar bastísimo xDD

Nada, lo mismo meto esos 2 ejercicios de abs laterales 3 días a la semana... me estoy acomplejando de tener esa especie de "hueco" a los laterales...

Contestani

Rutina militar-bestia

Me flipan estos tios... BarBrothers... si entiendes algo de inglés verás el royo no drugs, no lazy, no excuses!!!! un poco flipaos, pero sinceramente... muy genios ajajajajaj y haciendo dominadas no son normales...

darkblade60

Que se levanta más en Peso muerto o sentadilla? porque segun he leido creo que es sentadilla, pero yo me esperaba totalmente lo contrario :S

1 respuesta
noteray

#9516 al reves, en peso muerto. Pero tambien depende de la persona, yo por ejemplo tengo pesos mas o menos iguales, tal vez algo mas en sentadilla porque hago tambien mas sentadilla que peso muerto.

1 respuesta
darkblade60

#9517 gracias, ya me extrañaba a mi.

Sondrow-

yo en sentadilla, en PM no levanto una mierda (por la tecnica)

Eveyx

Al hacer press inclinado y la máquina de hombros, al bajar siento como me cruje el biceps izquierdo, con cada repetición. Es un dolor bastante insoportable, es simplemente ese "click" de cuando llega al punto de bajada pero es un segundo de dolor que me dificulta muchísimo la ejecución del ejercicio.

Alguno sabe por qué puede ser y cómo puedo remediarlo? gracias

3 respuestas
darkblade60

#9520 en el biceps? what the hell bro? yo crujidos en el hombro only.

Sondrow-

#9520 en que parte te duele, alta cerca del hombro o baja cerca del codo? Si es cerca del codo igual es que te pinza con algun nervio, y si es en la parte alta y exterior pues igual es en la inserccion con el humero que la tienes tocada... (todo esto hablandote con el libro delante y mirando teoria, que yo fisio no soy xdd)

1 respuesta
Eveyx

#9522 Parte alta cerca del hombro, vaya fastidio :/

D4rk_FuRy

noteray señal al rescate

noteray

#9520 se te duerme algo o tienes algun calambre? asi descartamos que te este saltando un nervio oprimido por tener siempre tensos los musculos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

me esperaba una de retracción escapular...

1 respuesta
noteray

#9526 eso luego cuando le pregunte como posiciona los codos xd

Eveyx

#9525 No, no se me duerme. Es como un pinchazo muy agudo al llegar a esa posición (solo al bajar) osea, puedo hacer el ejercicio bien y cuando estoy bajando y llego JUSTO a esa posición me da la punzada en en biceps izquierdo.

2 respuestas
Sondrow-

#9528 si es un pinchazo eso es porque se pinza con algo, osea que algun nervio o algun ligamento esta por ahi pinzando al musculo y de ahi el dolor.

PD: prueba a realizar el movimiento con poco peso y despacio a ver si te sigue saltando el dolor. Pon frio hoy a ver si se te pasa para mañana. Fisio recomendable.

1 respuesta
noteray

#9528 tambien puede ser la tecnica, en press de hombro los codos al subir te miran hacia afuera o hacia delante?

En press inclinado tienes hombros y trapecios subidos? o los tienes bajados? Haces retraccion escapular en press inclinado?

Esta ultima la estaba esperando dark, no podia decepcionarlo xD

1 1 respuesta
Eveyx

#9529 Gracias, probaré a hacerlo con poco peso a ver que tal. La verdad es que no pongo tampoco una burrada y me duele desde la primera repetición de la primera serie...

#9530 En press de hombro los codos hacia afuera creo recordar y en press inclinado juraría que hombros y trapecios subidos y CREO que no hago retracción escapular (es dificil acordarse, he intentado imitar el movimiento pero no es exácto xd)

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
noteray

#9531 pues ale de ahi te vienen los problemas. Hoy no porque me voy a estirar y a dormir pero cuando me encuentre inspirado y con memoria buscare videos de press militar.

Pero ya te digo bajas hombros y trapecio, procuras tener un minimo de retraccion escapular, haces una anchura de agarre no muy ancha en press inclinado, luego en press hombro tiras los hombros para adelante, pueden estar un poco en diagonal, el agarre haces anchura de tus hombros no mucho mas y deberias notar algun cambio en cuanto molestias si o si, que no pues entonces tienes algo mas importante que sin detalles yo no te podria decir.

A ver si se paso algun entedido de hombros.

2
lyan

Debido a que no dispongo de suficiente dinero y el gym esta bastante lejos queria preguntaros si es posible aumentar masa muscular haciendo ejercicio en casa(banco,barra y mancuernas) y hasta que punto?
gracias.

1 respuesta
-Shaydund-

#9533

Sí.

No te serán tan fáciles los ejercicios pero sí que se puede

1 respuesta
eisenfaust

#9511 No lo tengo delante, pero hace unos a;os vi un estudio donde dos grupos de personas entrenaban con diferentes rutinas, unos con la tipica dividida geronimera y otros en plan full body. Lo que buscaban era ver si entrenando grupos grandes con ejercicios como la sentadilla se segregaria mas hgh y por lo tanto habria mayor crecimiento muscular.

La diferencia entre resultados fue inapreciable.

1 1 respuesta
Sondrow-

#9535 pues yo que habia leido que si... Y ahora igual me meto en un jardin pero no lo habia dicho tambien javitxu?

JaViTXu_

Que entrenes weider no quiere decir que no entrenes sentadilla, press, press banca, PM o dominadas.

La diferencia entre weider y fullbody es la distribución, así que si hicieron ese estudio para comprobar la segregación de hormonas en una u otra rutina...me parece un tanto tonto.

Lo que está claro es que entre una persona que entrene solo tren superior a otra que se maze también el tren inferior habrá diferencias.

No puedo deciros ahora de memoria las diferencias fisiológicas pero iban relacionadas con la producción de catabolitos generada por los grupos musculares grandes del tren inferior y segregación hormonal.

Pero vamos, que la diferencia es entre uno que NO entrena pierna y otro que sí, no entre un weider y un fullbody, ya que ambos entrenan la pierna y casi los mismos ejercicios.

lyan

#9534 Ok,gracias,Pero,a que te refieres con que "no serán tan fáciles"?

1 respuesta
-Shaydund-

#9538

Que no tendrás ayuda para colocarte las pesas.

Que tendrás que tener más paciencia para avanzar ya que ir al fallo estando sólo es más "jodío"

Que a veces tendrás que improvisar como hacer "X" ejercicios.

1 respuesta
darkblade60

las agujetas en lumbar es normal en PM no?

Tema cerrado

Usuarios habituales