La suplementación que funciona

K

Mi madre tiene problemas en una rodilla, de cuando en cuando le falla, y le dice el médico que es por la descalcificación de los huesos, si sigue así es probable que le acaben teniendo que poner prótesis, tiene ya 59 años, ¿hay algún suplemento que pueda ayudarle?

S

Con qué se puede sustituir el suplemento de glucosa?
Hasta que llegue la suplementación que compraré,
Me pueden decir cómo sustituir la glucosa post entreno?

Gracias

3 respuestas
HeXaN

#482 ¿Qué carajo es un suplemento de glucosa? Si son los hidratos típicos haz una comida normal y no tires dinero en azúcar a precio de oro.

1
TheGameNick

#482 Suplemento de glucosa? A menudos niveles estamos llegando con esto de los suplementos. La glucosa la sacas comiendo hidratos, olvídate de suplementos.

S

jaja tranquilos
Los sumplementos de HDC
algunos, como los ganadores de peso tiene glucosa, maltodextrina etc.

Depende el entremiento se recomienda tomar post entreno

Tirar el dinero no creo, vale poco
No me entra tanta comida en el estomago

Tencru

#482 El suplemento de glucosa lo puedes sustituir con esto: https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073/190#5673

1
OuTLine

Buenas gente, quiero empezar a tomar suplemento de cúrcuma. Me he estado informando sobre la biodisponibilidad, patentes, formulas, etc. y aun asi cuando voy a comprar alguno la oferta es tan grande que me cuesta decidirme. Alguno puede ayudarme con eso? Calidad/precio tienen algun favorito? Muchas gracias como siempre 😊

1 respuesta
Dabeeef

#446
@HeXaN ¿Qué produce la mezcla de Cafeina + L-Tirosina + Teanina?

2 respuestas
tiest

#488 Seguramente cagaleras.

1 respuesta
Dabeeef

#489 Pues no estoy con el ojete para fiestas!

TT0MZ

Probado el preentreno de hsn (https://www.hsnstore.com/marcas/hsn-sports/evordx-2-0) la verdad que no noto absolutamente nada... Me ha ido infinitamente mejor https://www.hsnstore.com/marcas/olimp/knockout-2-0 no sé por qué :(

3 respuestas
Benzebenze

#491 Pues el de HSN tiene más cafeína que es lo que funciona xD

1 respuesta
tiest

#491 Seguramente por la taurina.

De todas maneras, como fórmula preentreno son igual de malas. No necesitas literalmente nada de lo que llevan para realizar un entrenamiento de cargas estándar.

1 respuesta
22sortt

#488
Eso y un cigarro muñeco de barro

Recomiendo y mucho esta mierda:

1 3 respuestas
Dabeeef

#494

Yo estoy tomando los yogures de Proteína del Mercadona, 10gr llevan.

El YoPro ese, es demasiao caro!

tiest

#494 Proteína de leche a precio de plutonio.

Menudo sacacuartos.

1
22sortt

Están riconudos

1
TT0MZ

#493 Lo sé, no tomo el preentreno en cada entrenamiento ni mucho menos, lo uso para los días que estoy con muy pocas ganas, me levantado tarde, etc. Los días tontos vaya, sé que podría hacer los entrenamientos igual sin preentreno, pero se me hace mucho mas fácil con que sin, aunque puede ser placebo.

¿Qué preentreno tomáis por aquí los que tomáis?

#492 Tiene mas de todo, igual es como han comentado por la taurina, pero soy la típica persona que se toma 4 redbulls y no nota nada la verdad, y el preentreno que he pasado me puso como si me hubiese metido 18 rayas de coca, temblando y todo xD

1 respuesta
Benzebenze

#494 Si mal no recuerdo esto salía por unidad igual que el pack de 6 de yogures + proteína de mercaporra. Tienen pinta de estar buenísimos, pero demasiado caros.

tiest

#498 0.25g/kg P - 0.5 g/kg CH - 0.15 g/kg fat > 1 hora antes del entrenamiento.

Si incluyes algo de fructosa pues mejor.

1
Biotec

#487 Cualquiera que venga formulada con piperina o algunas que hay con lípidos como NovaSOL.

Hurtiek

#471 Pues al final he pillado unas pastillas de 4000UI, pero leyendo a #1 veo que la dosis recomendada es de 20 a 80 UI diario, tomar 1 dosis de 4000 UI al día es excesivo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#502

segun lo que leo yo es 20-80 UI por kg de peso.

StkR

@HeXaN dos dudas:

  1. En #1 la dosis de creatina es de 0,04g/kg, me daría unos 3,2g/día. Por qué he llegado a leer hasta 1g/10kg de peso? Eso cambia de 3,2g a 8g, que no es poca cosa. Cuánto es lo adecuado?

  2. Te he leído más de una vez que la fase de carga de la creatina era una chorrada, por qué Nippard (que supongo una fuente fiable) la recomienda aquí? https://m.youtube.com/watch?v=QSPmsqYRL2Y

Sé que se ha preguntado y respondido mil veces, pero me cuesta encontrarlo en todo el hilo.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#504 Es creatina así que no te compliques. Un cacito (el que te viene en la bolsa) y a otra cosa. Es tontería complicarse más allá de eso.

2
1 mes después
A

Algún sustitutivo de la cafeína ? Quiero hacer descargas de cafeína más largas ya que ahora hago de una semana y 3 tomándola.

1 respuesta
HeXaN

#506 No.

1 respuesta
B

#491 el mejor preentreno que se vende en España es el terminal shock y con diferencia.
Eso si hace tiempo que no le veo, no se si le han retirado

1 respuesta
L

Hola.tengo pensado comprarme omega3 ya que no como mucho pescado.los que lo tomáis que marca usáis o m aconsejáis.

1 respuesta
A

#507 me lo esperaba.

#509 yo lo tomo y uso hsn porque es donde lo compro habitualmente, uso el de "ultra omega 3". Si no comprará de manera habitual en hsn alomejor lo cogería en prozis por eso de que es gratis el envío partir de pocos €. En Amazon estuve viendo un omega 3 con muchas ampollas, buenas críticas y barato. Y he escuchado hablar muy muy bien de los de la marca NOW pero esos son caros para mí.

#508 lleva cafeína.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN