Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

arrozypollo

#13346 Aparte de todo lo que te ha dicho #13350 El curl con barra z yo lo cambiaría por curl martillo para tocar el braquial.

1 respuesta
ZeroxCAT

#13350 #13351

En ejercicios tipo Press Banca, sentadillas o remo, es mejor trabajar en reps bajas (5-6) o altas (8-12)? Objetivo hipertrofia
Algún ejercicio substitutivo de la extensión de tríceps trasnuca? Tríceps de cuerda unilateral?

La rutina quedaría algo así:
Semana 1: Push, Pull, Legs, Push
Semana 2: Pull, Push, Legs, Pull

spoiler
3 respuestas
Freyre

#13352 Estás entrando en un terreno complicado porque estrictamente hablando lo ideal sería no hacer multiarticulares y hacerlos con máquinas guiadas etc...

Pero si yo fuera tu no me rayaria, hazlo como más te guste y ya, si progresas es que vas bien. Tu rutina está guay para empezar, te puedes tirar hasta años con esa base.

Sobre el tríceps pues lo mismo, mete un press francés que te va a ser fácil progresar y au.

1 respuesta
arrozypollo

#13352 Yo la veo perfecta bro, puedes curlear a gusto que la rutina es buena.

1 respuesta
ZeroxCAT

#13353 Me mola entrenar con peso libre y en un tiempo me gustaría probar el CrossFit así tendré un poco de base

#13354 En unos meses pongo el progreso

1 respuesta
lyan

#13340 Prueba Jefit que tiene, a priori, todo lo que estás buscando.

1
Aura-

Ejercicio para complementar el hip thrust que no sea PM ni sentadillas?

4 respuestas
Jaumeguay2

#13357 Patada de glúteo con polea

2
sergioRG

#13355 edit: lo había leído mal nvm

#13357 zancadas?

B

.

Freyre

#13357 Patada de glúteo, pull through, buenos días.

manurivas

Hiperextensiones

BestOne

#13357 frog pumps, verás como te arde

Haeder

Cuanto volumen de entrenamiento le pondriais a un novato?

3 respuestas
BestOne

#13364 el minimo con el que progrese tanto en marcas como en medidas

1 respuesta
Freyre

#13364 Lo mínimo.

Haeder

#13365 Torso pierna de 4 dias con 20 series por sesion esta ok?

2 respuestas
StkR

#13367 rangos mínimos del hilo de volumen por cada grupo y de ahí ir subiendo.

SioN_cS

#13364

Me abstendría de inventar nada y le recomendaría un esquema bien contrastado y adecuado a su nivel.

Tencru

Espero que no le estés cobrando a ese novato si vienes a mv a preguntar con qué debería empezar

2 1 respuesta
Haeder

#13370 me gusta saber la opinión de los demás al respecto, que para eso están los foros.

@tencru déjame que te lleve yo y veras resultados asegurados . En cuanto a fuerza y fisico, si le sumas lo que tomas + mis entrenamientos vas a mutar bro.
Piénsatelo...

tiest

#13367 A ojo te sobran como 6-7 series por sesión.

1 1 respuesta
B

Necesito mejorar en carrera, en un mes.

Hacer 1km en 3:30, ahora lo hago en 4.

Me han hablado de usar el "suplemento" beta alanina, porque creatina me crearía masa muscular y yo lo que quiero es mantener el peso o perder.

Nada, para saber si alguien aquí tiene conocimiento de estas cosas y si estaría bien mezclar la beta alanina con alguna proteína a parte.

2 respuestas
arrozypollo

Cuidado con la beta alanina que te vuelves Usain Bolt.

Freyre

Yo desde que tomo creatina peso 120 kgs a un 8% de bf y ya no puedo correr.

1
Haeder

#13372 cuentas series como Gemelos ,abductores o algo de brazos? Son ejercicios que prácticamente no afectan mucho al SNC

1 respuesta
koalas

He vuelto al gym despues de muchos años, tengo 30 tacos mido 1.90 y peso 90 kilos, tengo algo de barriga pero bueno.

Mi idea es estetica y salud, ganar musculo, simetria porque tengo un pecho mas grande que otro y se nota bastisimo.

Ahora me han puesto ya una rutina full matanza para mi ya que al llevar tantos años sin hacer ni el huevo las agujetas me estan jodiendo los ejercicios.

No tengo ni pajolera idea de como se llaman los ejercicios

Aparte tampoco me he echo una dieta, me he quitao de bebidas azucaradas, como pollo, pescao, pasta y algo de verdura, solo como 3 veces al dia mas el batido de proteinas despues del entero, el tipico batido del mercadona con sabor a vainilla, me quiero comprar proteina en hsn pero no se cual comprar.

Alguien podría aconsejarme? Sobre rutinas y eso, porque ni puta idea, luego os cuelgo la rutina que me ha echo el del gym

tiest

#13376 lo mínimo y orientar el progreso más en volumen que en cargas.

M

Es verdad que la creatina acelera la alopecia?

1 1 respuesta
manurivas

#13379 si, y si no mira a hds que va hasta las cejas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • RSN
  • HeXaN
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL