Fauna autóctona de gimnasio

Benzebenze

#2997 Si tenemos en cuenta el MAV a la que hagas presses horizontales y verticales tu deltoides anterior no necesita más volumen.

1 respuesta
tiest

#3001 Yo esque el MAV, el MEV, el MIV y el MOV lo utilizo como referencia teórica, y está muy bien, pero lo cojo bastante con pinzas respecto a algunos puntos implicados.

1 respuesta
StkR

#3002 puedes desarrollar eso? Me parece interesante.

1 respuesta
tiest

#3003 Básicamente que la tabla de los valores de entrenamiento tiene que ser interpretada y esto no puede hacerse de la misma manera para una persona que lleva 2 años entrenando que para otra que lleva 10 o 15. Como digo, es un buen starting point pero debe ser contrastado y ajustado con la experiencia.

Un ejemplo es que yo, con más de 10 años entrenando, meto bastante más volumen del recomendado para el deltoides anterior, sobretodo en forma de presses verticales, porque lo aprovecho. Hace 6 años recuerdo no poder mantener la intensidad moviéndome dentro de los valores recomendados de las tablas.

tldr; los valores adecuados de volumen de entrenamiento no están escritos en piedra ni son los 10 mandamientos.

1 respuesta
StkR

#3004 bueno, entiendo, como dices es un gran punto de partida para adaptar en función de cómo te ves en cada momento y estirar o recortar ciertas cosas. Yo por ejemplo meto muy poco trabajo específico de deltoides anterior (4 series/semana) pero meto algunos ejercicios que lo tocan de forma accesoria y de momento creo que va bien.

1
A

#2977 Totalmente de acuerdo, y nada de un año.... a no ser que empieces a acumular demasiada grasa (que como dices, no debería..), mínimo 2-3 años hasta la primera defi

1
Freyre

Hoy he visto a DjMariio (un Youtuber que va a mí gym) con su entrenador personal haciendo una superserie de aperturas declinadas (en las que el PT hacia todo el trabajo) y un curl con mancuernas.

Ya no te puedes fiar ni de un entrenador personal que pagas cuando nadas en billetes. Acojonante.

7 días después
Haeder

Hoy en mi gimnasio dos tios que estaban fuertes (seguro que iban ON) Se quitaron la camiseta en mitad del gym , ponen su tripode y se ponen a posar, 5 minutos después los echan del gym y le quitan la membresia.

1
Freyre

Ayer vi en el gimnasio el ejercicio definitivo. Fase concéntrica press cerrado y fase excéntrica press francés. Top.

1 respuesta
StkR

#3009 qué hacía, soltaba la barra y cambiaba el agarre en el aire? xD. No lo veo por más que lo intento jajaja

1 respuesta
Ronaldoaldo

A mi gimnasio va Dani Rovira. Taciturno y apesadambruado. Poco que ver con el personaje que aparece en la tele.

1
Freyre

#3010 lo hacía con el agarre del presd francés con la z. Llegaba abajo y se la llegaba al pecho

1 respuesta
A

#3012 veo dos opciones, y 99% que sea la primera:

  1. Alguien que no tiene ni puta idea
  2. Alguien super experimentado, cargando peso para hacer negativas el solo (con agarre abierto normalmente mueves mas peso que con cerrado para triceps)
1 respuesta
Serpentino

#3013 el Roberto del Amo entrenando te sale por petoneras con ejercicios así, puede ser la segunda , pero no

1
Tencru

#2939 hostia me ha recordado al animal ese que escupe xD

1 mes después
B
1 comentario moderado
2 meses después
XarevoK

Refloto este hilo que se ha perdido para comentar lo que me ha pasado antes:

Llego al gym, veo que hay un tio en el único banco de press banca que hay haciendo aperturas con mancuernas y abs habiendo un banco libre a su lado... le pregunto que si le queda mucho, me dice que acaba de empezar, le digo que hay un banco libre y me suelta borde que cuando ha llegado no había ninguno, le comento amablemente que si se puede cambiar y me dice que ha llegado antes...

Al minuto había 3 putos bancos libres y el tio con sus cojones ocupando el único de press banca, me he controlado para no soltarle ninguna mientras le echaba miradas asesinas.

Por supuesto, en el gym cuando acabas de usar algo hay que limpiarlo y cuando ha acabado no ha limpiado una mierda.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3018 Te pones cerca a toser y a estornudar y atpc

6
Poenx

#3018 Te sientas a esperar al lado, con la distancia justa para que el tipo se sienta incómodo y no le quitas la mirada de encima. A mi siempre me ha funcionado.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3020 Yo una vez hice eso esperando a que un armario 4x4 terminara, pero con mi mvl y el tio se reboto lo que no estaba escrito pero de parar y ponerse de malas maneras que me fuera de alli que lo dejara tranquilo que blablabla super agresivo, a mi me dejo descolocado, ya ves tu te pones a un lado sin molestar a nadie mirando cosas en el mvl y el tipo salta así xD encima en inglés que entendía menos aún xD

2 respuestas
XarevoK

#3020 Me senté en uno de los bancos libres, a hacer algo de press con mancuernas cerca de donde estaba el otro mirandole sin parar en cada descanso, el tio sabía que le estaba mirando.

#3021 La buena agresividad del que tiene las hormonas revolucionadas.

1
Poenx

#3021 Esa roidrage buena. Hay que saber con quién hacerlo. Yo lo hago siempre con los de siempre, de hecho alguno que es colega me voy acercando cada vez más hasta que les pego el jepeto a su cara mientras hacen repeticiones...
-has acabao? has acabao? O se enfadan o se mean de risa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3023 Si, pero vamos no te lo esperas cuando no estas ni mirando ni nada a tu puta bola, esa agresividad sin venir a cuento te pilla descolocado xD yo no me puedo encender así de rapido sin venir a cuento

StkR

Alguna vez habéis visto una "esclava de gimnasio"? Me quedé loco el otro día, una chavala de unos 18 siguiendo a un chico, de la misma edad, llevándole el agua, la toalla, etc.

Ella no hacía nada, solo mirar al infinito mientras el otro se miraba al espejo entre serie y serie, me quedé loquísimo xddd

2 3 respuestas
Haeder

#3025 típico, me llevo a mi chica a ver como entreno mientras me hace fotos y me ayuda en las series, eso en mi gym todo los días.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3025 Le faltó hacer squats y la novia perfecta.

1 respuesta
Polak

#3025 Si, yo he visto a una acompañando al maromo de turno, bien maquillada, con su modelito, etc. No le llevaba el agua ni nada así, pero le seguía a todas partes.

1 respuesta
w4lk3r

Como esta el tema del espacio en vuestros gimnasios? porque si antes era imposible pillar hueco en hora mala, ahora... una maquina por persona, incluso poleas dobles, y han quitado en mi gim la mitad de los bancos... y solo puedes hacer ejercicios en esa zona, en zonas no marcadas nada. Vamos una mierda. incluso me dicen que no puedo entrenar con alguien ( con el cual voy junto al gimnasio ) que este punto me parece el unico absurdo desde luego... estoy por cambiar de gim pero no se por preguntar si es asi en otros gimnasios, sobre todo lo de entrenar con alguien con el que entras al gimnasio...

2 respuestas
StkR

#3026 #3027 #3028 el tío literalmente pasaba de ella, ni le hablaba xddd. La vi incluso colocarle discos, pero es que no estaba ni con el móvil pasando el rato, parecía un zombie.

#3029 en el mío me empieza a preocupar, básicamente es como haber vuelto a enero, ni rastro de mascarillas, aglomeraciones... Solo 2 botes de gel hidroalcoholico y para de contar. Por decirte que estoy trabajando de 23 a 7 y he empezado a ir a las 7.15 cuando salgo por evitar esa hora (20.00).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile