Ayuda soy nuevo (dieta)

4ug

#1680 Llevo poco si, dos meses y haciendo en casa rutina fullbody tres veces por semana.

No me volveré muy loco entonces, me centrare en comer lo mas sano posible y listo. Quitarme el azúcar no necesario y comer algo de pan pero sin pasarme.

El objetivo es quitarte grasa, ganar forma en el cuerpo y poco mas, gracias.

miguelaje

si tomarais algo frito en aceite al estilo tradicional ¿Cuántas calorías se le imputan de más al producto por la fritura? Se que es algo muy complicado pero no se si alguien ha estudiado un poco eso y imputado con "éxito" calorías de grasa por fritura.

2 respuestas
Arzki

#1682 Puedes pesarlo antes de cocinar y despues de cocinar, el peso de mas se lo sumas en aceite, es aproximado porque los alimentos al cocinar pierden parte de su peso en agua, pero te valdra para una aporximacion.

Si no tambien tira de google y buscas

2
4ug

Para la primera comida del dia estaba con algo de fruta, iba a cambiar a cereales o avena. ¿Esto como lo veis con un tazon de leche para la primera comida?

1 1 respuesta
B

#1684 si te gustan, ¿Porque no?

D4rk_FuRy

#1682

Sumale 200-300 calorías

1
arrozypollo

#1679 Los carbohidratos no son el enemigo, es más son los que hacen que rindas bien en los entrenos, bajar/subir cantidades segun el contexto pero nunca se quitan.

3 1 respuesta
4ug

#1687 Gracias. Me di cuenta leyendo a pato.

La cosa es que a carbos se llega medianamente bien pero a proteinas…

Voy a terminar hasta las narices de pollo, atun, salmon y yogures de proteinas.

2 respuestas
quickkk

#1688 tampoco hace falta comer una gran cantidad de proteína

1
miguelaje

#1688 cómprala en polvo para completar lo que falte

Arzki

Deficit calorico

Dejo este video por aqui, el canal tambien vale la pena, en sus videos suele tener un toque de humor que tiene poca gracia, pero los hace mas amenos, lo importante es que da mucha informacion de alimentos del mercadona, lidl, carrefour y aldi

1
10 días después
4ug

Me recomendáis alguna avena para el desayuno?

2 respuestas
Tencru

#1692 la de hsn

1 1 respuesta
4ug

#1693 Puedes pasar el link? que veo varios tipos, la ideal para tomar con leche.

2 respuestas
Tencru

#1694 https://www.hsnstore.com/marcas/food-series/harina-de-avena-instantanea-2-0

Sabor neutro o pidete muestras y distintos sabores y luego elige una con sabor

para mi la mejor la de chocolate blanco con limón que me va bien para las crepes

1
JuankdooM

#1694 pero quieres copos de avena normales o harina de avena?

1 1 respuesta
4ug

#1696 Aun no he probado ninguno, imagino que me gustaran mas los copos. He pillado estos para ir tirando mientras llegan las muestras.

Arzki

Toda la avena sabe a carton xD

1 respuesta
NocAB

#1692 la de Lidl está muy bien

#1698 como gachas (cocida en leche + bebida de avena + canela) para mi gusto está muy buena

1 respuesta
infernus93

Yo pillo la del Mercadona la dejo en remojo por la noche y me hago papillas con la whey, buen preentreno

4ug

No se si es el hilo correcto, pero quiero pillarme una bascula para llevar un control diario. Me recomendáis alguna para casa?

1 respuesta
xarod

gracias, me guardare el post para leerlo con tranquilidad

Arzki

#1699 yo tambien la como en gachas, amtes las hacia como tu con un poco de miel, ahora las hago con cacao puro desgrasado.

1
anythere

#1701 Si lo único que quieres es saber el peso. Cualquiera te sirve. Mira en Amazon, busca opiniones, pero tampoco vayas a los barato. A partir de 25€ ya son decentes. No te gastes más de 50€.

1 respuesta
4ug

#1704 Si, solo el peso. Traen mas mediciones pero me fio poco la verdad después de leeros.

Es que creo que ando liándola con las calorías porque ando comiendo bastante mas sano que antes y mas comidas. Y debo estar como en 2/3 kilos por debajo de mi estatura y sigo bajando de peso, cuando debería mantenerme o subir mientras hago ejercicio. Me da que tengo que comer mas.

1 respuesta
guillauME

#1705 Yo tengo una de la marca Create que va sin pilas. Le das a la rueda y tiene suficiente batería para ir pesando. Así te olvidas de cambiar pilas.

4ug

Tengo que meter algo mas de calorias para subir el peso, la cosa es que la primera comida la hago en casa pero la segunda es de bar y solo tomo te verde, necesito ingerir algo.

La tortilla de patata es viable? Sin pan y con agua, acepto recomendaciones.

1 respuesta
miguelaje

#1707 todo es viable mientras te cuadre en macros... otra cosa es lo saludable que sean o dejen de ser las cosas

1 respuesta
4ug

#1708 Por eso pido consejo, lo mismo la tortilla de patatas no es lo mas optimo aunque lleve patata y huevo. Cualquier idea me viene bien.

1 respuesta
Benzebenze

#1709 Huevos y papas es algo que como muy a menudo así que sí, es viable. El tema es que si por ejemplo no llegas a la proteína que querías llegar en la comida porque los huevos no dan, tendrás que tomar más proteína en el resto de tus comidas.

Obviamente no frío las papas, las guiso un poco y las paso por la freidora de aire. Dan bastante bien el pego en mi opinión, aunque no sea lo mismo me quita el mono y está bastante rica.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN