El hilo de los buenos alimentos

Benzebenze

#4648 Es que por mucho Konjac que uses, si acabas abusando del aceite y demás pues no te voy a decir que estés en las mismas pero vamos...

1 respuesta
E

#4649 ojo a ver, no sabe igual, sabe rarete como cualquier alga. Pero combinada con salsa es que ni te enteras porque predomina el sabor fuerte de la salsa frente al suave tipo tofu del konjac .
Lo que me gusta es que han conseguido una textura en boca clavada a los spaguettis, tu la muerdes la mascas y te crees que estás comiendo spaguettis pero sin calorías, es el invento del siglo, ojalá saquen más movidas parecidas.

1 1 respuesta
Eckooo

Madre mia xD

HeXaN

¿Entonces el konjac ese es una excusa para beber aceite?

1 respuesta
LeeSinGafas

#4652 O ojalá la gente aprenda a moderarse comiendo

1 1 respuesta
E

#4650 a ver listo, un chorro de aceite qué son, 3-4 cucharadas, eso no son ni 500 calorías. La salud.

#4651 ya, pero no es tanto como imaginas, va en proporción, no voy a cocinar 400 gr de picada con 1 cucharada de aceite.
No tengo inconveniente con las comidas altas en grasa y protes, las que me joden son las que además son altas en HC.

#4654 Hexan troleando, qué novedad.

#4655 esa es la clave, sin duda.

3 respuestas
SwarkO1

#4656 Mas que 100 gr de pasta xD

1
eXtreM3

#4656 vale tío llevas razón. Sigue comiendo aire frito con aceite.

1
Benzebenze

#4656 Bueno a ver si quieres seguir comiendo Konjac cómetelo agusto, pero un día prueba a cambiar el Konjac por pasta integral y verás que no te hace falta meterle 400gr de carne para quedarte saciado. Ya luego está el tema de hacerte sofritos extra grasientos, pero eso es a parte del Konjac.

1
quickkk

preocuparse por el AOVE en 2020

1 respuesta
Benzebenze

#4660 Más bien es preocuparse por hacer déficit calórico, mostro.

arrozypollo

Que de historia para comer pasta, que simplemente hay que cuadrar y ya está muchacho, si yo te dijera todo lo que como y manteniendo peso seguro que te explota la cabeza o algo, y encima con la cuarentena está que ni tengo mascota para salir ni nada.

Teq-

desde que estamos en cuarentena me he aficionado demasiado a los yogures (queso batido 0%) con whey..

¿hasta que punto puede ser perjudicial tomar demasiadas? ¿cuanto sería realmente demasiado? me puedo tomar 2-3 scoops al día si no me da por más.

2 respuestas
HeXaN

#4663 Mientras no desplaces otros alimentos no hay problema.

2
StkR

#4640 mira, he perdido 20kg en 2 años básicamente haciendo lo que me salía del rabo pero controlando kcals. Me ha costado 0, no he renunciado a nada, si me tengo que sentar una noche y comerme media tarrina de las de 1L de helado de chocolate, me la zampo. Y cuando como pasta, mi ración es entre 120-160gr en seco.

O algo haces muy mal, o tú me dirás. Otra cosa es querer perder 15 kg en 3 meses, pues entonces toca vivir amargado, pero yo paso, sinceramente.

Adherencia>rapidez.

1 1 respuesta
E

#4665 no puedo más que darte la enhorabuena por haber conseguido tu meta, yo también lo logré pero de otra manera, no hay maneras mejores o peores lo que importa es conseguir lo que nos proponemos.

1 respuesta
StkR

#4666 es que la cuestión principal no es CONSEGUIR tu meta, es establecer un modo de vida sano. De nada sirve bajar los 30kg que te sobren en 5 meses, amargándote y privándote de todo, porque así no aprenderás nada y volverás a caer en cuanto te relajes.

Yo he pasado de 108kg a 87kg (con más músculo) en 2 años aprox., lo cual deja una friolera de -0.875kg al mes, es decir, no he perdido casi nada cada mes, pero he ido manteniendo esa pérdida muy constante, comiendo lo que me gusta, simplemente intentando (y no siempre consiguiendo) cuadrar kcals y ultimamente también macros.

Que oye, a ti te vale comer pseudopasta para satisfacerte, cojonudo. No estoy aquí para cambiarte de idea. Pero no cuentes que no te puedes comer un buen plato de pasta (150gr) estando en definición, porque es llanamente mentira. Al igual que te puedes meter 600kcal de helado de chocolate y luego intentar cuadrarlo a lo largo del día, o de 3 días, o de toda la semana. Que algunos se creen que el cuerpo se reinicia a las 00.00h o algo. Yo he tenido días de 4000kcal teniendo mi objetivo en 2200kcal y no he muerto, luego reparto un recorte durante la semana y punto.

12 1 respuesta
E

#4667 ya claro y los buenos hábitos son 160 gr de pasta o medio litro de helado, claro claro.

En ningún momento dije nada de dieta de definición, recomendé el konjac para dieta de adelgazamiento, venimos de otro hilo recuerdas?

Que no me cuentes tu vida no me importa cómo lo conseguiste, lo conseguiste y fiesta, me alegro por ti.

2 respuestas
SwarkO1

#4668 Os estais liando y no es el objetivo de este hilo. Lo que funciona es el cambio de habitos, y en ese cambio de habitos tiene cabida el konjac ese, los 160 gr de pasta, el helado, la pizza y lo que os salga de los huevos siempre que se mantenga un deficit calorico, vamos, la famosa regla del 80/20

9
StkR

#4668 cuando quieras me dices qué tiene de malo comer 160gr de pasta. El helado es un capricho, que ni es necesario, ni especialmente bueno, pero cuadrándolo en macros, y sin abusar, no hay por qué desplazarlo de ninguna dieta. Aquello de disfrutar de lo que comes y eso.

Sabes lo que es una dieta de definición? O estamos discutiendo en balde? En fin, que sigas con tu konjac a 5€/300gr, por mi cierro la discusión aquí, no sirve de nada.

1 1 respuesta
RelaxRelapse

#4663 a menos que tengas problemas con los edulcorantes (si la tomas de algún sabor) no pasa nada... Yo la tuve que dejar porque después de un tiempo tomando un batido al día (2 scoops) empezó a sentarme fatal, eso y los boleros tuvieron que salir de mi despensa, una lástima la verdad.

1 respuesta
Sow

#4670 ¿Y todo el azúcar que tienen los helados no es perjudicial para la hipertrofia? ¿Qué helado tomas, por curiosidad?

1 respuesta
Iree7

#4671 Siempre puede pillar proteína neutra y añadirle por ejemplo cacao en polvo. O bien buscar algunas que tengan menos edulcorantes o sean menos perjudiciales, como la stevia. Lo de los boleros sí que es mucho peor porque son puro edulcorante.

StkR

#4672 Hasta donde se (que es bastante limitado), no hay relación alguna entre consumo de azúcar - hipertrofia, y menos aún a niveles puramente amateurs (es decir, el 99,9% de nosotros). No me queda muy claro a qué te quieres referir exactamente. En sí, el abuso del azúcar no es la mejor de las ideas, pero me parece igual de mala idea dejar de comer cosas que te encantan "porque estás a dieta", eso tiene recorrido bastante corto.

Mucha mejor idea es aprender a encajar lo que te gusta en tu día a día, y darte cuenta de que igual si te comes 250gr de helado viendo una peli a las 16h, luego a la noche te tocará cenar algo bastante ligero para no joder las kcals, incluso te puede joder el quedarte corto de proteína ese día porque, si comes la proteína necesaria, ya estás rebasando las kcals para ese día. Pero no es mayor preocupación, se compensa en otros días recortando un pelín kcals y aumentando un pelín proteínas y asunto arreglado.

Y tomo el de Hacendado de chocolate con trocitos porque me flipa. Nunca he comprado ni consumido cosas "especiales" por comer mejor, te sablan x3 su precio solo por ser algo particulares. Mejor, en mi opinión, aprender a encajar las "mierdas" (snacks, helados, alcohol, o lo que sea) de una forma lógica y consciente en tu dieta, que te va a salir más barato y será mejor para tu salud mental.

1 1 respuesta
Nolostyle

A mí lo que me choca un poco es que al que come sano, cuadra macros bien y si hace falta anda con tuppers para arriba y para abajo se le suele llamar trastornado y enfermo en ocasiones, pero al que se apreta un día 6000 kcal y lo cuadra con el resto de la semana no, ese no tiene ningún tipo de trastorno.

Y ojo, no señalo a nadie eh, que cada uno haga lo que quiera y lo que le venga mejor para su salud física o mental, o para sus objetivos.

Aquí todos estamos enfermos, la enfermedad invisible.

1 1 respuesta
HeXaN

#4675 Los que hacen lo segundo también tienen TCA.

dabolbi

Ya que este hilo es de buenos alimentos podríamos resumir las últimas páginas?

  • Spaguetis Konjac = buen alimento/buenos ingredientes
  • Tarrina de helado = mal alimento/malos ingredientes

Vuestra ingesta de kcal semanales me la suda bien fuerte

6
Sow

#4674 Me refiero a si influye en la hipertrofia, parece que si:

spoiler

Aunque si es algo puntual no creo que importe mucho xD

2 respuestas
B

una vez gordito siempre gordito, que pesaos

StkR

#4678 compro helado 1 vez cada 2/3 meses o por ahí (tampoco lo calculo), cuando me apetece. Obviamente meterte una tarrina de helado a la semana tampoco es la mejor de las ideas, en definición o en lo que sea xD.

Hay miles de cosas que pulir antes de llegar a hilar tan fino como lo que pones, la verdad xd.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur