La suplementación que funciona

SioN_cS

#571 Furia, de casualidad te he leído y aprovecho para preguntarte. ¿Qué dosis diaria tomas?

Me salió en el límite inferior en el último análisis (pese a vivir en Almería xDDD), y creo que me vendría bien suplementarme, pero he leído desde que 2500 IU es suficiente hasta gente que toma 5000 en verano y 10000 en invierno.

Me suena de ver en artículos que la toxicidad se ve a partir de 60000 o así, pero tampoco quiero mear el dinero.

2 respuestas
B

Qué suplementos recomendáis para mejorar calidad del sueño y caer roque más fácilmente?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#601

Yo tomo el hidroferol (se vende en farmacias), es 1 pastilla que te tomas cada mes y creo que son 16.000 UI.

En mi caso eso me sirvió para pasar de estar en deficiencia a estar en el rango normal pero justito, así que diría que si tienes definciencia o estás en el límite inferior pasar a 25.000 UI no debería ser problema.

Pero no soy médico así que no me hagas mucho caso xd

1
Benzebenze

#600 No.

1 respuesta
Consiensia

#601 yo estoy tomando 4000ui cada mañana, hace 2 años también me salia déficit en analíticas.
#602 5htp, magnesio, taurina, melatonina, ashwagandha

1
metopa

#604 Si rotundo.

1 respuesta
Benzebenze

#606 Y también valen los 20 pavos de diferencia entre la de HSN y la VitOBest o la Amix jajaja.

1 respuesta
metopa

#607 ¿Ah siii?

1 respuesta
Benzebenze

#608 Sí tío es que está buenísima tiene un sabor cojonudo. A ver que tiene 70gr de prote pero ¿y lo buena que está?

1 respuesta
metopa

#609 A ver, enterao, VitOBest usa Lacprodan 80...si 80, si a 80 le restas edulcorantes, saborizantes, colorantes y espesantes es normal que te quede una proteina del 73-75%, es lo normal en un concentrado.

1 respuesta
Benzebenze

#610 Pues, como ya hablamos en su momento, igual te renta más usar una mejor materia primera como Fonterra que tiene 85% proteína y no meterle tanto saborizante y añadido.

A ver, que si te gusta genial, pero que te manden 20-25€ el kilo para eso, pues qué quieres que te diga.

Glumyglu

¿Alguien sabe cuántos días tardas en hacer reset de la tolerancia de la cafeína? ¿Cómo se ciclaría?

2 respuestas
MEJILLONNN

#612 Creo que suelen ser 2 semanas off. Igual puedes meter más si has desarrollado mucha tolerancia.

1
7 días después
Freyre

¿Alguien ha probado la ecdisterona?

1 respuesta
M

#614 Ahórratela, puro marketing.

1 respuesta
1sioke1

#615 si Angel7 la tomaba es por algo, mira los chinos si son buenos en artes marciales... Tanto insecto que comen... XD

HALAMADRID

#612
Si tomas unas 2 o 3 tazas diarias no se te ocurra dejarla de golpe, ve de manera gradual.

Los primeros dias tendras dolores de cabeza fuertes inevitablemente, irritabilidad, etc.

Yo me la he dejado y duermo bastante bien.

1 1 respuesta
Glumyglu

#617 sí, los primeros días son duros, ahora se me hace cuesta arriba la mañana porque tengo muchísima somnolencia, duermo de puta madre pero es desconectar un poco la cabeza y me entra toda la modorra así que sigo tirando un poco pero más por un vaso de coca-cola que por las burradas de cantidades que me metía antes.

B

El acido araquidonico hay gente que dice que funciona(Tollo entre otros), ahora a ver quien se gasta lo que vale un "ciclo" de eso para luego no notar nada

gunned

Qué se recomienda para la recuperación?

arrozypollo

Dormir.

Tencru

descansar bien

metopa

Bcaas + glutamina + Hmb + creatina.

1
Sigillatus

Me gustaría saber cuantos de los que toman multivitaminicos realmente los necesitan.

1
metopa

Me gustaria saber cuantos de los que toman proteinas realmente las necesitan...
Excaptuando al comehierbas #597

1 2 respuestas
1sioke1

#625 realmente el user tiene razón y los multivitamínicos son bastante estafa, puesto que el cuerpo duramente las puede absorber y los acabas meando. A demás en caso de déficit algunas vitaminas concretas se tienen que pinchar.

manurivas

#625 la unica suplementacion que necesito son tus besos bb

2
7 días después
AugComm

Alguien sabe como se almacena la vitamina D? Si se almacena en el hígado y durante cuanto tiempo?

Estoy tomando 2000UI diarias y fenónemo, queria plantearme semanal. Gracias.

Hukha

Respecto a la creatina, que problema tendría tomas de más?
El bote pone que 5g diarios, calculando con lo que pone en #1 me sale 3,3g aprox. entiendo que no pasaría nada por meter 4 y despreocuparme?

3 respuestas
StkR

#629 no pasa nada.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN