Ayuda soy nuevo (dieta)

Benzebenze

#1650 Llegar a las protes exclusivamente comiendo batidos de protes es igual de sano que llegar a las protes comiendo exclusivamente pollo.

2 respuestas
arrozypollo

Yo solo digo, aparte de todo lo que he dicho antes, que si la proteína tiene la etiqueta de suplemento es por algo, ya cada cual que haga lo que quiera que sabrá lo que tiene en su bolsillo.

1 respuesta
Benzebenze

#1652 La proteína es comida te pongas como te pongas 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
anythere

#1651 Has leído todo el comentario o te has quedado en el pollo por algún motivo? No entiendo tu respuesta, no he dado a entender ningún momento lo que estás diciendo.

1 respuesta
K

#1650 Llegar a las proteinas con batidos no a base de batidos que no es lo mismo.

PatedeAtun

Qué tipo de pan usáis??. Voy variando mis desayunos entre distintos tipos de cereales y tostadas, pero últimamente no sé qué pan comprar. Comía el de centeno de Mercadona pero ya me tiene algo cansado, y las otras opciones la mayoría llevan azúcar entre los ingredientes, poca cantidad algunos, pero llevan. Por qué cojones lleva azúcar el pan?. He probado a comprar uno blanco normal de rebanada gruesa. Lo dicho, cuál compráis?.

2 respuestas
SioN_cS

#1656

El azúcar puede estar presente de forma natural en los alimentos, no se lo añaden al pan de forma malvada xD

1 respuesta
porrofreak

#1656 La hogaza de campeón del mundo del lidl

PatedeAtun

#1657 Ya, pero si en la lista de ingredientes aparece azúcar, entiendo que se lo añaden.

arrozypollo

#1653 Pues comeme esta

Gamo

Una pregunta ¿recomendais ayuno intermitente y hartarse a comer cuando toca o hacer muchas comidas al dia? Ni puta idea de este tema.

2 respuestas
miguelaje

#1661 lo que se recomienda es comer las calorías que debes según lo que pretendas, cómetelas como te salga del nepe, en 1 o 27 comidas..

1 respuesta
PatedeAtun

#1661 Lo que te resulte más cómodo por tus horarios y tal.

1 respuesta
Gamo

#1662 #1663

No sabía si afectaba de alguna manera a la hora de estimular el cuerpo o alguna movida asi. Gracias por responderme.

2 respuestas
miguelaje

#1664 al final lo que afecta es que tengas deficit calórico o no. Yo lo probé una época e igual lo que sí me ha quedado de esa epoca es CASi prescindir del desayuno y eliminar merienda para concentrar todo en las dos comidas del día, con lo que haces deficit y te metes unos platos como si estuvieras en superavit... pero es cuestión de gustos.

1 respuesta
Hukha

#1664 En mi caso hago justo lo que comenta #1665 tras probar un poco de todo...
Eso si, en teoría hay un límite difícil de saber en cuanto a ingesta y procesamiento de proteinas (Alguno por aquí sabrá mas del tema) con lo que en mi caso he rebajado un poco y en déficit suelo hacer dos comidas "fuertes" dejando hueco para una merienda que suele ser alta en proteína para repartir la ingesta en al menos 8h

Benzebenze

#1654 Tú haces una comparativa de llegar a base de batidos y llegar a base de diferentes fuentes de proteína de manera variada. Y te digo que la comparación justa sería comparar llegar a base de batidos y a base de cualquier otra fuente pero sólo una.

1
S

Que distribucion de macros haceis? FatSecret me propone 50% Carbo, 30% Grasas, 20% Proteina (opcion por defecto). Normalmente me estoy quedando en 35-40% carbohidratos. No se si es aceptable o deberia hacer un esfuerzo para cuadrarlo mejor. Como lo veis?

1 respuesta
miguelaje

#1668 leete #1 te lo explica

doJi

Estaba hablando esta mañana con un colega y uno de los temas que ha salido ha sido sobre como está perdiendo peso, yo no le he querido decir nada por que no tengo ni puta idea pero yo he visto que puede estar equivocado, me explico, quiere perder según me ha dicho 15kg, perdió ya 15kg hace meses pero hizo parón de unos meses (paron de todo, dieta + ejercicios) y ahora ha empezado de nuevo, lleva 2 semanas en deficit calórico y haciendo ejercicios de fuerza y caminatas, pero lo que me ha comentado y extrañado es que según me ha dicho se mantiene en el mismo peso y que incluso, en la primera semana engordó medio kg.

Yo se por que lo he vivido que cuando quieres quitarte un par de kilitos y te metes en dieta + ejercicios puede ser normal coger algo de peso por que cambias grasa por masa muscular, pero me parece raro que a una persona que le sobra tanto siga esa tendencia de coger peso las primeras semanas de comenzar una dieta + ejercicios, por el exceso de grasa más que nada, como ya digo, no tengo ni puta idea, si alguien sabe algo me gustaría saberlo, no quiero desanimarle pero tampoco quiero que esté 3 meses con ese pensamiento y sea erroneo y acabe mandando a la mierda el proposito de adelgazar.

1 respuesta
Arzki

#1670 Si ya estuvo haciendo deficit, sabe que no es cosa de una semana, que no se centre en la pesa si no en la constancia, si sigue asi un mes y no nota cambios deberia hacer un deficit mas agresivo

11 días después
B

Llevo una semana probando la psmf, de momento muy buenas sensaciones salvo porque cago diarreilla con gotas negras brillantes
Creí que sería el aceite acalorico o el fibramax, los dejé hace dos días pero persisten, ¿serán las capsulas de omega 3, o la dieta tan restrictiva, o que estoy podridisimo por dentro? No troleo va en serio, me jode porque llevo un ritmo bestial (-3,3k en 6 días) y aunque estoy todo el día a medio gas en realidad me hace bien estar así más relajado

2 respuestas
Arzki

#1672 No se quien te recomendo todo eso, pero tu cuerpo te esta avisando que ese no es el camino

o eres un troll

1 respuesta
M

#1672 Pues lo que dices es realmente raro, yo cuando estuve con psmf era al reves, iba cada 3 dias al baño y siempre negra y dura, por la falta de fibra supongo.

1 respuesta
Polak

Muy bonito todo eso de "con batidos puedes llegar a las proteínas y es lo mismo", lo mismo en proteína, puede...
Pero de los micronutrientes y minerales que no tiene nos olvidamos, no? Dejad de pensar tanto en macros y más en la calidad del mismo y de donde proviene. Una Kcal no es simplemente una Kcal

#1651Benzebenze:

es igual de sano que llegar a las protes comiendo exclusivamente pollo.

Una tontería como una casa de grande. El pollo precisamente es nutricionalmente de lo peor que hay, es solo proteína, está vacío. Al igual que el arroz, no aportan gran cosa más allá de su macro básico como el pollo.

La comida es tu principal fuente de energía y recuperación. Eso no ha cambiado, ni nuca lo hará.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#1675 qué alimentos son pilares en tu alimentación o consideras que deberían serlo en cualquier dieta densa en micronutrientes y minerales?

1 respuesta
Polak

#1676 Hacerlo 100% efectivo es tarea complicada. Pero creo que todos sabemos lo importante que es la variedad y que los extremos no son buenos en nada. Lo digo porque yo por facilitarme la vida, he estado temporadas de comer exactamente lo mismo cocinando por adelantado. Aunque siempre con verdura entre medias.
Había una página muy buena que ahora mismo no consigo encontrar, que metías tu dieta y te decía absolutamente todo en cuanto a minerales y vitaminas.

Yo personalmente como limpio e intento que no me falte de nada. Hago mix de verduras variadas con mis hidratos y carnes a diario. Consumo huevos y distintos tipos de carne a lo largo de la semana. Me fuerzo a comer pescados cosa que detesto y me gustaría comer "órganos" pero con eso si que no puedo.
También hago caldos y hago el arroz en ellos, o sopas directamente.

Personalmente creo que pescado bueno, carnes rojas y huevos son esenciales en el día a día. Y bueno, si miras los aportes de minerales y vitaminas que tienen, no hace falta que lo diga yo, la historia se cuenta sola.

Todo el mundo anda con desayunos y almuerzos fitness, yo puedo comer pescado con verduras o carne con X hidrato a las 9 o 10 de la mañana en el trabajo sin problema.

6
B

#1673 #1674 un poco trol sí que soy (a ojos de un flanders) pero lo dicho era totalmente cierto
Tras un finde de vinos y tapas vuelvo a cagar con normalidad xD
Lo achaco al medio kilo de espinacas crudas que me metía todos los días y a que como bien señalas mi cuerpo lanzaba señales de que algo no iba bien
Vuelvo a déficit normal -20% y bajo en grasas y fiesta

4ug

Una duda chicos, en cuanto alimentación. Ahora que estoy haciendo mancuernas, mi objetivo es darle forma al cuerpo poco a poco y irme quitando la grasa del abdomen, la que tengo se ha ido ahí con el paso del tiempo.

La cosa es que he cambiado mi dieta por completo, potenciando comidas altas en proteínas (atún, salmón, queso blanco, pollo, el yogur de proteínas del mercadona, frutos secos, platanos) y he dejado un poco de lado los carbohidratos porque intento no comer pan, arroz o pasta.

¿Lo estoy haciendo bien? O debería empezar a mezclar pollo con arroz/pasta y demás. Llevo poco y no quiero liarla mucho con la dieta, a ver si por dejar de comer pan y eso, me tira de donde no debe sin adelantar nada, gracias de antemano.

Altura 1'80 peso 75kg

2 respuestas
josema93

#1679 no hay alimentos malos o buenos (obviando los procesados y tal) únicamente debes de adaptarlos a tu requerimientos diarios de calorías, quiero decir, si tu objetivo es perder peso ajusta las kcal pero no es necesario privarse de pan, arroz etc, no al menos en una primera instancia de definición (distinto es que quisieras un % graso en específico, ahí habría que ajustar mejor).

No obstante si llevas poco y pesando 75 kg para 180 cm, antes de definir quizás deberías de empezar un volumen controlado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Freyre
  • StkR
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD
  • HeXaN