El hilo de los buenos alimentos

B

#4256 wat?

1 respuesta
HeXaN

#4260 Es de lo más inútil que puedes usar para "recuperar" xD

3
NocAB

#4261 que la miel que encuentras normalmente en cualquier tienda está adulterada y no es 100% miel así que no hay duda de que es un mal alimento. ¿Esta era tu duda?

HALAMADRID

para los que tenemos colmenas, no es mal alimento

lo mismo con los huevos y gallinas

arrozypollo

Que pesados con la puta miel de los cojones, que si la comeis ole por vosotros y tal, pero no vengáis aqui a intentar vender que es la panacea y esperando que os pongan el pin de persona que come sano, que tiene un jodido 82% de azúcar, natural si, pero hay mejores opciones, como comer fruta que tiene azucar también pero no a capazos, además de mas beneficios para la salud.

Pd: Me voy a comer mi arroz con pollo que se me enfría

B

aqui ahora mismo nadie ha dicho que sea la panacea, no entiendo porque os poneis asi de mad

1 1 respuesta
arrozypollo

#4266 Pues la vendéis como si lo fuera macho, y luego es ver que no os bailan el agua y ya que si: seguid con el arroz con pollo u obsesionados del gym

Algunos aun no captáis para el publico al que va este hilo no?, lo digo para que algunos entendáis el porque la opinión del si o no a la miel choca tanto aquí.

1 1 respuesta
Benzebenze

Jajajja es que se quedan muy rotos pensando que la miel es un buen alimento y se dan cuenta que es más del 80% simple azúcar. Y luego lo comparan con las frutas jajajaj me meo

B

#4267 pero macho que estas diciendo? a que viene lo del arroz y pollo?

yo he dicho que la miel es mas sana que el azucar no que la miel sea sana y que haya que tomarla si o si, y que aun asi es un alimento del que para nada hay que abusar. Yo ni siquiera la tomo

Es que sois la pera xD

pero bueno, seguid ahora diciendo: buah tio le has dejado roto chaval jaja me voy a tomar mi arroz con pollo que esta no sabe ni por donde le da el aire..

vaya tela macho xD

1 1 respuesta
ArThoiD

Seguid comiendo requesón y mierda similar que no hay quien se trague solita, sólo porque es más sano y fit XD

Lo peor es que muchos de estos estáis en la mierda físicamente.

Tranquilos que yo seguiré haciendo ejercicio, estando del copón, y disfrutando de la miel y otros dulces en su medida.

Y no pasa nada, yo también tuve mi época de ser subnormal con estas cosas, pero ya la pasé. A todos nos pasa.

4 3 respuestas
B

#4270 me recuerda un poco a cuando vas al gimnasio (mido 1,85 y peso 88kg estando en un 11%.. y llevando como mas de 10 anios, algo sabre..) y ves a nuevas hornadas con el cuaderno, apuntando lo que hacen etc en la rutina todo muy extremo y al 3er mes o 4 mes como mucho no les vuelves a ver. Porque se agotan y no son capaces de seguir algo tan estricto. Y es completamente normal, es imposible ser tan estricto toda tu vida y es algo que aprendes con los anios de experiencia mas si no eres un profesional. Y dudo que aqui ninguno sea profesional

En la variedad esta el gusto, yo no como miel, ni tomo azucar, ni mil cosas mas; pero estando en un 11% si voy con mi novia a cenar me pongo las botas como cualquier persona, y no hago un cheat meal porque me toca hacerlo, simplemente llevo una vida saludable entre semana, calculo mis macros y calorias "mas o menos" y listo; y si algun dia, o dos o tres rompo mi rutina de comer saludable porque me apetece o por lo que sea lo hago y no me va mal.

Eso si, luego me reviento a entrenar y hago mi media hora de hit diaria

Pero aqui las respuestas que me he llevado flipo un poco. Apoyo tu comentario completamente Arthoid

HeXaN
#4270ArThoiD:

Seguid comiendo requesón y mierda similar que no hay quien se trague solita, sólo porque es más sano y fit XD

Lo dice el que le echa 10 cosas al tazón de avena para poder comérselo xD

20 2 respuestas
arrozypollo

En serio aun con los mismo?, es que no falla, no os bailan el agua y ya viene el rageo tipico prepuber xD, dejad que salte otro tema por dios que cansais, comed vuestra miel hasta para cagar que es buena no os preocupeis.

#4269 Si lees el resto de coments entederas la referencia

1 respuesta
frostttt

#4272 Vaya guantá sin manos.

1
B

#4273 que es como para llamar ignorante a alguien? esa es la unica referencia que he pillado del tio que dice seguid con el arroz con pollo xd

ArThoiD

#4272 Lo mismito es no? Madre mía pato.... Lo hago porque me encanta, y aquí en casa mientras estoy de vacaciones no tengo edulcorantes ni leches y le meto miel o lo que pillo para endulzar un poco y pista, la avena forma parte de mi dieta y me encanta la textura que coge con yogur/queso batido + leche. Pero el Skyr me lo sé comer solito también, una cosa no quita la otra, el asunto es que mucha gente no lo disfruta y lo come because macros. No es mi caso, hace tiempo que he quitado todo alimento o suplemento que no me gusta pero "es fit" y me he quedado con lo que sí disfruto pese a que pueda ser menos efectivo en números. Y eso puede ser sano también, just saying.

Y me estoy pegando unos atracones estos días que te caes de espalda, pero vamos, /preocupao.

1 respuesta
Rastrojo

Podéis darme otra alternativa a la miel y la mermelada? que independientemente de lo que hayáis dicho de sí es más o menos saludable, no me gustan.
Así buscamos otra alternativa en vez de tener una discusión en bucle.

2 respuestas
ArThoiD

#4277 Flavdrops.

1 respuesta
Oridana

Esta claro que no se pueden tener cosas bonitas, en cuanto en este foro alguien toca el tema del ""fitness"" se echa todo a perder

Estoy por abrir un hilo en cocina para quitarnos de las tonterías estás y poder hablar abiertamente de los alimentos

#4277 estevia natural, en hojas, para usarlo como laurel. Es lo primero que se me ocurre.

3 respuestas
Serpentino

Os comenté las bolsitas de brócoli de calentar directamente en el micro, pues ahora también de verduras , cebolla, pimiento, de todo, calientas una bolsa metes una de tiras de pollo más un yogur proteínico y ala

En el Mercadona

Para los que tienen que comer en plan micro a toda hostia eh ya

1 respuesta
guillauME

#4279 Abre lo que quieras pero dudo que vayas a llevarte los 260 usuarios que tienen esto a favoritos con el buen trabajo que hace el pato @HeXaN . Este hilo es la mar de bonito así que menos dramatizar y querer protagonismo que cumple su función perfectamente. Que algo sea natural no quiere decir que sea sano que parece que es por donde tiráis algunos.

1 1 respuesta
B

#4279 Por eso estas en el foro fitness y la gente prefiere el requeson a la miel me caguen Dios.

Que no se murio Zyzz para esto

1 respuesta
Eckooo

Es que es un hilo de BUENOS alimentos. No entendéis que no se puede meter como bueno un alimento que se compone de un 80% de azúcar? Que la toméis en mayor o menos cantidad para endulzar y que puede ser mas sano que el azúcar puro no le da cabida en este hilo.

No hay que meterse en temas de fitness. Aquí no va a entrar nadie de fitness para ver lo que puede o no comer. Este hilo entiendo que esta mas dedicado a la gente que empieza a cuidarse mas, que entran creyendo que el fiambre es bueno porque es carne, que pueden sustituir la cantidad ingente de azúcar que comen por miel porque es natural o que piensan que los productos que dicen ser integrales les sirven para cuidarse.

3
wHiTefOx

Pero es que parecéis mongolos, el azúcar no es malo. Atiborrarse a azúcar y no quemarlo es malo. Para cualquiera que haga ejercicio físico o utilice mucho el cerebro el azúcar es necesario para estar sano.

1 respuesta
NocAB

#4279 las opiniones que no te gustan son tonterías y por eso te quieres llevar el hilo a tu terreno, no? Pues qué bien.

2 respuestas
arrozypollo

#4285 Básicamente acabas de resumir las dos ultimas paginas de este hilo xDDD

Necker

Se que esto no tiene que ver con la discusion de la miel y tal pero, las galletas de avena o las tortitas de maiz/arroz.. que venden en el mercadona, son buenos? Estoy buscando alimentos para comer por las tardes aparte de fruta

1 1 respuesta
Rastrojo

#4278 no sabía de su existencia, gracias.

Con la pasta puede ser una buena combinación? El requesón, no los flavdrop

HALAMADRID

las fajitas estas del mercadona, (aparte del aceite de palma) lleva algo malo mas?

spyro512

#4276 el skyr es otra mierda incomible más a incluir en la lista de alimentos fittúpidos, especialmente si va solo. Es hormigón armado. Y lo sé porque le he dado incontables oportunidades xD

Con leche mejora pero es que meh.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur