Fauna autóctona de gimnasio

Payomeke

#1139 Yo soy de los que dejo que me de tan fuerte la barra en el pexo, que sube de nuevo sin hacer fuerza. Un día me lo parto como Moises con el mar rojo.

2 respuestas
thiffon

#1141 Eso lo hago yo también pero porque de momento levantamos 30 o 40 kilos na más. Cuando levantes 60 ya verás como no lo haces. Con todo ese peso te puedes romper un pectoral.

1 respuesta
Payomeke

#1142 Habla por ti, flaco.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

el rebote puede ser beneficioso en cuanto a hipertrofia si es controlado

manteneos reboteadores

2 respuestas
thiffon

#1143 Levantas 60 kilazos? Que eres powerlifter o qué.

Curius

#1144 controlado tú lo has dicho. Un chico de mi gimnasio se dejó la barra marcada en el pecho un día.

CaNaRy_r00lz

En serio que lo del rebote es una técnica? yo pensaba que estabais de coña xDDD algún video ilustrativo?

#1140 sin reproducción de los comentarios no sirve de nada eh! las tias se ponen cerdacas igual o más rápido que los tios, otra cosa es que sean unas bocachanclas y lo suelten todo rápido, eres tía por eso te han dejado oirlas xD

2 respuestas
doktortura

Me sumo a #1147, venga #1140 a ver esos comentarios!

1 respuesta
Cerise

#1147 #1148
Lo pondré finamente no vaya a ser que me censuren y paso.
Todos ellos se han centrado en como se comportarían los compañeros en la cama y que iban a tener que meterse en la zona para ejercitar el suelo pélvico bien bien.
Luego los mas demenciales en plan que ya literalmente me ha faltado salir nadando, han sido hacia un chico de unos 25 años. Para mí, ese chico tiene una espalda increíble (de las mejores de aquí) pero para ellas es como un Dios. Se han puesto a imaginarse como sería sin ropa porque según ellas, ahí abajo tiene que haber oro y donde se lo empotrarían del gimnasio y como.

Cerise

#1133
Esto si es que es brutal XD

Li3cht

#1144 #1141 Yo el otro día hice una serie muy forzada y supongo que una de las repes me dio fuerte en mi pecho herculiano. Ahora estos días hacer banca es un infierno, como duele el puto moratón pff

/blogoff

1 respuesta
doktortura

#1151 Imagina lo que le dolió a la barra, ha pasado de ser olímpica a ser Z

12
CaNaRy_r00lz

Una pregunta he visto ya a varios que cuando hacen PB el agarre lo hacen justo donde se apoya la barra para dejarla en el rack, pues justo al lado de esos apoyos la agarran, para mi es muy forzado al haber tanta distancia, eso es un ejercicio concreto para algo o es que no tienen ni idea? pk yo tenía entendido que es como más como te resulte, y no creo que les resulte cómodo ya que les cuesta hacer incluso una serie :S con 20/30kg

3 respuestas
D4rk_FuRy

#1153 agarre fisio lo llaman

6 1 respuesta
HeXaN

#1153 Son powerlifters. A más amplio el agarre, menos recorrido, más peso para levantar.

3 respuestas
B

#1155 agarre más abierto = más implicación del pectoral, más retracción --> menos riesgo de lesión

3 respuestas
HeXaN

#1156 Me gustaría verte hacer retracción con el agarre completamente abierto y sin poder forzar la rotación para proteger los hombros. El agarre se abre para lo que se abre. No me cuentes mindungadas.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1154 #1155 Se supone que un powerlifter está cuadrado? pk estos estan fibrados, pero no ves que tengan mucho múculo es decir parecen tios normales. De todas maneras no sabía que el agarre abierto era para eso, a mi me parece incomodísimo más que nada pk me duelen las muñecas

Krules

#1156 agarre más abierto = más riesgo de lesión

B

#1157 que entiendes tu por agarre abierto? Agarre de snatch? XD

pq si es así apaga y vamonos

1 respuesta
HeXaN

#1160 El que cuenta en su historia, hasta los topes del banco del press banca xD

1
eXtreM3

#1155 powerlifters con 20kg en PB?

2 respuestas
B

#1162 Alomejor entrenan para llegar a levantar antimateria

5
HeXaN

#1162 Hay que calentar siempre. 25 minutos mínimo.

1
tiest

#1153

Se llama press guillotina por razones obvias. Bien realizado aumenta el énfasis en el pectoral superior. Ni siquiera es necesario utilizar pesos altos.

Otra cosa es que los parguelas a los que se lo ves hacer no tengan ni idea de que cojones están haciendo. Lo cual es muy probable xD

B

Si nos ponemos con esas cualquier putamierda que hagas en el gimnasio tiene énfasis en algún musculo. Si no se tiene en cuenta lo lesivo y peligroso que puede ser el ejercicio casi cualquier chorrada que incluya peso y moción entrena el grupo muscular incluido en el gesto.

I

#1156 no sera al reves amigo?

1 respuesta
eXtreM3

#1167 el trance te ha fundío el cerebro amigo.

4
Cerise

Supongo que ya lo habréis dicho pero ha sido la primera vez que lo he visto...

  • El espejos: llega, saca el móvil, pilla una pesita, se saca la foto frente al espejo, se mira su cuerpo "herculeo", guarda el móvil y se va. O.o
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1169 El mio parece la puta pelicula Wall-E, no pk todos esten gordos, sino pk no levantan la puta cabeza del mvl, todo dios caminando y escribiendo o haciendo ejercicios y mirando el mvl, que tengo que hacer abdominales? me pego 5min escribiendo, hace 5/10 abs y vuelvo a coger el mvl otros 5min, repetir 2/3 veces u profit al siguiente ejercicio

Yo será que soy raro pero no podría hacer eso xD me muero de la verguenza

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile