El hilo de los buenos alimentos

arrozypollo

#4199 Yo con chocolate 85% entra como dios

HALAMADRID

comeros unos 5 o 6 datiles antes/durante el entreno.

son como las abas magicas de dragon ball z

2
Serpentino

Si pero cuidado con los del Mercadona que están petado de azúcar y mierdas que yo decía yo que jugosos

Karch

algunos datiles que no les echen azucar y aceite como los del mercadona? echsrle azucar a la cosa mas dulce del mundo tiene delito

1 3 respuestas
SwarkO1

#4204 Creo recordar que los que estan en rama en la seccion esa refrigerada (donde el tomate rallado, el aguacate y demás) no llevaban nada mas que el dátil

1 respuesta
T

#4204 Pásate por Elche, aquí se nos caen al suelo.

4
dabolbi

#4205 yo también, creo que se refieren a los de bolsa

Iree7

#4204 Yo los compro en LIDL y no traen azúcar, son los envasados que se venden en la zona de los frutos secos. Buenísimos.

xuse92

yo suplo esa dosis con cucharada de miel a la naranja con mi qfb

1 comentario moderado
B

como veis las migas del mercadona?

1 respuesta
X

#4211 Con los ojos.

PD: Ni con tus macros TT.

1
nuts

#4210 un consejo de alguien que a duras penas habla bien

1
RSN

No se le da más bombo a los vídeos bait/troll.

Sigan.

Serpentino

Habéis hablado del queso provolone, lo metes al micro y tiene 30 y poco gr de prote 150 gr pues lo mezclo con algo de brócoli y tardó en hacer el plato 2 minutos y a mi me combina muy bien el plato y es muy socorrido

Porque habéis hablado de las bolsas de brócoli de microhondas del Mercadona? Sale más caro el gramaje pero no te tienes que poner a cocinar , y hago el brócoli y luego el queso y ya tengo una comida proteica rica en 2 minutos

Me se recetas cutres así de comer de que mierda me hago por dos duros y rápido que ya iré poniendo, de postre el skir nuevo este que ha salido del Aldi q son 12 gr de protes y tiene como mermeladilla todo muy top

Os quiere.

Tito Serpe

4
Zh3RoX

Que tal el Quark de Alcampo? He comprado dos de distinta marca para probarlos.

Rastrojo

Con que mezclais vosotros el requesón?

3 respuestas
Karch

#4217 mermelada

Iree7

#4217 Yo lo mezclo con proteína de sabores o con crema de cacahuete, o con tahini (esta mezcla ya es para paladares más valientes) o con pasta de dátil (la hago dejando en remojo unos dátiles con un poco de agua y triturándolo, queda genial y la uso como si fuera miel en repostería y cosas de este estilo como la que tú comentas.

sulayr

Mermelada de fresa o miel con nueces. Mucho mejor que el queso fresco, por lo menos de sabor.

1 respuesta
HeXaN

#4220 El objetivo del queso fresco (y parecidos) es meter proteínas "limpias". Lo tuyo es completamente opuesto xD

3 1 respuesta
sulayr

#4221 No es limpia mi mermelada de fresa casera con zumo de uva en lugar de azúcar? A veces os poneis muy quisquillosos. Se trata también de disfrutar de los alimentos que nos metemos en la boca, no comer por comer.

Edito: Sinceramente prefiero comerme el requesón con mermelada casera o miel que echarle proteína de suero con sabor por encima. Pero vamos, ni me lo pensaría.

1 respuesta
HeXaN

#4222 Creo que no has entendido lo que he escrito. Con proteína "limpia" me refiero a que no tiene ni grasa ni azúcar. Lo que tú propones no tiene una mierda de proteínas y va cargado de fructosa y grasa, lo cual no es el objetivo que busca alguien que come queso fresco o parecidos.

7 1 respuesta
sulayr

#4223 Vale, es que tu tampoco me has entendido a mi, ya que no he citado y he escrito sin hacer referencia a ello #4217 . Lo que yo hago normalmente con el requesón o el queso fresco es acompañarla con mermelada casera o miel con nueces. Disculpa.

1 respuesta
NocAB

#4224 tus respuestas me parecen buenas para un hilo en el foro de cocina pero en uno con enfoque nutricional, como este, me parece que no encajan.

1 respuesta
sulayr

#4225 Yo tenía entendido que la miel y las nueces tienen un alto valor biológico. Otra cosa es que confundáis lo nutritivo con seguir una dieta destinada a gimnasio. No?

1 3 respuestas
Karch

tiene mas azucares la cantidad de requeson que eches que la cantidad de mermelada si es sin azucar, suponiendo que pones unos 100gr de requeson y 25 de mermelada

1 1 respuesta
arrozypollo

#4226 Quizas porque esto es el hilo de fitness?, llamame loco eh pero diria que es por eso

1
Gussed

Lo de la horchata industrial es legal? Quiero decir, acabo de ver 14,7 gramos de azúcar por 100 ml, de verdad? Lo que no entiendo de la industria de la alimentación para que tanto azúcar, acaso con la mitad, no seguiría estando bueno? y nos beneficiamos todos, menos azúcar gastan y mejor para nosotros, pero no, vamos a ponerle 15 putos gramos cada 100ml.

1 respuesta
HeXaN

#4229 La cosa es que el azúcar no les cuesta nada y a la gente le gusta más por lo que compran más.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur