Gimnasio en casa: dudas

STILES

#120 pero has sido remero o tienes alguna noción?? porque la tecnica aqui e smuy muy importante

#120Roads:

Lo que me pasa con estas maquinas de remo es que me recuerdan las escenas de Kevin Spacey en House of Cards y me siento muy mayor xDD

no lo he visto, pero vamos remar puedes hacerlo con 4 años y con 100 :smile:

si te vas a decidir, lo mejor es pillar concept, aunque sea caro

1 respuesta
Roads

#121 La verdad que jamas. En epocas que podia ir al gym por horarios si que solia meter algo de remo, pero en verdad para tirarme un buen rato ahi si que tendré que cuidar la técnica y tal vez incluso pasarme por algunas clases o no sé.

STILES

lo del bueno del remo es que trabajas todos los músculos grandes del cuerpo y no tiene impacto sobre las articulaciones
además puedes hacer series, pirámides etc, eso si..es duro para la cabeza

1 respuesta
metopa
#123STILES:

eso si..es duro para la cabeza

¿Duro para la cabeza por que?

1 respuesta
STILES

#124 a series largas puede ser aburrido, piensa que estas quieto en el mismo sitio con movimientos cíclicos de ida-vuelta
vale para hacerte duro de mollera :blush:

28 días después
al3oscuro

Hola chicos, me compre un power rack el problema es que la polea que trae solo aguanta discos de 25 mm, hay alguna manera de poder meter los olimpicos con un adaptador chino o lo que sea

2 respuestas
Nirfel

#126 quizás con unos de pinzas te aguanten

1 respuesta
Rastrojo

#126 Un adaptador para que? Pare que no se caiga o para que no vaya dando pequeños rebotes y haga ruido?
Si es lo primero, ponle un disco de 25mm en cada extremo, de 1kg mismo, y después el enganche

1 2 respuestas
al3oscuro

#127 gracias lo intentaré

#128 era para lo primero, gracias tío me has solucionado la vida

Nirfel

#128 Genio.

Creo que es la mejor solución al problema

Shaxs

¿Qué multipower recomendáis entre 1000 y 1500€?
La mejor según precio y funciones que pueda hacer.
Quiero aprovechar si rebajan alguna en Black Friday.

1 respuesta
Marvin_Ch

#131 Yo me pillé una de Akon con polea y la verdad que bastante contento

16 días después
al3oscuro

Vale la pena 45 euros de diferencia entre una barra olimpica " normal " sin bujes ni rodamientos frente a una mas pro con eso y que se pueda usar con discos bumper sin peligro a que se rompa ?

Usuarios habituales

  • al3oscuro
  • Nirfel
  • STILES
  • Roads
  • anythere
  • javih_
  • StkR