How To: Dieta Dukan

ElRuso

Yo he echo atkins hace unos 2 anyos (Dunkan parece va de mismo palo, poco carbs mucha proteina). Perdi peso unos 12Kg, sin casi hacer deporte, natacion y esqui de vez en cuando. Pase de 82 a 70Kg (vamso que gordo no estaba ni estoy)

Pero gracias a esa diete deje muchos malos habitos como comer basura, eliminar azucar puro, limitar mucho el consumo de arroz, pasta, patatas y pan. Emepeze a cocinar mucho mas, hasta cogi el gusto a esa tarea. No se, creo que mi dieta actual es bastante equilibrada y mucho mas de lo comia antes de Atkins.

Creo que una persona no tiene que hacer la vida basandose en una dieta 100%, pero si puede cambiar su forma de comer para mejor gracias a ella.

Sphere

Por favor señores, no caigais en la trampa de la dieta Dukan. He leido los principios "cetogénicos" en los que se sostiene y solo debo decir una cosa: MUY peligroso para la salud. Tengo un amigo que tiene que hacer cetosis por obligación debido a un envenenamiento por metales pesados y su dieta no se parece NI DE LEJOS a la propuesta por este tío.

Y por cierto, mi amigo lleva ya muuuuchos meses con la cetosis, haciendo pequeños descansos entre ronda y ronda. Se le va sanísimo y con fuerza. De hecho solo empeora cuando toma glucosa, y eso es debido a lo que tiene.

1 respuesta
zoeshadow

#152 ¿Puedes comentar un poco por encima en que se basa su dieta?, supongo que será mas similar a la Atkins, en la que puedes tomar las grasas que sea, pero minimizando el consumo de Hidratos de carbono.

1 respuesta
Sphere

#153 Él tiene que reducir la ingesta de hidratos de carbono a cero, o de lo contrario sufre bastantes síntomas físicos y mentales tales como fatiga, cansancio, falta de concentración... vive a base de proteinas, vitaminas y grasas de todo tipo. También hace ejercicio para no engordar, obviamente, porque se mete unas comilonas de la leche xD

También apoya su dieta en las carnes rojas, pero si quieres más información, le pregunto como la está enfocando ahora y que él mismo te cuente :)

BennyHill

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=73918&id_edicion=6767

dead_warrior

Menuda tontería de dieta y encima peligrosa, no la recomiendo.

Gerir

No entiendo cómo se siguen abriendo hilos por todos lados por Internet de esta salvajada que es la dieta Dukan.

24 días después
liz91

Con todo el perdón para el seguidor de esta dieta: es una auténtica basura. En qué put* universo se prohiben comer las frutas???, venga ya.

Conozco mucha gente que ha hecho esta dieta y es el claro disfraz de lo mismo de siempre:

"quiero estar bueno/a pero no quiero hacer deporte"

Mal vamos entonces, si se quieren músculos y buen cuerpo hay que currárselo, estoy harta de ver a la gente flipada con esta dieta perdiendo kilos y kilos y sin hacer deporte, joer. Incluídas 2 amigas mías y una tía tb. Luego la dejan, recaen y pillan 3 kilos más de regalo xD.

1 respuesta
LzO

#158 totalmente de acuerdo, y la satisfacción que te crea el saber que has perdidos kilos currandotelo haciendo cardio y sesiones de pesas...

yo ahora en mayo hago 4 años que dejé de fumar, al dejarlo, la ansiedad me dio por comer mucho dulce y mucho salado... pesaba 72kg y alcanzé 96kg... hasta el punto que girar la cintura, mi propio flotador me pellizcaba...

me puse a correr como un jabato todos los dias durante 1 hora y comiendo sano, nada de dietas, y ahora peso 66kg. (no baje 30kg en casi 4 años, sino en 2 y medio, solo que me he mantenido)

no estoy flaco como para que se me marquen las abdominales, pero tengo cuerpo y ahora estoy haciendo dieta para coger volumen, corro 3-4 veces por semanas y llevo 1 año en el gym haciendo pesas, para coger musculo.

cuando uno ve resultados currados de verdad por uno mismo, con esfuerzo, mas te motiva...

si haces esta mierda de dieta, estás matandote y no te motiva para nada

zoeshadow

que sea más fácil que otras dietas no significa que no requiera ningún esfuerz. Ademas quien no haya aprendido a comer un poco mejor oa moverse más, cuando deje la dieta volverá a coger su peso..

Tyron03

Por experiencia cercana, mi prima ha sido esta dieta a rajatabla durante 2 años y os comento el resltado:

Ha adelgazado mucho, si, ha perdido nada mas y nada menos que 20 kilos y esta en la fase de mantenimiento, pero aqui viene lo gracioso, tiene unas estrias y un se la nota un poco de sobrar piel, se ha hecho análisis y no parece que tenga nada mal pero eso sí, mareos, jaquecas, fatigas las pasa muy a menudo y ya sabeis a que es debido, falta de CH. Casi se me olvida, las pasa canutas para ir al baño y la deficiencia en vitaminas tiene que suplirlo comprando multivitaminico, asi que... es un gasto mas a tener en cuenta.

Por mi parte NUNCA recomendaria esta dieta, yo he adelgazado y engordado de manera sana a base de gimnasio y dieta sana, no dietas milagrosas.

Por ultimo, como bien dice más de uno, lo mejor de hacer deporte y seguir una dieta sana, es al ver los resultados y del cuerpo deseado, es la mayor de las motivaciones.

1 respuesta
zoeshadow

#161 Madre mia, 2 años para perder 20 kilos y le salen estrias? no me lo puedo creer xD

1 respuesta
LzO

#162 probablemente las estrias le hayan salido cuando gorda... a mi me salieron cuando engordé y no cuando adelgazé.

Tyron03

Es lo que tiene hacer dieta sin deporte, que en el momento que te descuidas, zasca, rebote del bueno, ni los contraataques de baloncesto xD

OnlyHyBrid

Hombre yo tengo estrías muy bastas, bajé de 115kg a 84kg en más o menos 1 año, ahora llevo cosa de 1 año y medio manteniéndome y mi método era comer sano, nada de dietas estrictas, y deporte, mucho, y de todas maneras tengo estrías a más no poder! (claro ejemplo en la foto de mi perfil en el hombro.)

Usuarios habituales