Fauna autóctona de gimnasio

Cerise

#1170 aquí tmb hay unos cuantos así pero lo que me revienta es que se queden sentados en donde estén si importarles lo más mínimo si hay gente esperando para poder utilizar lo que están usando. Cabrones.

1 respuesta
Overbold

#1171 Si se quedan sentados haz que se levanten con el típico... "te importa que haga una serie?" Si te dice que sí le tiras una mancuerna rosa a la cabeza.

1 respuesta
Cerise

#1172 no utilizo las mancuernas de colores pero me cago en su vida, de verdad. Aquí se quedan sentados en la maquina de dominadas asistidas y me acuerdo siempre de ellos. Luego si te "hacen el favor " de dejarte, encima te meten prisa para que acabes y poder sentarse xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1173 Estás que si hago que se levanten voy a hacer las cosas rápidas, como si tengo que hacer 100 dominadas con 20kg mas de lo que peso, pero no suelto la máquina ni jarto los hago sufrir

A mi me hace gracia como me mira la gente ya que cojo 1 pesa de 1kg por la muñera que el fisio me mandó a hacer unos ejercicios entonces me siento en un banco apoyo el brazo y me pongo con mi pesita de 1kg entre todos los machoalphas con sus pesas de 15/20kg ahah se quedan descolocados xD

1
1 comentario moderado
Cerise

He tenido ya la oportunidad de ver lo de los preplayas que desaparecen en este mes. Había alguno que otro que no lo parecía pero preplaya que era. Xd

Freedancito

Y luego está ese tipo que no levanta pesas ni nada, solo hace ejercicios con su propio peso, en plan flexiones, tropocientos mil tipos diferentes de abdominales, TRX, etc....y todo el mundo lo toma por loco.

Todo el mundo lo toma por loco pero ese loco tiene mejor cuerpo que los que levantan pesas, con el plus de que pueden correr bastante.

Yo dejé el gym hace un tiempo y ya he cogido 10kg de pura grasa...creo que debería volver a ello... o comerme un bocata, quien sabe

1 respuesta
Krules

Pfff menuda fauna... sí... hehe..

CaNaRy_r00lz

#1177 Yo poca gente de la que veo en la zona de pesas por no decirte que casi ninguno, los veo hacer cardio, llegan se ponen a hacer pesas y se piran, supongo que es por alguna razón, pero tenia entendido que no es bueno hacer pesas y no hacer cardio, pk viene siendo y salvando las distancias como estar gordo, al final te asfixias aunque sea músculo y no grasa lo que tienes

3 respuestas
Freedancito

#1179 Si, eso es lo que debe hacerse, pero al menos aqui, nadie lo hace XD. Aqui se matan a hacer pesas y se van. Todos los dias asi XD. (el 90%)

Scratch91

#1179 puede que el cardio lo hagan fuera del gimnasio,y mas ahora en verano,o directamente no hacen,pero no se que tiene de malo xD

Faradium

El otro día estoy haciendo mis dominadas full rom y acabando la serie con negativas (mido 1,90 y lloro para hacerme más de 4), y veo a dos iluminados (por el espejo) comentando entre risas que no hace falta bajar y haciendo series de 8 medias (o menos, creo que no bajaban ni a 90).

Señor, dame paciencia.

iCharlie17

A mi una de las cosas que más me molestan son los grupos de amigos (generalmente más bien gente joven) que llevan nada entrenando y van juntos, pillan una máquina y se tiran 20 minutos con ella haciendo repeticiones de vez en cuando, cambiandose y echando una risas :@

luego lo de los móviles, pues como a todos. Me molesta muchísimo pero que le voy a hacer. Yo soy de esos que fuera del gym suelo estar bastante pegado al móvil, pero al gimnasio ni me lo llevo ni pienso hacerlo. Con un iPod nano para la música y tan feliz.

4
Chr0nic

Pfff menuda fauna... Sí... hehe...

E

Que manera de criticar,a ver si creeis que la gente va a hacer lo que vosotros querais que hagan xD
Libre albedrio y eso

4
GODSWIND

los que no llevais móviles, ¿os apuntais las cosas en un papel o en la cabeza?

2 respuestas
HeXaN

#1186 Libretica, como se debe hacer.

1
Xtrider

Pues yo llevo la rutina en el movil, tanto en fotos como en "Notas" donde añado a veces alguna anotación.

No, no uso WhatsApp y etc xd, me concentro en entrenar pero me apaño bien con el móvil para ello.

JordanS

Yo también llevo la rutina en el móvil,sobre todo por la comodidad de poder ir cambiando los pesos en cada sesión sin tener que hacer tachones y cambiando de hoja/escribir la rutina cada 2 dias.
Si vas a entrenar centrándote en ello da igual todo lo demás.

itonny

#1179 Igual hacen cardio fuera, vamos a mi me parece una subnormalidad correr en cinta tendiendo calle para correr xD, pronto vais a criticar hasta el color de los calcetines jesus xD.

1 2 respuestas
patufet

#1186 En la pizarra :/

JordanS

#1190

Yo de hecho prefiero salir a correr o irme con la bici..me aburre de soberana manera correr en la cinta,hago 5 minutos de calentamiento y ya estoy hasta los mismisimos..

Darth

Yo siempre me llevo el móvil por el seguimiento de pesos y por mirar algo en los descansos (de 2 o 5 min).

De hecho es el único momento del día que miro Twitter y esas mierdas xD

s4suk3

hice este hilo sobre mi http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-barba-programadora-538066
y donde pregunto lo siguiente:

"He visto en algún hilo de fitness que se usa jetfit para gimnasio (no está traducida y me parece un poco liosa) y midietario para crear dietas.
¿Usas alguna app que tenga que ver con la salud?"

Me sería de gran ayuda saber como os organizáis

1 respuesta
Xtrider

#1194 Hilo equivocado.

Para tema dietas y dudas con la alimentación pasate por aquí (la duda que planteas ahora iría en este): http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Para dudas de entrenamiento y demás aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715/57

CaNaRy_r00lz

#1190 Yo no lo he criticado, cada uno que haga lo que quiera, solo he dicho que yo tenia entendido que era perjudicial en forma de pregunta nada mas

19 días después
JordanS

Ayer unos muchachos en my gym, estoy con los cruces de polea . Se me acercan y me dicen: oye, te veo que manejas el tiempo, bla bla bla (suelo llevar cronómetro para cronometrar los descansos..como creo que debe hacerse), ¿cuanto tiempo descansas? (Estaba haciendo hipertrofia asi que lo tipico, entre 45" y 1' ) ¿te notas mucho cuando haces esos tiempos de descanso?

Edit,
Les sonreí y amablemente les respondí sus dudas sin ningún problema. Porque todo el mundo no nace sabiendo ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder yo estaba super mal acostumbrado en mi otro gym, este es un puto descontrol en la zona de musculacion, las barras, las mancuernas, los discos, todo tirado sin colocar, los putos anormales usan una maquina la dejan cargada se van a otra máquina que puto asco en serio... hay 4 racks de mancuernas 2 y 2 y te tienes que pegar como 1min buscando marncuernas, cuando no están en otro sitio y no sabes si alguien las está utilizando.. o máquinas cargadas que parece que no hay nadie te vas a poner y te salga un gilipollas desde la otra punta eh eh que la estoy usando...

EL domingo ya me tocó los cojones, el típico flipado de mierda que debe de ser el dia especial de la superserie en su cabeza, estaba en 5/6 máquinas a la vez... spm en serio, a mi pk no me cuadraba ninguna máquina con el, pero a 2 que fueron a coger máquina casi se los come..

1 respuesta
JordanS

#1198

Y encima es eso, les pides si puedes usarla y por pocas si te tienen que perdonar la vida, xD.

Yo salvo que vaya a interferirme en el descanso , si tengo que hacer hipertrofia por ejemplo y se que el tío tiene que ponerse a cambiar todas los discos y tal..paso, le digo que se espere, si no,no tengo ningún problema en ello.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1199 Yo tampoco, además que si intercambias con alguien, en lo que el hace su serie yo lo tomo de descanso y ya...

joder esta mañana mi gym parecía una pollería, todo lleno de patitas de pollo... pero es que lo veía y parecia photoshop en vivo madre mía... sólo 1 de los 10/12 tios iba compensado, quitando los monitores/entrenadores personales

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile