El hilo de los buenos alimentos

SwarkO1

#4560 54 gr por litro no es mucho mas que la leche desnatada y probablemente sea mucho mas barata. Otra cosa es que sea por la lactosa ...

1 respuesta
eXtreM3

#4561 bueno, son 35 vs 54. Casi 20 gramacos más. Es casi lo que tiene un scoop de whey.

1 respuesta
SwarkO1

#4562 39 donde he mirado yo. La cuestion iria al precio por litro .... que igual te sale mas barato el scoop + el litro de desnatada que comprar un litro de esa otra, iba por ahi mi post

1 respuesta
eXtreM3

#4563 lo he puesto por ser interesante. Si te pones así a mirar la pasta... casi todo va a ser más caro que coger la opción barata + scoop.

1 respuesta
SwarkO1

#4564 Igual he ido un poco a saco, pero no te lo tomes como algo personal, es mas una cruzada mia contra los productos de +proteina, que a veces ese "+" es ridiculo.
Por los ingredientes no me parece mal producto, no tiene mas azucares que una leche normal y eso es un plus porque a veces en los productos sin lactosa se les va la mano

Freyre

#4560 Cuanto te clavan por 4g más de proteínas en el café?

2 respuestas
eXtreM3

#4566 en el café? El café solo, hereje! 1€ vale el litro, con 10% de descuento si compras el pack de 6.

1 respuesta
guillauME

#4566 El café se toma solo o no se toma.

2 2 respuestas
Freyre

#4568 El café se toma sólo y en pastilla, bro

autlos

#4567 Ande lo venden?

Benzebenze

https://www.myfitbody.es/producto/sopa-sabor-pollo/

¿Y esto lo han visto? Tiene bastante sodio pero si está bueno puede estar curioso.

HeXaN

Me compro caldo Aneto y le echo pollo.

1 respuesta
Benzebenze

#4568 Hombre la idea es que no tengas que estar haciendo pollo para el caldo.

1 respuesta
Beethoven

#4573 Pues lo que te ha dicho él, caldo Aneto de pollo le metes una pechuga entera por meterle más proteína que te saldrá todo a unos 6€. Es que llegáis a unos límites ya...para flipar 30 pavos por una sopa sabor a pollo.

La virgen.

1 1 respuesta
Benzebenze

#4574 No, si eso lo tengo claro, pero la ventaja de esto no es el precio sino el no tener que hervir una pechuga y mecharla luego.

Que yo ni lo he probado, pero entiendo que la propuesta de valor es esa.

HeXaN

Yo es que hecho directamente los trozos de pollo al caldo caliente y se cocinan en cero coma.

iviallstar

Que tal veis esto como postre cada día? Estoy a volumen (ligero)

250gr Queso fresco batido + 20gr chocolate negro 85% + 15gr almendras

3 respuestas
quickkk

#4577 pues bien xD

1
Benzebenze

#4577 Los ingredientes están bastante bien y si te gusta pues guay, pero no tiene sentido que opinemos de un plato concreto sin saber en qué contexto lo estás tomando.

1
HALAMADRID

#4577
Quitaria el queso fresco batido por la leche de mi nabo.

Na, esta bien

1
HALAMADRID

Por que coño muchos nutricionistas, recomiendan un par de cucharas de aceite de coco en ayunas o desayuno, para ayudar a bajar peso?

3 respuestas
D4rk_FuRy

#4581

Porque son mongolos

4
eXtreM3

Nutricionistas xd

BaRKill0rZ

#4581 para ir al WC fasil

Benzebenze

#4581 ¿Por qué coño no sabes puntuar bien tus frases?

Sobre lo del aceite de coco, supuestamente ayuda a reducir el apetito y tiene efecto quemagrasas.

1 respuesta
Kr4Zy

#4585 Lo unico en esta vida que tiene efecto quemagrasas es un deficit calorico.

1 respuesta
Benzebenze

#4586 Yo no digo que el aceite de coco lo tenga, digo que es la razón por la que lo mandan.

Sin embargo lo que dices no es verdad, la cafeína por ejemplo tiene efecto quemagrasas (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7485480)

1 respuesta
Kr4Zy

#4587 Si no tienes déficit vas a quemar la misma grasa que no tomandotela, siguen yendo de la mano y el déficit sigue siendo lo más importante. Cómo si te comes 3 bollicaos y estas en déficit vas a perder mas grasas que no estándolo y tomando cafeína.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4572 He currado ahí y no engañan cuando dicen que lo hacen de manera natural. Mis 10 al caldo aneto. Caro pero rico, rico.

Benzebenze

#4588 No entiendes lo que significa tener efecto quemagrasas. Nadie habla de violar las reglas de la termodinámica, sino de ayudarte a conseguir ese déficit calórico necesario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur