Fauna autóctona de gimnasio

Bane

#1199 entonces a ver que me aclare:

1) un chico novato te pregunta si parando y llevando control del tiempo notas mejoría y tú te descojonas
2) te molesta que ocupen sitios mientras hacen superserie pero si a ti te viene mal y corta tus descansos tampoco cedes el tuyo

seguro que los personajes del gym son ellos?

29 1 respuesta
y34hl0ve

#1197 Te están preguntando una duda y tu te ríes, nice.

1 respuesta
JordanS

#1201 #1202
En fin,que no me importa informar/ayudar a la gente, pero ciertos comentarios...pues son cuanto menos que curiosos

1 1 respuesta
themaz

#1203 Y no me reí en su cara, me reí por dentro, porque joder son gente que llevo viendo al menos 4-5 meses entrenando y se supone que cuando uno tiene algo en mente se informa o se pone en manos de algún profesional que lo oriente (o debería)...

por eso te preguntaban, para las dudas

1 1 respuesta
JordanS

#1204

Esos tios no son precisamente nuevos. XD
Pero que ya está, que soy un ogro por hacerme gracia ciertas preguntas xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
GODSWIND

Os cuento las cosas que yo he visto en my gym:

  1. El 95% de las personas son robots, llevan la cuenta de sets, reps y tiempos de descanso en la cabeza.
  2. El 85% hace 50% de ROM en todos los ejercicios
  3. El 1% deja las pesas y barras en su sitio

Lo que más me toca los cojones es la gente que va de postureo cogiendo 36kg y no son capaces de dejarlas en su sitio a 1 cm

O deja la barra cargada aqui

O el que guarda todas las pesas en el press pierna

Y luego esta la gente que anda en la cinta con una pendiente de 15% y se tiene que sujetar porque sino se caen

Y luego está este lumbreras que ni se molesta en quitar la "esterilla"

Los videos no se donde subirlos

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1208 A mi tb me jode que dejen las mancuernas sin colocar, o las barras cargadas me toca la moral, y me jode tener que buscar los discos o descargar/cambiar una barra

xoxoa

Estar haciendo cruce de poleas y te venga uno a decirte cuántas te quedan que quiere hacer tríceps y tiene dos poleas individuales libres al lado.

En el banco de mancuernas buscas la 18Kg y la encuentras en el número 26.

Gente que te pide ayuda en máquinas donde te interesa aislar al máximo el músculo se cargan un peso que no lo mueven ni en sentadilla porque me llevan unas patas de canario y después de 12 repeticiones haciendo yo la mayor parte de la fuerza te dice que va a cargar más peso porque cree poder más.

Uno que dice que el peso muerto no sirve para nada y luego va en todas las series de todos los ejercicios al fallo y pasado medio año lo ves igual y le culpa a la genética.

En el Mcfit de mi ciudad hay de todo xd.

4
y34hl0ve

#1208 Ah ¿pero que la prensa no es para dejar los discos? :psyduck:

2
I

#1208 pues yo prefiero qe me dejen en la rack el peso, asi puedes calentar ya y no te tienes que mover para meter los discos que mania con quitar los discos

1 1 respuesta
HeXaN

#1212 Claro que sí, hombre. Vas tú a hacer tu press y tienes que descargar 200 kg del oso que estaba antes haciendo sentadillas. Mucho mejor que si lo hubiese dejado todo descargado, claro.

2 1 respuesta
w4lk3r

#1213 porpoco

geronimo1

Pos de veces que he visto a mi antiguo monitor llegar a la zona de musculación y verla llena de pesas por el suelo y empezar a preguntar ¿quien ha usado esta? ¿y esta otra? y a todo el que contestaba si era su primera vez solo le decía que la recogiera pero si era reincidente le caía broncaza delante de todos y más de una vez ha sido en plan: "Ok segunda vez que te lo digo en esta semana, coge tus cosas y vienes a entrenar mañana ya"

Y lo echa del gym tan pancho xDDD y como le digas algo al siguiente mes te tienes que estar buscando otro gimnasio AJAJJAJA yo me partía pero era eficaz

Menos mal que a los que llevamos tiempo simplemente nos gritaba e ya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1215 Si en mi antiguo gym igual, pero en el de ahora, que es una cadena y los empleados se la sudan, los monitores ni puto caso... deja mucho que desear, sinceramente me estoy planteando poner alguna queja, pk mira que no ordenes las mancuernas tiene un pase, pero que dejes las maquinas cargadas, discos tirados en el suelo y cosas así me toca la moral y mucho xD

1 respuesta
Scratch91

#1216 yo voy a la misma cadena de gimnasio que tu y lo que hago es:
si veo que cuando voy yo a la maquina o lo que sea esta cargada de peso y me toca andar quitandolos,luego los dejo yo tambien, si estaba libre sin nada cuando acabo la dejo libre, paso de andar quitando 150kg del mastodonte que iba antes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1217 Ya bueno, pero entonces me vuelvo como ellos y no, yo cargo y descargo y listo, pk lo hagan los demás no voy a hacerlo yo

1 respuesta
Scratch91

#1218 no,esque con la puta tonteria te tiras el tiempo que deberias descansar te lo pasas quitando pesos, y descansar descansas poco,ademas,que con mis pesos de mierda no compares

1 respuesta
GODSWIND

#1219 yo hago lo mismo que tu. Los primeros días lo dejaba limpio pero ya me cansé. Mi trabajo no es quitar los pesos de las barras

B-eman

Tampoco lo veo tanto problema.
Si esta descargada, la dejas descargada. Tienes que hacer dos cosas: Cargar y descargar.

Si esta cargada, la dejas cargadas. Tienes que hacer las mismas dos cosas: Descargar y cargar.

Para los que tiramos poco peso es mejor la primera pero para los que tiráis mucho sera mejor la segunda pero tampoco hay mucha diferencia.

1 1 respuesta
I

putos monitores tl dia sentados xd

Tyron03

El trabajo del monitor tampoco es descargar las barras, para eso hay unas normas en el gimnasio que seguramente ponga: Por favor, al terminar dejar los disfos y mancuernas en su sitio.

Se llama educación y sino entrena en tu casa con todo por el suelo.

2 respuestas
itonny

#1223 El problema viene cuando no se cumplen y ahí esta su trabajo, hacer que se cumplan. Luego los ves todo el día sin pegar un palo al agua y al hacer un poquito de ruido al dejar la barra después de hacer peso muerto se ponen a tocar los huevos.

2 2 respuestas
D

#1221 Premio a la gilipollez del día.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1223 #1224 En el mio, no los ves salir de detrás del mostrador, a no ser que vayan al baño, el resto del tiempo no se les ve por la sala... y hoy al ir al gym a primera hora cuando abre (10am) no había discos en el suelo, pero máquinas cargadas, mancuernas mezcladas, etc etc si... press de banca con barra y discos, lo curioso? los 4 racks de mancuernas pues hay huecos, no se pk me da que como sudan tanto hay gente que se ha llevado mancuernas xDDDD

Si a los monitores les obligaran a recoger y colocar las cosas cuando terminaran sus turnos, se preocuparían de que la gente deje las cosas en su sitio

1 respuesta
Tyron03

#1224 #1226 No tienen por qué obligar a los monitores a recoger, sino a hacer que se cumplan las normas y os hablo desde la experiencia, una cosa es colocar algunos discos y otra hacer de chacha.

Esos monitores que tenéis, pues no son lo mejor que hay, ya les echarán o a poco aspiran.

2 respuestas
itonny

#1227 Me referia a eso precisamente, hacer cumplir las normas, quizas no me he expresado bien.

CaNaRy_r00lz

#1227 Claro, pero seguramente esas normas ya están y mira lo que pasa, sudan muy mucho de hacer su trabajo, si alguien pasara al final del día y dijera, esto no está recogido venga a recogerlo, por la cuenta que les trae estarían todo el día encima de la gente para que dejaran las cosas en su sitio, es por lo que lo decía, pk parece que sino les afecta algo pasan 3kg y no salen de detrás del mostrador, alguna vez ves a alguno fuera pegado a una tía y ya, pero contadas ocasiones

1 respuesta
B-eman

#1225 Gracias. Premio al comentario útil del día.

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile