Log del comeplantas, con extra de covid

tiest

#90 Únicamente 6-7 series semanales de porras es siquiera legal??!?1

Subirlas un poco no haría daño. ¿O planeas aumentar progresivamente el volumen?

1 2 respuestas
manurivas

#91 sisi tranqui es primera semana de adaptación a la rutina, y el último día de torso fue express así con súper series porque venía el del Mercadona con los 20 botes de legumbres xddd

La clave es el sentimiento muscular

1
22sortt

Hoy como arroz rojo con lentejas my friend

1 respuesta
tute07011988

Esta mañana iba corriendo por la montaña y el viento me ha metido una hoja en la boca. Me he acordado de ti.

7 1 respuesta
manurivas

#93 yo pasta de lentejas rojas somos gemes de color de comida

#94 no mientas que yo siempre te aviso antes

12
sONFIL

#91 cuantos ejercicios de porra se recomienda?

2 respuestas
manurivas

#96 https://www.mediavida.com/foro/fitness/valores-adecuados-para-volumen-entrenamiento-617068

1
SioN_cS

#96 TODOS.

3
D4rk_FuRy

Mínimo 20 series de porra semanales y curleando en el rack, eso es de primero de fitness

4
manurivas

Consejo para flaco con dificultad para meter carbos y amor por las grasas?

Meto frutos secos minimo 100/diarios mas chocolate negro 99% y cosas asi pero el tema carbos oju, que warawk me guie o algo

Tambien esta semana VUELVO a cambiar de rutina, bajo volumen de entrenamiento y empiezo a probar con RIR para medir la intensidad y no ir siempre fundido, comer suficiente tambien ayudaria pero ahi vamos

Lo de hoy:
Bulgara multipower 2x12+1dropsets
Femoral de pie: 3x15
Prensa inclinada: 2x12+1dropsets
Gemelo de pie uni: 3x12

Y a casita

2 respuestas
Polak

#100 Cremas de cereales, crema de arroz, puré de patata (natural). Algún batido con cereales y frutas. Cosas que puedas comer con facilidad en general.

Frutas del bosque congeladas, un plátano, cereales y leche de coco/soja/etc. Y tienes 100gr EZ.

1 respuesta
manurivas

#101 si meto muchas liquidas, tmb tengo maltodextrina que cuelo a diestro y siniestro y azucar por todos lados y leche de soja de chocolate 1-2/L diarios

Mirare de meter mas frutas por la mañana a fuego y rezar.(Bueno en realidad voy a obligarme a desayunar siempre metiendomelo ahora en myfitnesspal, no carbs no gains macho)

La rutina la llevo en proceso ahora cuando acabe la pongo a grandes rasgos y a ver que sus parece

tiest

#100 Metes arroz y pasta blanca? Son carbos fáciles y con mucha densidad calórica si los comparas con todas las posibles variantes de la patata.

1 1 respuesta
manurivas

#103 ando cansado del arroz pero si, el problema es que me tira mas el dulce(los munchis) y acabo metiendo leche de soja y chococrispies

1 respuesta
tiest

#104 hazte batata primo, no son hc fáciles pero si la sabes cocinar engañas hasta el organismo.

1 1 respuesta
manurivas

#105 creo que la unica salvacion son chococrispies al fallo o corn flakes, y platanos hasta la campanilla

1 respuesta
tiest

#106 hazte un porridge de calidad primo, ya sabes: avena, leche entera, plátano, leche condensada, canela, topping al fallo etc.

1 respuesta
manurivas

#107 pero es que necesito cosas rapidas y faciles si no paso y no desayuno, que ademas normalmente es levantarse-desayuno rapido-sacar a la perra-entrenar

1 respuesta
tiest

#108 Creo que vas a necesitar cambiar esa mentalidad de gremlin si de verdad quieres crecer xD

1 1 respuesta
manurivas

#109 disculpa ijodeputa? soy un elfo respeta, somos pacientes

2 1 respuesta
Larment

#110 Te metes a la batidora harina de avena, cacao, colacao y leche. Y lo que te dé la gana. Lo bates y padentro. Tardas 5 min entre hacerlo tomarlo y limpiarlo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

pero quieres carbos para el desayuno o en general? cuantos gr?

para el desayuno no veo mal los tipicos cereales de desayuno, si sabes escoger ultimamente veo muchos con unos 25gr/100 de azucar y 10-15 gramos de fibra que esta muy bien

para otras comidas pues lo que dice tiest, la pasta son carbos muy fáciles si necesitas meter 400-500 gr de hidratos a lo largo de día

1
manurivas

#111 si eso vengo haciendo, pero con maltodextrina y prote de guisante

D4rk_FuRy

yo me dejaría de maltodextrina la verdad

si te pones hasta el culo de legumbres (que espero que así sea) mete pasta a cascoporro

PD: y si tienes munchies chococrispis y chocapic

2 1 respuesta
tiest

op as fuck. Muy buen sabor (aunque esto es personal), calóricamente muy denso y buenos valores (10p/60ch-25 azúcar/9g)

2 1 respuesta
manurivas

#114 si es por ir gastandola, que tambien tengo como 5kgs de avena por ahi arriba, y asi les saco partido ahora

Lo que voy a meter la semana que viene, a falta de establecer las intensidades y rangos de repes:

NSFW
1 respuesta
Polak

Déjate de polvos y mierdas. Mete comida.
Y el azúcar, bueno... me da a mi que tu metabolismo es como el mio, metes azúcar y ni se entera.

1 respuesta
manurivas

#115 estaba ahora ojeando en la web del metadona para hacer un pedido para los GAINS

He visto otro que vale 1k/1,50 asi que va a caer ese como desayuno ya fijo

#117 asi es querido, soy de comer mucho dulce, facilmente tendre dias de 200g de azucar o mas

tiest

#116 yo cambiaba el remo al mentón, que me parece un ejercicio horrible, el día 1 por algo analítico para el side/rear delts.

1 respuesta
manurivas

#119 horrible por lo de lesivo etc? no me ha dado nunca problemas la verdad, con barra z y cuidadito me va perfe, igualmente lo meto con cargas bajas y controladisimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • manurivas
  • tiest
  • Zakram
  • D4rk_FuRy
  • Haeder
  • StkR