Entrenamientos y rutinas 3.0

-Shaydund-

sí... suponiendo que sean agujetas xd

lyan

#9539 Entiendo,ahora me toca leer y sabre "como" hacerlo
Gracias.

zErOx

Una pregunta, que no haya agujetas al dia siguiente de entrenar X musculo, significa que se ha entrenado mal? o que no se ha llevado al limite ese musculo en el entrenamiento?
Es que tengo algun colega que siempre que sale del gym tiene agujetas y a mi la verdad es que rara vez me ocurre. Depende mas bien del musculo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

algo tiene que haber pero tampoco que no puedas moverte xD

RubaPowa

Yo tenia agujetas a la mínima las 2 primeras semanas , ahora mismo tengo que reventarme mucho para conseguir una sensación parecida.

#9543 Tu amigo estira bien? O directamente ni estira? Apuesto por la segunda xDD

1 respuesta
zErOx

#9545 Me parece que no. Nunca lo he visto estirar. Aqui dicen que si no tienes agujetas es que no has trabajado bien. Evidentemente me creo 33.

B

las agujetas aparecen cuando el musculo esta demasiado quemado, si estiras ANTES DURANTE Y DESPUES de hacer por ejemplo pecho, la sangre ha llegado bien y agujetas 0, aunque hayas estado 6 meses sin tocar las pesas

si no estiras y haces sentadilla, luego no puedes ni bajar escaleras

1 respuesta
falkom

Espacio patrocinado por:

BROSCIENCE!!!1!!1ONE!11

8
rob_roy

Creo que por este post he leido alguien que tenía un aparato tipo pulsómetro que le registraba todo el entrenamiento, calorias, pulsaciones, duración, ejercicios etc y se registraba en una web y mirabas tu progreso. ¿Alguien sabe como se llama este aparato? Gracias.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#9549

2 respuestas
noteray

#9549 los relojes suunto o garmin, a puesto mas por el primero. creo que son. Y es o era monxo

#9550 estas hecho un noob que no puedes ni insertar imagenes xd

1 2 respuestas
-Shaydund-

Se refiere a lo que tiene monxo xDD

D4rk_FuRy

#9551 un troll más bien :( :)

noteray

Anda sed mas serios que los trolleas son para hacerlos en la taberna.

1
rob_roy

#9550 jaja, muy bueno. Muchas gracias #9551, y creo recordar que si, que era el tan monxo, a ver si lo lee y comenta XD.

1 respuesta
-Shaydund-

#9555

http://www.movescount.com/moves/move8215144

Que sois más vagos xddd

1 1 respuesta
rob_roy

#9556 Muchas gracias tio, thumbs up.

TrenboBrah

Os dejo la prox.rutina que haré:

DÍA 1 TORSO (Hipertrofia)

Press Inclinado 4x 12
Press Militar 2x 12
Remo Inclinado 3x 12
Dominadas 1x6
Curl con barra Z 4x15
Press Francés 4x15

DÍA 2 PIERNAS (Fuerza)

Peso Muerto 3x 3
Sentadillas 3x 5
Gemelos en Prensa 3x 8
Curl femoral 3x 8
Extensión de cuadríceps 3x 8

DÍA 3 DESCANSO

DÍA 4 TORSO (Fuerza-Potencia)

Remo con barra 4x 5
Press Banca 3x 6
High Pulls 3x 6
Fondos en paralela lastrados 3x 6
Biceps con mancuerna altero 3x 8

DÍA 5 PIERNAS (Hipertrofia)

Prensa 3x14
Peso Muerto Rumano 3x8
Gemelos 3x20
Extensión de cuadríceps 3x16
Curl de femoral 3x10

-Shaydund-

El día que hagas fuerza no metas el curl femoral y mete alguna serie más de peso muerto.

Y quita las extensiones de máquina.

1 respuesta
JaViTXu_

#9547 Seguro que lo dices en serio.

TrenboBrah

#9559

También es vd, aunque entonces igual hago dos series de PM y dos de PMR que trabaja los femorales algo mejor.

I

chicos me recomendais alguna rutina buena para volumen?

llevo en el gimnasio 2 meses y ya puedo ponerme con algo mas serio por que las que me ponen en el gimnasio no me gustan nada.

Muchas gracias!!

2 respuestas
falkom

#9562 ¿Y qué es lo que te ponen en el gimnasio?

geronimo1

#9562

Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miércoles - Piernas
Jueves - Hombros
Viernes - Biceps+Triceps

Pecho: banca, inclinado, aperturas, fondos
Espalda: dominadas, trasnuca, remo con barra(o con mancuerna), polea al pecho
Piernas: sentadillas, extensiones de cuadriceps, prensa, 2 ejercicios femorales ej(tumbado+pm)+gemelos
Hombros: elevaciones frontales, laterales, press militar, 1ejercicio trapecio y pájaro(parte de atras)
Biceps: biceps sentado, curl predicador en banco y polea
Triceps: press francés, mecate (la cuerda) y invertido

Todo 4x12-10-8-6 y vas cambiando cada mes a 4x12-10-10-8 4x12-8-8-6......

En medio año welcome Arnold, si no le gustan los resultados le devolvemos el dinero

D4rk_FuRy

vaya aburrimiento de rutina xd

1 1 respuesta
geronimo1

#9565 Que quieres ponerte a jugar al fifa en mitad del gimnasio o qué? añádele press PSP entre serie y serie si te parece aburrida

1
zErOx

Una buena tele 3d t esoluciona el aburrmiento en el gym.

1
_MoNxO_

Gente, he creado una hoja de calculo para una rutina HST siguiendo los principios que explica Maokoto (http://masfuertequeelhierro.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=591&sid=90bef26ae899158fdfb2063908a8207d)

Aquí la tenéis (bajárosla, sino no sirve de nada): https://docs.google.com/file/d/0B-eMq5T8s1sBcEJadWdYeTJtbTQ/edit

La explico así por encima:

  • A la izquierda van los ejercicios
  • Debéis poner vuestra RM15, RM10 y RM5 en las casillas del entreno 6 (por ejemplo, en M5 pones tu RM15 de peso muerto, en N5 pones tu RM10 para peso muerto y en M6 pones tu RM5 para peso muerto).
  • El resto de celdas se os autocalcularán.

Si alguno tiene alguna duda o se me escapa algo, que me diga!

3 1 respuesta
darkblade60

#9568 como te vas a distribuir los dias? en post hace banca el lunes y el martes?Wtf

1 respuesta
_MoNxO_

#9569 Lunes miércoles y viernes, los 3 días los mismos ejercicios. En eso se basa la hst xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales