How To: Dieta Dukan

SuGaRaY

En serio, algunos teneis unos cacaos mentales.. nada de pan, pinchitos (que de malo tienen los de ternera o pollo?), embutidos.. seguro que sois de los "atun, pavo, atun, pavo, pollo, atun, pavo, atun, pavo".. para comer asi mejor no hagais nada.

Y hacer caso a #60, que sabe un rato de esto xD

1 respuesta
-Charly-

Perdona por mi ingorancia por no conocer el nombre de este rey del marketing "Dukan".
Dicho esto aqui tienes otro articulo interesante, para la gente que no esta muy metida en el tema de la nutrición y las fantasticas dietas "mágicas".

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978876621

#63 seguro que sí. Es igual de famoso que el que invento el no comer. jajajaja

1 respuesta
I

#62 El Dukan este es el Steve Jobs de las dietas.

2 1 respuesta
Merchix

#58 Si, por supuesto y te doy la razon. Solo digo que esa es la clave de que tenga tanta "fama" (buena o mala) y que ello hace que la gente, a pesar de saber perfectamente lo que han de hacer para bajar peso sin que nadie, ni ningun libro se lo diga, caiga y siga esta moda
#61 Cuando me refiero a pinchito obviamente no me refiero a pollo, ternera..a caso cuando tu te vas de bares te sacan muslos de pollo en pinchito ? Yo me referia a tortillas con su chorizito, con su queso, rellenas, con chaca...etc bocatitas de media mañana con huevo, pimiento, bacon y cosas que solo comerlas aportan un sentimiento glorioso

Alatriste

He leído:
Hot to: Die...blablabla

2
B

How to: tira el panfleto a la basura (o borra el e-mail) y abre libros de nutrición.

2
1 comentario moderado
VaCa_

#46 añade estos dos links que han puesto aqui tambien no? o solo vas añadir en #1 lo que te convenga?

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978876621

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=73918&id_edicion=6767

M

PFFF JAJAJAJAJAJJAJAJ es ponerse a leer y te partes la polla con los comentarios de la gente:

Mandamientos del broscience encontrados en sólamente 2 páginas y leyendo por encima:

  • Bebe 1-2 litros de agua al día (pero ni más ni menos no vaya a ser que no adelgaces o pierdas músculo)
  • Come 5 veces al día (y por la noche levántate cada 2 horas y bébete un vaso de agua para mantener el metabolismo activo)
  • La termodinámica no existe
  • Pierdo 2340892734089232493 kg PERO SON TODOS DE GRASA, EL MÚSCULO INTACTO OIGAN.
  • Pierdo 5 kilos la primera semana (todos de grasa ofc. ¿líquidos, eso qué es?)
  • El aceite de oliva es solo grasa y tiene 10000 millones de kcal PROHIBIDO!!!
  • Prohibido el pan que engorda!!
  • Si solo como proteína no engordo y pillo músculo. Esto es un puto TROLLSCIENCE en toda regla OMG xD.
  • Los carbohidratos solo sirven como energía, no valen para nada más.
3 1 respuesta
-Charly-

gracias por tu información #67, se nota que eres amigito de #1

Saido

#57 contando primera y segunda fase, 3 meses y 3 semanas. La alargué un poco porque queria llegar a los 20 kilos, pero en realidad deberia haber dejado segunda fase a los 3 meses porque los 2 últimos kilos me costó mucho perderlos, pero vamos como cuando salia a correr me notaba bien pues tiré adelante xD

Luego yo directamente no hice 3º fase, porque esa fase no es más que hacer una dieta sana y equilibrada. El fin de semana cae alguna porqueria o cuando salgo a comer y tal, pero ahora me miro el peso cada semana o cada dos y lo voy controlando, cosa que antes no hacia.

1 respuesta
bLero

La mejor es la dieta del cucurucho

1
D4rk_FuRy

#67 resentido no, simplemente pica ver a montón de gente creyéndose que es la bomba por adelgazar la hostia de kilos con la dieta dukan esta, pasando a un estado eufórico que les hace olvidar las consecuencias a largo plazo de una mala alimentación sin nutrientes esenciales como las grasas.

a mi al menos me pica, porque mucha de esa gente son mis amigos y me preocupa su salud.

1
C

Yo es que pienso que en los asuntos del cuerpo humano las cosas funcionan mejor y son más a largo plazo si se hacen a fuego lento.

Puede ser cierto que muchas veces queremos milagros y cambios espectaculares a corto plazo, y nos apuntamos a un gym para vernos mazados en 1 mes, y hacemos dietas para vernos delgadísimos en 2 semanas, etc...

... pero si se hacen las cosas bien, a fuego lento y con cabeza lo mismo se consigue algo para toda la vida (y no para la siguiente boda) y mucho más saludable.

Todavía recuerdo la chica de mi curro que recurrió a la dieta Dukan esta para llegar delgadita a su boda. Adelagazó espectacularmente... y en cuanto se casó y dejó la dieta se ha puesto hecha UNA PUTA GORDA. El efecto rebote de esta dieta no es mentira, lo he visto con mis propios ojos. Una gorda de mil pares de cojones, más gorda que antes incluso. Así que cuidadín con hacer gilipolleces.

GrimMcSlam

Q cada uno haga lo q quiera.

A mi ni se me ocurriría poner en peligro mi salud por unos kilos de menos, aunque claro... cada persona es un mundo y cada uno tendrá sus prioridades.

SuGaRaY

Yo tambien adelgace 30 kilos sin dietas dukan ni ostias. Sacrificio, deporte y CONSTANCIA. No fueron 3 meses, fue mas de 1 año y medio. No os dais cuenta que estas cosas no son sanas? Adelgazar 20 kilos en 3 meses y medio como #71 no me parece correcto. Estaras lleno de estrias y/o colgajos no?

1 2 respuestas
B

Yo no se ni por qué me molesto. Llevo toda la vida haciendo deporte y tengo ciertos conocimientos sobre alimentación y rutinas deportivas. Y como yo otros tantos que ya han escrito. No decimos que esto es una gilipollez de pijos por ser correctos. Lo decimos porque aunque destroza la salud no da los resultados que dan otras vías más saludables.

Para empezar es una dieta que se basa en quema por cetosis, y sin embargo en ningún momento tiene en cuenta la edad, el sexo, el peso, la estatura ni el gasto calórico. Dice cantidades al tuntún de proteínas sin pararse a pensar si en una persona son insuficientes o son demasiadas, y luego mete hidratos en formas estúpidas (como tortitas de maíz) sin venir a cuento en etapas donde se rompe la cetogenia al instante. El que piense que eso ayuda es un verdadero subnormal.

Pero nada, seguid haciéndole caso a un tipo que ni se ha molestado en aprender nada, ni en seguir las normas que hay en el foro y ahora se las da de correcto de forma pedante, pidiendo aportaciones. Aportaciones, si, pero las que a él le interesa.

Cada cual que haga lo que quiera y que juzgue por si mismo, pero sois mayorcitos para saber que los bollos de todo un año no se queman en 3 semanas con una mierda de dieta. Se hace reduciendo bollos y haciendo ejercicio. Y si decides hacer una dieta cetogénica estricta, mejor te vas a algo que esté fundamentado científicamente, como es la PSMF, la cual tiene en cuenta muchísimos baremos (citados en el primer párrafo) aporta suplementaciones correctas, buenas rutinas de ejercicio complementarias y es 35 veces más rápida.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#77 Tampoco hace falta ponerte así de agresivo. La gente hará lo q quiera, pienso yo.

Tienes q pensar q ellos ven los resultados q quieren en ese tipo de dietas, q se suben a una báscula y ven como cambia el numerito como siempre habían querido.

Es comprensible.

2 respuestas
HoTiTo

Dios mío, ¿esta mierda también en Media Vida? ¿entre 2-5 kg en 7 días? :palm:

Os merecéis lo que os pase a los que probéis esta mierda de dieta "milagro". En pleno siglo XXI y aún andamos cayendo en errores como éste, sin consultar información veraz y contrastada además de la opinión de un profesional. Recursos que con internet y la seguridad social TODOS tenemos a nuestro alcance.

Gordos hijos de puta, dejad los bollos y haced deporte.

I

Dejad de comer mierda y poneos a correr, gordacos

1 respuesta
D4rk_FuRy

es lo que dice #76 paciencia, constancia, y hábito, y vivirás el resto de tus días disfrutando de los frutos de el trabajo constante.

como decía Ali "Don't quit. Suffer now and live the rest of your life as a champion."

#80 recomendarle correr a una persona con sobrepeso es como recomendarle a un conductor de un seat panda que se ponga a 180 por la autopista.

1
Saido

#76 por suerte solo alguna estria, soy corpulento debido a que hacia waterpolo y luego judo y boxeo y cuando engordo algo se me reparte por todo el cuerpo, se me ve como más grande, con los musculos tapados y con más barriga y eso pero no a lo basto, por lo que al adelgazar no pierdo solo de un sitio, si no que es un perdida progresiva en todo el cuerpo, si hasta la cara la tengo mucho más fina xD

B

#78 Lo que no es comprensible es que vendan mierda a otros, engañen, mientan, o vendan conocimientos sobre algo de lo que no tienen ni idea. Si hasta en la página anterior uno comenta que si quieres adelgazar debes de controlar muy mucho los filetes de pechuga de pollo que te comes!! pero dios bendito, ¿tú sabes el problema que supone que te oriente en nutrición un tipo así? Pues que pierdes 20 kilos pero mantienes flotador y tetas, te quedas sin energías, pálido y en cuanto te comas un plato de algo tu cuerpo se agarrará como pueda a esos pocos hidratos y recuperará peso gracias al metabolismo ultrarralentizado que has conseguido con esta mierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo ahora me voy a jamar una pizza de las nuevas de esas tejanas de Telepizza.

Eso entra tb en la dieta Dukan? XDDD

#83 Ea bueno, tú ya has dicho q eso es malo para la salud y q no es un adelgazamiento "real" pq no se queman solo grasas si no tb músculo y demás.

Todo el mundo sabe a lo q se expone cdo hace eso, ellos sabrán.

1 respuesta
eviden

Bienvenidos al rebientahigados, enjoy your ride!

1
SuGaRaY

#84 Ahora tendras que estar 3 dias sin probar ni un carbohidrato insensato!!

1 respuesta
Petterrr

Se basa en principios básicos para tener una vida sana pero llevados al extremo, menudo descubrimiento

Comer a la plancha
Comer verdura
No comer grasas
No comer azucares
30 minutos de andar al menos 3 veces a la semana

A ver si alguien se pensaba que esto no era necesario para estar sano joder

GrimMcSlam

#86 Ayer jugué al fútbol y mañana tb , déjame vivirrrr!! jajaja

B

hombre tras leeros no dan muchas ganas de seguir esta dieta, aun así he encontrado un blog en el que quieras o no hay recetas bastante interesantes

Esto no es spam lógicamente

B

#78
Sí que hace falta ponerse así de agresivo.

1

Usuarios habituales