Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

B

#6660 Para llegar a hacer dominadas, nada de bajarla al pecho, deberías hacerlo así, hasta el mentón.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6660 ¿Qué rutina sigues? Es normal estancarse por eso es bueno hacer descargas para volver a construir y superar ese límite.
Es fundamental el descanso y la alimentación.
Si estás en corte tu progresión puede llegar a ser la mitad que si estuvieses en superávit. No te ralles.

Yo, cuando tengo los 2 días seguidos de descanso, vuelvo y hago record de todo prácticamente seguro, y es simplemente por haber descansado bien.

1 respuesta
Eyvindur

#6661 Tomo nota, yo bajaba algo más.

#6662 Hago una fullbody compuesta de ejercicios básicos. De momento sigo progresando pero noto que me estanco en algunos grupos que debo de tener más flojos o la técnica me cuesta más pulirla. Al espejo sí que noto cambio, me consuelo con eso xd

La rutina la cambiaré en 1-2 meses (solo llevo 5 semanas entrenando). De momento me centro en hacer todo lo mejor posible.

1 respuesta
darkblade60

#6663 Yo no estoy deacuerdo, mas rom=mejor, si lo haces tan abierto vale porque te vas a reventar los hombros si te la llevas al pecho pero si lo coges mas cerrado (que tambien lo veo mejor) yo la llevaria al pecho con fuerza.

2 respuestas
Eyvindur

#6664 La cojo abierto casi del todo. Así:

HeXaN

Anchura biacromial, no tiene más misterio.

1
B

#6664 En mi opinión se trata de reproducir la dominada

Para lo que tú dices prefiero hacer esto:

1 respuesta
B

Yo para dominadas las haría inversas.. No creo que nada te haga mejorar mas que eso

1 respuesta
darkblade60

#6667 Si vas a presentarte a pruebas y te dan por valida la nominada pasando la barbilla, trabajala así, supongo que no es el caso, asi que llevala al pecho.

HeXaN

#6668 Neutra > all. La supina es recutre.

1 1 respuesta
B

#6670 Eso iba a decir yo, David Marchante el tito "power" para batir su recórd de dominada entrenó prácticamente en su totalidad con las neutras.

1 respuesta
B

Por inversas no me refiero a supinas , si no a empezar el ejercicio desde arriba

1 respuesta
B

#6672 Hablas de hacer el pino loco? O espera.... , te refieres a empezar en la excéntrica?

B
mrbeard

El pato ha hablado, anchura biacromial, sino sabes donde esta el acromio sigue haciéndolas así y lo sabrás a las malas xDD

Y no te rayes por las dominadas que saldrán cuando pierdas peso.

1
B

Está está mas buena y además es tía así que doble esfuerzo xD

1 respuesta
HeXaN

#6671 Totalmente falso xD

1 respuesta
mrbeard

#6676 Ya puedes pagarme por haberle dado visitas a esa.

1 respuesta
B

#6678 Si no te mola esto, uno de los dos es maricón perdido


#6677 Luego miro mis fuentes, pero pondría la mano en el fuego a que salío de su boca.

1 1 respuesta
Taucapho

#6679 Antes las hacía neutras (hace mucho, creo que lo dijo en un video antiguo), pero el record estaba registrado con agarre prono así que cambió de agarre. No tiene ningún sentido entrenar neutras para intentar batir un record en el que ta van a obligar a usar agarre prono, especifidad.

javih_

#6660 Si quieres hacer dominadas empieza haciendolas negativas, haciendo jalón vas a tardar mil si es que llegas a hacerlas xd

RSN

Hacer jalón esperando hacer dominadas es como hacer banca esperando mejorar sentadilla.

Los jalones en general son una buena forma de trabajar la espalda para personas que no pueden hacer dominadas, o simplemente no quieren, pero la transferencia es ínfima.

1 respuesta
Eyvindur

Pues anda que voy bien xD

HeXaN

Las dominadas dejadlas para cuando no estéis gordos que así no os frustáis y gastáis fuerzas tontamente xD

2 1 respuesta
Eyvindur

#6684

sasofer

Holaa! Esta semana voy a empezar el gimnasio para aumentar la masa muscular, pues mido 1,64 y peso 45kg y quería aumentar por lo menos 5 más. Alguna recomendación??

2 respuestas
darkblade60

#6682 Hombre... el ejemplo que has puesto es un poco exagerado.

1 respuesta
RSN

#6687

La exageración la he hecho aposta, había un poco de ironía y sarcasmo en el comentario.

La idea es que quede claro de que para mí los jalones no entran en la ecuación cuando alguien quiere mejorar en dominadas.

Las negativas, el uso de bandas elásticas, dominadas invertidas etc son herramientas muchísimo más interesantes, y el tener un peso corporal adecuado, también ayuda. Los jalones, en relación a dominadas, meh, sinceramente.

1 respuesta
HeXaN

#6686 Hacerte una dieta según el hilo de dietas y seguirla.

B

#6686 muchas.. Desde no sigas rutinas típicas de Gym , entrena pesado.. Y comer por encina del mantenimiento

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL