La suplementación que funciona

Benzebenze

#839 A ver, "tener" que tomar no hay que tomar ningún suplemento. Pero la creatina tiene efectos comprobados de mejora de rendimiento. Se suele decir que la creatina te dará como mucho esa repe que fallas por poquito pues la creatina te la da.

Obviamente no son cambios muy importantes y hay un % de no respondedores, pero para lo que cuesta (costaba xD) yo la tomaría porque es el suplemento que cumple lo que promete.

13 días después
LugoHammer

Una duda gente. Tengo un par de pruebas físicas a final de mes (dominadas y carrera) y tenía pensado cuidarme más estas semanas e incluso perder algo de peso (me ha ido bien otras veces, o al menos esa es mi sensación).
Hablando el otro día con un compi me comentó que él iba a dejar de tomar la creatina, por lo de la retención de agua y tal, que al final son gramos/kilos

¿Creéis que merece la pena? ¿O la creatina precisamente, con vistas a las dominadas y al esfuerzo de la carrera, precisamente no hay que dejar de tomarla?
¿Y los batidos de proteínas? Estoy tomando evohydro, ¿me la debería dejar de tomar si quiero adelgazar?

Gracias a todos! Y perdón si todo suena a topicazo/pardillo

3 respuestas
miguelaje

#842 para adelgazar -que es propiamente perder grasa- lo que sirve es controlar tus calorías, da igual que tomes creatina, proteinas o burguer king. Si tienes deficit calórico bajas de peso -otra cosa es lo sano o equilibrado que sea lo que te metes-, y si quitas lo que quieras quitar pero tienes superavit no vas a bajar de peso. No hay más. Consulta https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829/57

1
NocAB

#842 yo no quitaría la creatina con vistas a una prueba de rendimiento porque precisamente esa retención de líquido es la que mejora el rendimiento muscular.

1
arrozypollo

#842 La Creatina mejora el rendimiento, poco tampoco nos volvamos locos, pero lo mejora, yo no lo quitaría, los macros que tengas yo los dejaría tal cual, en todo caso, y esto lo digo sin saber tu %, haría una psmf y a una semana antes de las pruebas una carga de carbos.

1
infernus93

Alguien a tenido la creatina hsn?? Llevo un mes tomándola y estoy teniendo problemas gastrointestinales por las noches . Tomando diariamente unos 7 gramos para 80 kilos de peso corporal

3 respuestas
infernus93

Duplicado

Benzebenze

#846 Llevo años con la creatina HSN y cero problemas.

1
Nirfel

#846 ¿Te la tomas de golpe o dosificando a lo largo del día?

Si te da problemas, empieza por dosificar, en plan 3g y 4g o 3/2/2 con cada comida.

1 respuesta
infernus93

#849 la estába tomando en varias tomas de 3,5, antes y después de entrenar, voy a bajar la dosis a 5gr aver si funciona...

7 días después
LugoHammer

#846 Yo la tomo y cero problemas. Eso sí, sigo las instrucciones del paquete y dice 3.5 gramos o así, como medio bote

No sé si 7gr serán muchos. Ni idea

1 1 respuesta
SioN_cS
#851LugoHammer:

sigo las instrucciones del paquete y dice 3.5 gramos o así, como medio bote

¿Qué marca es y qué instrucciones da? Porque eso de 3.5 g es raro.

La creatina, generalmente, se recomienda tomarla a 0.1 g/kg al día. Es decir, para una persona de 70 kg serían 7 g.

1 respuesta
infernus93

Pinta que la de hsn es una basura, he visto que tiene mucha mierda perjudicial, a partir de ahora creapure

3 respuestas
NocAB

#852 es la indicación que viene en la de HSN.

#853 qué tiene de perjudicial? es la que tomo desde hace años (por rachas) y nunca he tenido ningún problema, ni tan siquiera haciendo una fase de carga los primeros días.

1 respuesta
MEJILLONNN

A mí que siempre había tenido el estómago a prueba de bombas, ha empezado a sentarme mal tb la de hsn. Hace unos meses que si la meto en el batido me quedo unas horas con angustia y voy al baño guay.

infernus93

A mi no me sienta bien tampoco ya deje de tomarla

SioN_cS

#853

¿Podrías desarrollar más eso de la mierda perjudicial?

1
arrozypollo

#853 Yo en la de hsn me encontré bastantes viales de testo y jeringas, es de vergüenza.

2 respuestas
Midefos

Yo hará cosa de un año pillo de HSN, la Creapure y la verdad que 0% problema. Con la normal que probé, tampoco tuve problema.
A mí la que me mandaba directo al retrete era la de MyProtein, salía luego todo como agua.

miguelaje

a mi en general me gustan las de HSN, algunas muy buenas. Probé en su día prozis y eran canallescos los sabores

infernus93

Le di la creatina a mi colega y también le está dando problemas( caga agua), si le echáis un ojo a la creapure de hsn en la información te indica en un gráfico los químicos perjudiciales que tiene la creatina normal. Por eso lo decía

2 respuestas
javih_

La creapure es tirar dinero, dos de la normal y a volar. Pasa de cuánto, un 95% de pureza a un 99% triplicando el precio?xd

1 respuesta
anythere

#858 por eso le han subido el precio. Agora entiendo fillio di puta

NocAB

#861 #862 según los análisis que tienen publicados en la web es lo mismo. Las dos tienen alrededor de 100g de creatina por cada 100g de producto con una variabilidad de 11g. De hecho la normal queda algo mejor que la creapure. Creapure tiene la garantía del sello, que yo no creo que compensa con la diferencia de precio que hay pero es una buena opción para la gente que desconfía.

SioN_cS

#861

Creo que te refieres a impurezas, que es muy distinto de lo que pintabas. Ya sería debatible si compensa o no el desembolso extra por un beneficio, IMO, marginal. Pero vaya, estás en tu derecho de hacer con tu dinero lo que estimes oportuno, no faltaba más.

1
pronv

Voy a comprar en HSN. tenéis algún cupón que sirva junto con el 2x1 y el 42% o con el 42%?
Edit: Ya nada. No he encontrado ninguno, he comprado con esos 2 descuentos. Dentro de 9 meses vuelvo a preguntar xd

2 respuestas
anythere

#866 Que sabores has pillado? Y cuanto tiempo vas a tardar en arrepentirte de comprar HSN? XD

1 2 respuestas
pronv

#867

1 2 respuestas
xarod

buen resumen

LimPollbrow

#866 El sabor del hsn es asqueroso XD. De todos los suplementos que alguna vez he tomado, creo que es el peor con diferencia. También compré en su día, hace años ya, y como te dicen por aqui, solo he malgastado el dinero.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN