Fauna autóctona de gimnasio

eXtreM3

Hoy he visto 2 cosas de fauna:

1) Dos chavales haciendo peso muerto descalzos con un total de 40kg.
2) Un notas haciendo "jalón al pecho" y en cada repetición se levantaba completamente del asiento para tirar con toda la inercia hacia atrás. Vaya super saiyan.

3 respuestas
sergioRG
#2971eXtreM3:

1) Dos chavales haciendo peso muerto descalzos con un total de 40kg.

Qué tiene esto de fauna? por algún lado tendrán que empezar supongo.

9 1 respuesta
w4lk3r

Huele a flaco cerca snif sniif

tirutu

Al menos los flacos no tenemos que hacer definición para no parecer morsas

Serpentino

Yo he sido flaco y antes o después tendrás que definir , antes o después pequeño saltamontes

1 respuesta
tirutu

#2975 Eso sí, pero tampoco veo que haya ninguna ventaja en no empezar como flaco

1 respuesta
Serpentino

#2976 yo soy de los que piensan que el primer volumen de un flaco debe ser un volumen cerdil, ni dietas ni leches, comer , pero comer bocatas de lomo embuchado, lomo con queso ,carne , leche, huevos, bien de hidratos y si te cuesta cuadrar las calorías , tirar de calorías chatarra con pizza, hamburguesas, etc pero cuadrando la prote, y solo tener los batidos como complemento a una comida que no llevase mucha prote, entrenando bien, hasta pillar una buena basa , hombre cortando si uno se pone fanegas , pero es raro , si eres flaco y alto y encima un neat de la hostia por tu curro o que estás de aquí para allá , veo absurdo hacer una dieta

1 1 respuesta
StkR

#2971 la 2 es jodidamente común, yo lo veo muy a menudo xD. Lo mejor es que acaban y se levantan super orgullosos xddd

Benzebenze

Yo recuerdo estar super orgulloso de mi primera serie de Peso Muerto con dos discos de 20kg xD

Y lo de los jalones es el pan de cada día, igual que el Press Banca a dos palmos, curls que no pasan de 90° etc...

1 respuesta
Haeder

#2979 o press militares que parecen Press banca

Nanna
#2971eXtreM3:

1) Dos chavales haciendo peso muerto descalzos con un total de 40kg

Esa es mi marca xD

C

cuanto es una marca respetable en peso muerto?

si tu BW en banca ya es algo y 100 la dd los alphas, cual es el equivalente?

1 respuesta
HeXaN
#2982Cyphaias:

cuanto es una marca respetable en peso muerto?

3BW es ya respetable.

1 respuesta
Freyre

El mejor peso muerto es el que no se hace.

1 respuesta
Haeder

#2984 Que manía tienes con el peso muerto...

eXtreM3

#2983 3 es una locura hombre.

#2972 sabía que llegaría un oportunista a criticar el comentario. No era por el peso sino por la combinación con ir descalzos. Miro las manitas y nadie interesante de /fitness xD

1 respuesta
Gythram

Y en prensa?

Benzebenze

Supuestamente es algo así:
Press Banca: 1BW
Sentadilla: 1,5BW
Peso Muerto: 2BW

Cada prensa es de su madre y se su padre y con los ROMs que se trabajan yo ni la cuento.

1 respuesta
sergioRG

#2986 Sólo preguntaba y daba mi opinión, crítica ninguna. Por otro lado, no contar con la validación de los "relevantes" de Fitness es algo doloroso, trabajaré en ello.

1
Heysen

#2988 Y este supuesto es a repes o a RM?

2 respuestas
BestOne

#2990 si es a RM ya te digo que es "fácil".

En mi opinión algo "decente" para alguien que busque fuerza como prioridad sería:

Banca 1,5 x BW
Sentadilla 2 x BW
Peso Muerto 2,2-2,5 x BW

JackWhy

#2960 Las viejas gordas van muy cachondas que entran hasta a los cuerpoescombro.

Benzebenze

Una pregunta, ¿alguien sabe por que veo a muchísimos gymbros haciendo elevaciones frontales con lo inútiles que son y apenas a ninguno haciendo pájaros o facepull?

2 respuestas
Benzebenze

#2990 1RM de gente a la que se la suda la fuerza. Tal vez la de banca se quede corta, pero vamos.

StkR

#2993 porque son gymbros.

1 respuesta
Benzebenze

#2995 Es que te juro más allá de los presses trasnuca no se me ocurre ejercicio de hombro más redundante que las elevaciones frontales, encima con esos balanceos desde la repe 1, elevando los elementos más variopintos: mancuernas, discos, balones medicinales... hasta con las típicas mochilas lastradas estas lo he visto.

1 respuesta
tiest

#2996 Seguro que tienes cosas peores que criticar a un gymbro. A mi una elevación para estética nunca me parece redundante.

Vamos que yo era uno seguro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2993 Porque el espejo es poderoso. Ya nos los inculcó disney desde xiquititos.

Serpentino

Estoy yo hace años no lo veía, veo como falta de civismo.

No es normal estar rellenando una botella o un vídon de agua y no mirar si hay alguien esperando cederle la fuente porque tú te vas a demorar y el otro solo darle un sorbo de agua

1 respuesta
StkR

#2999 supongo que vivirás en Madrid o algo así, porque aquí en Murcia solo rellenas agua si quieres la eutanasia.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile