¿Hacer abdominales quema grasa o no quema grasa?

Samz

#120 Te estas riendo de mi?

1 respuesta
Likaei

#121 Eso es bueno, reírse quema grasa

1 2 respuestas
Samz

#122 Probablemente si ya que estas haciendo mobimientos y pueden llegar a quemar grasa

Rastrojo

#122 3kg de grasa llevo ya perdidos

1 respuesta
Samz

#124 Me alegro que estes bajando de peso rastrojo
Que ejercicios hiciste?

2 respuestas
Rastrojo

#125 reir

1 respuesta
Likaei

#125 Unas risas calentitas se ha comido

1 respuesta
Samz

#126 Si jaja a mi tambien me hacen reir los simpsoms

1 respuesta
Samz

#127 Yo creo que si likaei estoy de acuerdo contigo que ratrojo come muchas calientes

Rastrojo

#128 y también abdominales, un kg menos por crunch estoy perdiendo, ni en auswitch

1 respuesta
Samz

#130 auswitch es un campo de concentracion xD

1 respuesta
sergioRG

¿Te cuesta horrores ir al gym? Tranquila, te entendemos. Seguramente tú también has vivido algunas de estas situaciones.

  1. ¡La música de las clases es terrible!

¡Nada como la música del gimnasio para recordarte los garitos más destroyer de la ciudad!

  1. Todo el mundo se pasea desnudo

Vale que enseñéis vuestro cuerpo después de ducharos (es inevitable), pero ¡no es necesario que veamos los increíbles abdominales que tienes a todas horas! ¡No es a lo que vengo al gimnasio!

  1. El hecho de que a pesar del inmenso esfuerzo que has hecho, ¡ni siquiera has podido quemar el Kit Kat de la merienda!

Sí se queman 250 calorías corriendo media hora. ¿Cuántas horas tendría que pasar aquí?

  1. ¡La gente de la piscina es insoportable!

Están los que nadan demasiado lento, los que se creen nadadores olímpicos, los te salpican a todas horas… ¡No esperes relajarte en la piscina, eso vendrá después!

  1. Cuando los chicos intentan ligar contigo

¿Tiene que ser en este momento, cuándo estoy como un tomate y sudorosa? La única cosa peor de que te vean en esas condiciones, es que encima se te acerquen.

  1. Te lavan el cerebro

El gimnasio crea ese tipo de personas que hacen del fitness el centro de su vida. Llenan su Instagram con selfies en el gym y declaran su amor por el ejercicio en Twitter… ¡Le han lavado el cerebro!

  1. Las manchas de sudor en las maquinas del Gym

¡Asqueroso!

  1. El hecho de que todo el mundo te mire mientras haces ejercicio

Es probable que no te estén mirando a ti, pero tú estás segura de que sí. Te concentras en correr en la cita a la máxima velocidad sin caerte, pero al final te terminas resbalando. Porque realmente no estabas concentrada. No se puede ganar siempre.

  1. ¡La mensualidad es un atraco!

"Muy bien, así que, ¿van a ser 100 euros al mes por sufrir un intenso dolor físico y social y lidiar con el sudor de otra gente? Ah no, espera, que también ¡hay que pagar 30 euros de matrícula! Qué bien… ¿efectivo o tarjeta?"

  1. Los extraños gemidos de los hombres

¿Por qué los chicos son incapaces de hacer ejercicio sin emitir esa especie de extraño gemido? ¡Pero si es igual de molesto para nosotras también!

  1. Lo que pasa dentro de los gimnasios… es bastante raro

Párate por un momento a pensar lo que es el gimnasio realmente... Un grupo de personas una al lado de la otra, jadeando, sudando y a veces, ¡sin ropa! ¿Qué pasaría si se convirtiera en una costumbre social?

  1. Todo el mundo parece increíble

Los que se pasan la vida en el gym tienen un cuerpazo (ya que se lo trabajan bastante). Tienen una voluntad de hierro y la habilidad de ser totalmente racionales con los ejercicios. Y nosotras, ¡nos morimos de envidia!

2 respuestas
Samz

#132 Gracias por el consejo

StkR

#132 Es de la SuperPop versión diabéticas?

Rastrojo

#131 y una fábrica de jabón

1 comentario moderado
1 año después
metopa

#136 Hay un poco de mensaje en tu spam.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EUPHORiAlol

#136 Dile a tu entrenador que es un parguelas porque la L Carnitina NO es un quemagrasas. De verdad, me tocáis mucho los cojones los que os tomáis lo que os dice vuestro "entrenador" como si fuese una verdad absoluta.

Para empezar: la grandísima mayoría de "entrenadores" no tienen ni idea de nutrición y muchísimo menos de bioquímica y fisiología.
En segundo lugar: la L-Carnitina actúa como mediador entre los ácidos grasos en el plasma y la mitocondria. Es decir, la L-Carnitina solo se encarga de introducir la "grasa" dentro de la célula para que sea usada combustible, FIN.

En cuanto a la piperina y la teína la única evidencia al respecto de su utilidad es un ligero efecto antioxidante, nada más.

2 respuestas
sergioRG

#139 La mayoría de entrenadores no se cuestionan más que cuánto sacan por el referido de turno a la hora de comprar la mierda que manden

1 respuesta
EUPHORiAlol

#140 Qué cojones se van a cuestionar si hoy en día cualquier personaje medio fuerte ya se autoproclama entrenador aunque no sepa ni hacer una sentadilla 😂😂. Lo peor es la gente que no les da la cabeza para más y piensa que si tiene músculos es porque sabe de lo que habla.

1 respuesta
arrozypollo

Mira que yo soy preparador, pero es que todo se resume a lo que dice #141, la mayoría de suplementos del mercado no valen para NADA, solo sirve 1 o 2 cosas y para de contar, pero claro, si te lo dice alguien fuerte como que es más creíble, y por eso siempre recordar a todos los que tengáis preparador que aquí siempre podéis contar con una segunda opinión para que sepáis si os toman por tontos, siento la expresión pero muchísimos del sector juegan a eso.

1 respuesta
felizman

#142 Es que a ver, es obvio que si la persona está potente y fuertechona no es por arte de magia y los músculos no le crecieron por don divino; está claro que vas a confiar. Solamente hay que hacer lo mismo que él/la hizo. Si quiero ponerme en forma no le voy a hacer caso a un flacuchento sino a un chad.

3 respuestas
metopa
#143felizman:

a un chad.

¿A un chad?

1 respuesta
1 comentario moderado
sergioRG

#144 hay una tecnología experimental llamada Google pones las mierdas que no sepas ahí obtienes la respuesta y de paso no das por culo en foros

arrozypollo

#143 Pero es que ahí estamos hablando de tema nutricional y conocimientos sobre el entreno, lo que yo digo va mas por tema de compras con códigos de referidos para que la suple al preparador le salga desde mas barata a gratis, ahí es donde esta el negocio.

Y por eso también digo que aquí hay gente que también estamos potentes y hablamos con la verdad por delante, sin barrer a nuestro terreno.

Pd: Para perder grasa lo único efectivo al 100% es el deficit, para el resto se necesitan bastantes estudios para comprobar su fiabilidad, y para según que cosa ni eso.

1
Nirfel

#145 El único quemagrasas que funciona es el crematorio.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

This post has been deleted.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • JesusTabares
  • arrozypollo
  • felizman
  • Samz
  • Freyre
  • HeXaN