El hilo de los buenos alimentos

SwarkO1

#5094 Es que este no es el hilo de las macros, es el de los buenos alimentos AKA "buenos ingredientes"

Aprovechando el post, he pillado estos pimientos en Alcampo

Pimientos, sal y acido citrico. Si os gustan los pimientos del piquillo (estos no estan tan dulces, e incluso alguno tiene un regustillo picante) los teneis por 1€ el bote hasta el 31/01
EDIT: como en la foto no se ve bien, os dejo el link de la web de Alcampo
https://www.alcampo.es/compra-online/alimentacion/conservas/conservas-vegetales/pimientos-rojos/finca-ripa-mateo-pimientos-del-piquillo-en-tiras-250-g/p/882591

2 1 respuesta
P

#5101 Los compro de 10 en 10.
Estan buenísimos.

1 respuesta
SwarkO1

#5102 Yo me traje ayer 5 botes, y lo mismo me acerco el sabado a por otros tantos antes de que acabe la oferta (su precio normal son 2'29 segun la etiqueta)

1 1 respuesta
P

#5103 Si, así es de vez en cuando los ponen a 1€ y es cuando aprovecho para arrasar.

1
ThOrKeMaD

Hablando de Alcampo, el otro día vi una cata a ciegas de mayonesas y la top 1 la venden ahí:


https://www.alcampo.es/compra-online/alimentacion/aceite-vinagre-salsas-especias/mayonesa-y-salsas-ligeras/mayonesa/santa-teresa-mayonesa-125-ml/p/85639

Buenísimos ingredientes. Tiene mis dieses.

Likaei

Hablando de mahonesas, hay algún motivo por el que la de Ligeresa tenga menos de la mitad que calorías que las normales como la del comentario de arriba? Es buena o lleva alguna mierda perjudicial?

3 respuestas
Frankicia

#5106 Mirando por encima, porque lleva más agua que aceite

angelrcd

#5106 la Ligeresa de mayonesa tiene poco, más bien es un sucedáneo. Tiene más agua pero usa espesantes para conservar la textura, además de ir cargada de azúcar.
En mi opinión si te preocupan las calorías mejor tomar mayonesa con moderación antes que mierdas de este estilo.

2
D4rk_FuRy

Nanos dejad las mayonesas de bote y hacedla en casa que es fácil de cojones, en 5 minutos la tienes hecha y te dura 3 días en la nevera sin problemas

1 huevo, aceite de oliva, sal y limón y pal pecho

dabolbi

Esa no está mal, no queda igual pero a mi me da el pego

2
ThOrKeMaD

pues yo tengo un trauma con la mayonesa, la he intentado hacer mil veces y nunca me sale

#5106 Ligeresa lleva autentica mierda de campo: azúcar, aceites de mala calidad, almidón... ¿Cuándo se ha visto que una mayonesa lleve esto? de ahí que la de alcampo > resto

2 respuestas
Eckooo

Mayonesa de leche > mayonesa de huevo

1
Likaei

#5111 Ya ya, si yo no discuto la calidad del producto, está claro que ligeresa es de las malas, pero como estoy en déficit tengo que mirar mucho las calorías.

1 respuesta
ThOrKeMaD

todo es ponerse y aburrirse a cuadrar macros

D4rk_FuRy

#5111

El truco está en clavarla hasta el fondo y darle suave poco a poco hasta que vaya ligando manteniéndola siempre al fondo

El recipiente tiene que ser estrechito, si es muy ancho no sale bien

Cuando pasen unos segundos vas haciendo movimientos circulares y después ya la levantas muy poco a poco y después hasta el fondo otra vez

La batidora, claro

12 1 respuesta
StkR

#5115 joder se me ha puesto dura.

La mayonesa, claro.

13
SwarkO1

#5113 Mejor quitar las salsas que sustituirlas por basura, asi además te acostumbras a los sabores de las cosas

Haeder

Una pregunta que al igual es un tanto estupida.
Los durums de los kebab son sanos ?

Pd: Estoy pensando en comerme uno xD

2 respuestas
Aeran

Sabéis algún sitio donde comprar lomo embuchado y jamón serrano de buena calidad / precio?

3 respuestas
StkR

#5118 mirate las macros de una tortilla mexicana de trigo de hacendado y decides tú mismo. No es un alimento top, pero hay cosas mucho peores. Me preocuparía mucho más la carne que lleva xdd.

#5119 la carnicería de tu barrio es tu amiga. En otro caso, los packs de 4 de lomo de Mercadona no están mal.

2 2 respuestas
Haeder

#5120 me he pedido uno mixto pero según una amiga es carne de perro y rata. Prefiero no saberlo

1 respuesta
StkR

#5121 tú pon que es pollo. En los documentales, siempre que alguien come rata/perro/serpiente/loquesea, dicen que sabe a pollo.

miguelaje

#5118 recuerdo haber visto en youtube como hacen esa "carne" y era lo más infecto que he visto nunca, basicamente todo tipo de restos de animal, incluyendo patas con sacos de productos quimicos todo eso mezclado en un engrudo inmundo. No me cabe duda habrá algo más artesanal pero lo que nos venden en la mayoría de kebab son esa guarreria fijo, yo siempre pensaba que como coño puede durar tanto ese rollo de "carne" al aire libre, hasta que vi que de carne poco había. Ahora que como todo, si te gusta pues uno de cuando en cuando tampoco te va a matar, guarrerías peores nos comemos y ni lo sospechamos fijo

2 respuestas
Haeder

#5123 joder que asco me acaba de entrar ya no pido mas xD

1 respuesta
Beethoven

#5124 No sé que esperabas concretamente xD

C

#5120 esos pacos son de 125 gr total, yo meto ración de 100 minimo xd me queda pequeño, yo estoy viendo de hacerme mi propio lomo embuchado por probar

1 respuesta
guillauME

#5119 Bon Area

1 respuesta
Fit1

El Kebab de después de pegarte la fiesta padre y venir to pedo era como masticar el propio Valhalla, pocos placeres más cerdos que ese habré conocido.

1
StkR

#5126 si, cada uno son unos 33gr. Yo compro los packs de 3 en 3 xd y me duran 0. Hay otras marcas (realvalle) que venden packs de 150gr pero partido en 2. Otra opción es ir a una carnicería de barrio (sea para lomo o para lo que sea, es lo mejor en casi cualquier caso) y pedir que te hagan uno, en la mía por menos de 20€ tienes uno entero.

2
porrofreak

#5123 las salchichas son lo mismo xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Iree7
  • manurivas
  • Yeah-
  • HeXaN
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur