El hilo de los buenos alimentos

mrbeard

Que gay está sonando todo.

pelusilla6

#4123 He estado buscando en el mercadona que tengo más cerca y solo hay los que tienen azucar :(

Me mantengo con los de trigo 0% y avena

1
Serpentino

La avena me parece un alimento muy sobrevalorado para lo insípido y soso que está.

1 respuesta
Jaumeguay2

#4173 Pero si lo sabes combinar no esta tan mal

BaRKill0rZ

120avena+300ml leche fría + 40gr choco 85% en trocitos y 1 platano troceado = TOP

arrozypollo

Con nueces + chocolate 85 lo comi hoy, que puta maravilla me he estado perdiendo para desayunar por dios

1 respuesta
ArThoiD

#4176 lo de arriba + lo tuyo + Skyr + Flavdrops

El desayuno de los dioses.

He puesto la imagen mil veces pero no me canso jajaja

1
B

se desayunan huevos fritos y bacon, bebida kefir, los cereales y esas mierdas pasando

Gussed

Los que bebeis leche entera que marca usáis? Merece la pena comprar la leche fresca que venden en los refrigeradores de supermercado?

1 respuesta
HeXaN

#4179 Si bebes leche a diario compra leche fresca porque el sabor es bastante mejor. Sobretodo en la entera.

1 1 respuesta
Gussed

#4180 alguna recomendación? Curioseando un poco recomiendan la milbona del lidl

2 respuestas
HeXaN

#4181 Prueba las que tengas disponibles y elige la que más te guste. Yo tomo "los pastoreros" que es de aquí de Granada.

1 1 respuesta
Kr4Zy

Los gazpachos pausterizados pierden muchas propiedades de la verdura que llevan?

2 respuestas
AlejaaaN1

#4183 Nada que no te ralle eso.

Yo prefiero siempre el masticar a beber y dejo el gazpacho con poca frecuencia a la semana.

HeXaN

#4183 Supongo yo que usan pasteurización en frío así que no pierden nada.

guillauME

#4182 No sabía que los patos beben leche.

Serpentino

Yo tomo leche entera del Mercadona creo que es el litro más barato pero tengo una conspiranoya.

El otro día tenía 3 tipos de leche fresca entera y la del Mercadona me supo lijeramente aguada y pensé , y si está infradosificada??

Hace tiempo deje de comprar sus pechugas de pollo porque que una pechuga de pollo una vez abierta no huela raro a los 3 días me dio que sospechar y ahora estoy sospechando de la leche y no es troleo ni coña

2 respuestas
X

#4187 Lo barato sale caro.

1 respuesta
Rogger

#4188 Mercadona de barato no tiene nada xD

1 respuesta
X

#4187 En este caso la leche es la segunda mejor del mercado detras de Pascual (según la OCU).

#4189 Me sigue pareciendo barato.
Yo pienso que sí hablamos de calidad y frescura, en un supermercado no la vamos a encontrar.

PD: Frecuento entre 1 y 2 veces por semana Mercadona... Putos yogures +Proteína 500gr, me tienen enganchao' (por su textura muy espesa y la saciedad que me aportan).

2 respuestas
Serpentino

#4190 leche entera fresca quería decir

guillauME

#4190 ¿Qué yogures son esos?

1 respuesta
X

#4192 Este #3851

1 respuesta
arrozypollo

Las cuajadas naturales también están bastante top

Necker

#4193 Yo probe esos, pero le tengo que poner un sobrecito de stevia. Tambien he probado los mismos pero de distintos sabores: fresa, arandanos... y no estan nada mal

1 respuesta
X

#4195 En mi caso edulcorante y, en ocasiones, una cucharada de mermelada 0% Hero.

nuts

#4181 yo tomo esa y es top

Serpentino

En el Aldi skir de sabores a 69 céntimos con 11 ge de protes , no se si en el Aldi los de sabores llegan a 11 gr o están más baratos

1 1 respuesta
ArThoiD

#4198 Los Skyr de sabores son una mierda de la cantidad de basura que llevan.

Comed el natural que es sanísimo y añadiendo frutos secos o fruta está de cojones.

Yo me lo como a cucharadas en ocasiones, sin necesidad de añadidos, pero a mucha gente le resulta demasiado ácido.

2 respuestas
Serpentino

#4199 pero estos son 12 gr perdón , por 150 la marca es ehrmann

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur