Fauna autóctona de gimnasio

M

#2730 eso mismo me pasó cuando empece a trabajar en el gym. Casi ningún fuertecito me tomaba enserio xd.

1 respuesta
Serpentino

#2731 yo entiendo que un monitor multidisciplinar (menos mal que me aleje de ese perfil porque era morir) que da ciclo, acuafitness, bodypump , bodycombat, y todas las mierdas de les mils, CX work etc sea imposible que tenga algo de corpulencia pero sí que es cierto , que un pollo por mucha formación, con 60 kg en una sala de musculacion , corregir a un tío que puede estar entrenando con otra metodología , y lo que tú consideras un rom acortado puede que el busque una tensión constante, no se, el otro día me corrigió uno al que voy en calidad de usuario, la típica mierda de que si al hacer la zancada la rodilla no pase la punta del pie, que pereza me dio contestarle,

2 respuestas
M

#2732 Siempre me he negado a dar clases dirigidas, no es lo mio. Trabajo de monitor de sala y entrenador personal. La cosa es que me paso las mañanas en clase, las tardes currando y las noches estudiando. Si me diesen más chance para organizarme bien los entrenos, comidas y descansos, no estaria 5 kilos por debajo de mi altura y me tomarian mas enserio.

eXtreM3

#2732 corregir es muy arriesgado. A menos que sea algo flagrante ni me acerco.

Hay gente que puede estar haciendo un ejercicio con una técnica concreta bien por fisionomía, bien porque están saliendo de una lesión, bien porque están entrenando específicamente ese ROM... vete tú a saber xD

Juandapanda

#2724 Eso lo he visto yo en crossfit.

bicho0

Me cago en los niños de 18 años ( si no tienen menos muchos) que cada serie que hacen se miran al espejo 28 veces se peinan y se sonrien ellos mismos, luego vas al vestuario y estan reunidos 4 o 5 con la camiseta por los pezones diciéndose: Mira bro que abs tengo/ uff la verdad que me estoy poniendo...
Y luego pesan poco mas de 60 kg.
El snapchat y el ig estan haciendo mucho daño.

tute07011988

Claro, porque eso es nuevo, nunca antes ocurrió ._.

La tontería no la inventaron las RRSS

1 respuesta
bicho0

#2737 seguro que ahora mucho peor que hace 10 años, yo en tuenti no veia tanta tonteria,

1 respuesta
tute07011988

#2738 la tontería existía independientemente de las RRSS, sólo que ahora es popular mostrarla. Cuando yo tenía 15 años e iba al gimnasio veía esas cosas en la gente de mi generación. Si es que no falla, cada generación se cree superior a la siguiente XD

eXtreM3

Me has recordado a uno en el primer gym de barrio en el que estuve que sólo hacía pecho y biceps, literal xD

1 respuesta
xuse92

#2740 ¿y qué más quieres? El pecho-bíceps está conceptuado socialmente muy mal, pero el pecho-bíceps es... que te voy a decir yo, es... la autentica salud, el bienestar, la alegria... ¿has probado alguna vez eso?
-NO
¡Joder lo que te pierdes!...

2
Serpentino

El pecho es un grupo muscular que los que hemos sido flacazos nos hemos obsesionado por tener , dios voy al wc a visionarios

AHORA OS COMENTO SENSACIONES

3 1 respuesta
eXtreM3

Serpe nunca comenta nada sobre la fauna de su gym porque ÉL ES la fauna de su gym.

3 1 respuesta
Serpentino

#2743 oye pues no te lo vas a creer pero trabajo en uno jejeje tengo muchas anécdotas no fakes

1 respuesta
Lone

#2744 Tu ves escribiendo que voy haciendo unas palomitas.

StkR

#2742 esperamos las SENSACIONES.

1 respuesta
Serpentino

#2746 https://instagram.com/stories/sofiamaudos/2156649439419178619?utm_source=ig_story_item_share&igshid=18gv7ndl2vtti

1 respuesta
StkR

#2747 no tengo instagram y no me deja verlo. Pensaré en tus pechos aun así (y en tu cocina).

1 respuesta
Serpentino

#2748 https://ibb.co/0YDYSfY

Es que justo me preguntas eso y estaba viendo las historias de la pava está (Sofía Maudos)

1
A
#2666meeka:

Dime que ese gimnasio es de Zaragoza... describes lo mismo que sucedía donde entrenaba antes xD

woxter51

Hoy vi a un chaval de 16 años que estaba hiperdelgado con un poco de musculo. Total que por cada serie que hacia , hacia una pose mirándose en el espejo. Hacia curl de biceps con una mancuerna de 7.5kg y el tio gritando como si le costase la vida en cada rep...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Siempre he visto la tipica parejita que entrena juntos, normalmente el tio entrena bien y la tia hace el paripe pero hace ejercicio, ayer vi a una chica todo el rato que yo estuve sentada en una silla dentro del gym esperando a que el novio terminara, cabe decir que mi gym entras con contrasenia en una puerta giratoria, y si pillan a dos juntos a la calle , tienen mil camaras xD, joder que ganas de perder el tiempo, encima la cara de aburrida mustia que tenia la pobre xD

B

Ayer estaba tranquilamente en el gym y un cachitas de estos haciendo peso muerto descalzo apestó media sala encima soltaba la barra desde encima de las rodillas atronando medio gimnasio.

Y una parejita haciendo gemelos en la máquina esta que tiras con los hombros el pavo detrás refregandole ahí la berenjena.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2753 Ostia ahora que dices lo del pm , nunca habia visto a un tio hacer pm con un zapatilla solo y el otro pie con calcetin, supongo que sera paticojo y lo hace para compensar

X

#2751 Estaba engañando al musculo para que con los gritos creyese que le cuesta de verdad.

B

El otro día vi a un motivao que iba totalmente descalzo(sin calcetines) y que tiraba la barra al suelo durante el peso muerto incordiando a la peña del piso de abajo. Lo veíamos bastante raro, pero ni yo ni mis colegas dijimos nada. Total, que al poco tiempo se acerca un monitor a explicarle que eso está prohibido y el sujeto no acababa de entender razones y se le notaba airado.

Moraleja: Si van a entrenar sin calcetines lávense los pies.

1 1 respuesta
metopa
#2756Treecko:

Moraleja: Si van a entrenar sin calcetines lávense los pies.

Mejor no hacer el inutil y entrenar con calzado.

2 1 respuesta
peobarkley

#2757 Seria rebatible el tema de entrenar con o sin calzado y el como influye.

1 respuesta
w4lk3r

#2758 si estas en tu casa o en tu gimnasio me parece correcto lo que dices. En un gimnasio comun no. Se llama convivencia y respeto a los demas. Que lo del respeto se perdio hace mucho por desgracia.

5 1 respuesta
Serpentino

Hay una especie de calzado sin suela para esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile