Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

OviedoSergio

#10258 dónde compraste esos productos ? Lo digo para no comprar en myprotein lo primero que vea ,gracias por la información y me pareció muy interesante los artículos ,ahora en la cama leeré alguno más

1 respuesta
manurivas

#10261 melatonina y taurina en HSN, asghahdkwurnsa en prozis, magnesio en myprotein

Cuando pillo rebajas voy re abasteciendo

HeXaN

La melatonina, fórmula magistral en farmacia, sale por 12€ las 100 cápsulas de 3 mg.

2 1 respuesta
manurivas

#10263 pues a mi me dicen que el máximo por ley son 2mg y suerte si tienen en pastillas depende donde y a que precio xd

Ojalá Iherb

1 respuesta
HeXaN

#10264 Pues si vienes a Granada alguna vez te llevas un caegamento xD

Serpentino

Estoy viendo un vídeo del Amorosi que acaba de subir que dice que el mejor suplemento por encima de todos es

Agua y sal

1 respuesta
miguelaje

#10266 puff yo como me pase de sal lo mas minimo retengo 2 kilos de liquido mínimo ipso facto

Igneox

He encontrado esta cosa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1t-QTYEXGNaf5esaU1aTd2_NGcBqKcL1FuakF92B5d0g/edit#gid=424709705

Tengo que hacer 9 series de cada uno de los ejercicios principales de cada día? Y luego todos los accesorios, deduzco, no?

Y que es eso de +1 en algunas series? Que tengo que intentar llegar a las repeticiones que me pone más una?

Sow

#10186 Yo uso jefit para apuntar los pesos

HeXaN

FitNotes > all.

Sow

El calendario de fitnotes es mejor como mucho, para lo demás jefit.

B

seria conveniente incluir dominadas a mi rutina de espalda a pesar de que posiblemente no pase de 5 o 6? obviamente las harias lo primero, y luego ya pasaria a remo con barra y jalon al pecho supino pero tengo esa duda, y no no tengo bandas para hacerlas mas facil.

2 respuestas
HeXaN

#10272 Si no las haces no las vas a mejorar. Si no te interesa mejorarlas puedes prescindir de ellas.

Serpentino

#10272 acumularas fatiga haciéndote tan pocas pero al final , metelas , eso sí te harás muy pocas , trabaja la excéntrica

Javividor

Alguien puede pasarme alguna rutina dividida, llevo 4 meses con una y me ha dado resultados, pero quiero optar por otra para intentar lograr más.

1 respuesta
Chamborz

#10275 Si te está dando resultados por que cambiar?

1 respuesta
Javividor

#10276 quiero variar, no me quiero estancar

1 respuesta
Serpentino

#10277 Sorprende a tus músculos

eXtreM3

Qué rutina buscas, de cuántos días, con qué objetivo?

1 respuesta
Jaumeguay2

Yo actualmente hago esta y no encuentro mucho resultado en volumen

Pecho -Biceps(Lunes)
Press banca 4x12-10-8-6
Press inclinado 4x12-10-8-6
Cruce poleas 4x12-10-8-6
Aperturas máquina 4x12-10-8-6
Biceps
Curl Scott 4x12-10-8-6
Curl martillo 4x12-10-8-6
Curl mancuernas de pie 4x12-10-8-6

Pierna-hombro (Martes)
Sentadillas Suelo hacer doce hasta llegar a mi máximo de sentadillas que son 120 que suela hacer 6-10 repeticiones
Prensa 4x12-10-8-6
Extensiones con peso 4x12-10-8-6
Curl isquios tumbado: 4X12-10-8-6
Gemelo de pie 4X12-10-8-6
Hombro
Press militar 4X12-10-8-6
Press mancuernas 4X12-10-8-6
Pájaro 4X12-10-8-6
Espalda-Triceps
Dominadas (suelo hacer-las sin peso, me cuesta mucho mejorar en tema de dominadas) 4X12-8-8-6
Remo con mancuerna 4X12-10-8-6
Polea dorsal 4X12-10-8-6
Remo en polea baja 4X12-10-8-6
Triceps
Fondos (con peso) 4X12-10-8-6
Polea tríceps cuerda 4X12-10-8-6
Extensión por detrás de cabeza 4X12-10-8-6

Aythami27

Dormir bien y profundamente es algo que por desgracia experimentamos cada vez menos, y es creo yo de lo mas primordial para una vida wena.

Ahí va mis conocimientos en la materia tomándome a mi mismo como experimento

-200 mg de citrato de magnesio es mil veces mejor que 1000 mg de oxido de magnesio.

-Ashwaghanda, te ayuda a dormir porque te optimiza las hormonas (no te servirá si tu dieta y tus hábitos son una mierda)

-Agua con vinagre de manzana ( 2 cucharadas), te ayuda a regular el ph y la oxigenación, crucial mientras dormimos.

10-20 gr de Glicina, muy infravalorado y esta presente en montón de procesos en nuestros cuerpo, la proteína de colágeno también hace el apaño.

Estar sol, o en su defecto un suplemento de vitamina D3 + K2.

Caminar por la naturaleza descalzo (campo o playa), la naturaleza es mucho mas compleja de lo que todos ven.

Hacer ejercicio todos los días, que no estés todo el día sentando aunque vayas 3 veces a la semanas al gym y notes los gainz. Camine mijo.

Ducha de agua fría antes de dormir

Encuentra un rato para meditar en todo el día( lo tienes en el 99% de los casos)

Utilizan un filtro de luz, yo utilizo d.lux en el ordenador y twilight en el móvil.

Dormir en una habitación totalmente oscura, entre 15 y 21 grados, y si es posible en pelotas (ayuda a circular la sangre guarretes).

Tomen un alimentación rica en proteína animal (si eres vegano, aunmenta la cantidad de proteína que necesitas ya que la absorcion de esta es menor).

No tengan miedo a la sal, es necesaria.

No tengan miedo a las grasas saturadas ni el colesterol, son necesarios.

No tengan miedo a las carbs, son una herramienta que hay que saber manejar.

Sexy time > vladimir

Tapones para los oídos.

NO tomen melatonina, funciona no lo niego, pero te debilita la glándula pineal (la que produce melatonina),
NO tomen estimulantes, la droja hay que saber utilizarla, (cáfe, tabaco, alcohol,marijuana...), os permito las setas alucinógenas y el lsd con moderación.
NO combinen carbs + grasa, que luego se criminaliza a ambas y simplemente es que no se llevan bien juntas.

2 1 respuesta
Freyre

#10281 Eres troll, no? 10/10

1 respuesta
Serpentino

Alternativas a peso muerto que no se pull trought, un ejercicio dominante de cadera para isquios ( el glúteo me da igual)

Tengo que meter uno , y solo meto dominantes de rodilla

2 respuestas
Aythami27

#10282 Con los sueños de la gente no troleo

Freyre

#10283 Hip Thrust con los pies alejados del tronco, peso muerto unilateral, buenos días...

Javividor

#10279 aumentar volumen! 5 a 6 días

1 respuesta
eXtreM3

#10286 rutina weider f2 y come más de lo que haces ahora para estar en superávit calórico.

manurivas

#10283 mirate el perfil de Eugene Teo en Instagram

1
Igneox

#10268 Alguno sabría explicarme esto, porfi? Os amaré

1 respuesta
SioN_cS

#10289

Si no veo mal (no se me abre bien con el móvil), son nueve series pero incluyendo las de aproximación. El "+" en la última serie significa AMRAP, es decir, todas las posibles sin llegar al fallo (paras justo antes).

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RSN
  • manurivas
  • arrozypollo
  • quickkk
  • Freyre
  • NeV3rKilL