La suplementación que funciona

K

#233 Me he remitido a lo indicado en el post.

1 respuesta
HeXaN

#240 Mi consejo es que le pagues a alguien que tenga estudios y sepa un mínimo.

1 respuesta
K

#242 Eso ya lo tengo pensado cuando acabe el confinamiento xD

Pero aconséjame algo hombre, que tú eres leyenda viva y enciclopedia ftiness aquí xD

1 respuesta
HeXaN

#243 Mi consejo es que siendo novato estás tirando el dinero en suplementos. Aprende cómo llevar a cabo una etapa de definición y listo.

1 respuesta
K

#244 Yo hasta ahora hago lo que me dicen xD Me he fiado de alguien que supuestamente sabía, pero se ve que no

1 respuesta
arrozypollo

#245 Entrena como siempre y haz un déficit de 300/400kcals, es lo más simple y efectivo, no descuides por nada del mundo las protes (2/2,5) y si quieres reduce algo los carbohidratos o las grasas, pero no quites ni reduzcas a lo bestia ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
K

#246 Tengo una dieta especial hecha a medida, por el famoso entrenador xDD

1 respuesta
StkR

#247 visto lo visto, me dejaba de “dietas especiales” y me iría al hilo de “dieta para novatos” para hacerte una buena idea de lo que debes hacer, y en función de eso adaptar tu dieta.

El objetivo de la “dieta” es aprender a comer, como normalmente sueles hacer, pero sabiendo controlar y sabiendo qué comes y por qué. De poco sirven las “dietas especiales” si son transitorias, el objetivo es aprender a comer bien el resto de tu vida.

Saludos.

1
metopa

#241 Pues el post esta mal,con 2,8 grs de creatina no vas a ningun lado.

metopa

https://www.hsnstore.com/blog/creatina/como-tomar/

LugoHammer

Una duda. Tomando todos los días la creatina (5gr) el estómago se me pone del revés. Sé que es normal y eso, pero hay hasta días que mi cabeza la rechaza, como cuando mi madre hace acelgas jaja

¿Pasa algo si en vez de todos los días la paso a tomar 4/5, los días de entreno?

1 respuesta
Odercra

#251 la tomas a estómago vacío? Igual era mejor tomarla junto a una comida

1 respuesta
LugoHammer

#252 Desayuno - entreno - la tomo

Me tomaré un plátano tamb desp de entrenar junto a la creatina a ver

2 respuestas
arrozypollo

#253 Mmm, es raro eh, yo la tomo todos los días para romper ayuno y no me pasa nada, y lo único que desayuno por la mañana es café solo, si te ayuda yo la tomo junto a 60g de prote los 5g de creatina, los días de entreno corporal la tomo luego de terminar y cuando hago hiit la tomo antes

1
Odercra

#253 Prueba un día a tomarla al final de la comida, con bastante agua, y a ver si te sigue haciendo daño. Es posible que también sea que la tomas con poca agua.

1
HeXaN

Con la fácil que es tomarse todos los suplementos con la comida del medio día y que ninguno te siente mal.

1 respuesta
M

Buen post :D

LugoHammer

#256 No se supone que antes/después del entreno es lo mejor?

1 respuesta
HeXaN

#258 Da igual. Funciona por saturación celular.

1
xZido

La cantidad de EPA o DHA que puede aportar un pescado azul de supermercado es infima ... Creo que ha patinado Eric Helms y sus colegas

1 respuesta
quickkk

#260 comiendo pescado azul es más que suficiente, el único que se beneficia de la suplementación con EPA y DHA es el propietario de la tienda

3 respuestas
xZido

#261 Discrepo bastante, solo mira éste estudio https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18818157/

1 respuesta
ke2g

#262 que parte de este estudio contradice lo que ha dicho #261?

cito textualmente: Fatty fish such as Gemfish, Atlantic Salmon and Swordfish were found to be good sources of omega-3 fatty acid (1360, 2252 and 2571 mg/100g fish respectively). Es decir, solo 100g de salmon ya cubres la ingesta diaria.

1 respuesta
xZido

#263 Omega 3 no es lo mismo que EPA y DHA ...
"The amount of fish required to be consumed to provide 1 g of omega 3 fatty acid per day ranged from 40 to 450 g. "

1 respuesta
ke2g

#264 what, EPA y DHA no dejan de ser tipos de ácidos grasos omega3... De hecho en el mismo articulo que has pasado lo dice...

Omega 3 fatty acids ranged from 17.7% to 53.7% of total fat with docosahexaenoic acid (DHA, 22:6n-3) as the major omega 3 fatty acid in all 26 species tested (range 9.5 % to 47.1% of total fat).

y lo que citas aun no desmiente lo que ha dicho #261. Segun eso hay pescados que con 80g ya ingieres la cantidad diaria recomendada (normalmente las recomendaciones de ingesta diaria especifican los gr de omega-3 a consumir, no los tipos de ellos EPA, DPA, ALA, etc). Lo normal cuando comes pescado azul no es comerte 80g sino bastante mas.

1 respuesta
xZido

#265 A lo que me refiero esque ya tienes que comer buenas dosis de pescado azul para llegar a los 2 gr de EPA y DHA, la mayoria de pescados azules suelen aportar ALA. Y con buenas dosis me refiero tanto en calidad como cantidad, se demostró , por ejemplo, que aquellos salmones de piscifactorías no aportaban una mierda de éstos ácidos grasos.

1 respuesta
ke2g

#266 puedes poner referencias de lo que dices? Porque justamente el estudio que has pasado no demuestra lo que dices, es mas lo desmiente :laughing:

Mira la tabla que hay en el articulo donde puedes ver los % de algunos tipos de omega-3 y veras que los pescados (no solamente los azules, porque en este estudio hay de todo) casi no aportan ALA, el % mas importante es de DHA, seguido de EPA, DPA y finalmente ALA.

Por ejemplo el salmon (%):
1.5±0.01 ALA
8.6±0.15 EPA
5.2±0.05 DPA
17.1±0.47 DHA

1 respuesta
xZido

#267 Llevo un buen rato buscandolo tio, y no lo veo ... :( Pero de todas formas agradezco tu punto de vista.

1
B

¿Alguien que tome probióticos de seguido me puede decir dónde los puedo comprar que tenga mejor relación calidad-precio?

Compraba los de farmacia que me costaban 20 eur/mes y empecé con los de prozis que son 10€/mes porque una amiga enfermera (xd) me leyó la composición y me dijo que no estaban nada mal. El problema es que Prozis no tiene stock NUNCA :D

1 respuesta
HeXaN

#269 Mi consejo es que no los tomes si no los necesitas (cosa que difícil saber sin análisis, todo sea dicho).

Es igual de malo tener una flora intestinal pobre que sobrecrecida. Para todo lo demás: 24 horas de ayuno y la flora se reestablece.

Si aún así sigues queriendo en HSN suelen tener.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN