Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Serpentino

La de trapecio la pillo la de fondos de agarre de pecho me cuesta jeje

1 respuesta
hDs92

#1351 es un sistema de palanca sobre eje . A ver si así se entiende mejor

1
Serpentino

Ahhh Joder como mola yo estaria como un niño en un parque de atracciones, a tomar por culo los pesos libres que comodo

B

esas máquinas son la leche, como complemento al peso libre y poleas son hiper efectivas

lástima que en los gym cutres no esten

B

En mi gym excepto la primera están las otras. Prensa vertical veo hacer a todo el mundo, estuve buscando diferencias con inclinada y no encontré nada relevante, algunos hacían sentadillas-inclinada-vertical pero tampoco entendí el motivo e ya.

ManOwaR

Yo cambie de gym y no tienen maquina de remo palanca, y la echo porron de menos. No me quiero ni imaginar cuando cambias de un gym como al que va hds. Aunque por aqui todos los gyms son cutres y con cuotas estratosfericas.

M

Joder, qué pasada de gimnasio. Yo hago pesas como complemento al boxeo y con lo que tengo aquí me llega, pero para dedicarse a la musculación eso es una gozada. La máquina de cruces nunca la había visto y mola un huevo.

hDs92

96kgs estables.
Llevo casi 3 meses off



9
Rikki

Te estas manteniendo brutal, hace un montón que no te veo, tienes que estar mas que gigante, 11/10.
Yo tengo intención de empezar con Abrahan Viera en estos meses.

1 respuesta
hDs92

#1359 si empiezas con Abraham seguramente te vere por aquí, o entrenaras en el Cimas?

HeXaN

¿Qué frecuencia de entrenamiento estás siguiendo ahora?

1 respuesta
hDs92

#1361 F1 con un matiz.
Un grupo semanal en F2.
Ejemplo:
-lunes pecho
-martes espalda
-miercoles hombros
-jueves piernas
-viernes brazos
-sabado pecho de nuevo
...
...
Semana siguiente :
-lunes espalda
-martes hombros...
Etc etc..
Voy rotando de una semana a otra para ir tocando todos los grupos 2 veces a la semana en algun punto.

Edit: eso si, tela con el F1. Cada dia acabo reventado.
Usando dropsets, bajando a 4 o 3 reps en algunos ejercicios, FST-7...

3
Serpentino

El domingo no estas reventado???

Tienes una actividad laboral que te sacrifique horas de descanso o extres en la vida (lo tipico preocupaciones de la vida, facturas problemas)

Las horas de sueño las respetas?

En cuanto tiempo te ventilas tu tabla? Hora y algo?

Buenos dias!!

1 respuesta
hDs92

#1363 generalmente los domingos no estoy reventado pero si lo dedico al maximo a descansar.
Procuro dormir mis 7 horas cada noche de media (ahora con la niña me olvido de mas), y trabajar trabajo en el propio gimnasio realmente con que es un ritmo que puedo seguir bien.
Y para mis entrenamientos tardo de media hora y media.
Tengo preocupaciones en mi dia a dia como cualquier persona imagino, tener hij@ añade mas, pero poe norma general no soy de agobiarme con los problemas, se busca soluciones con calma e ya.

2
20 días después
hDs92

Llevo 1 semana con nuevo preparador y programa, y no siento el cuerpo. La idea en un principio es apuntar a Classic pero sin prisa por poner fecha.
Ir viendo la evolución

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

mis dies

1
hDs92

Y si no se escaquean, el lunes habra algunas fotos de entrenamiento con Angel_capo

B

buena suerte en la nueva andadura

1
Kiroushi

Por curiosidad, ¿te has medido RM de sentadilla libre?

3 respuestas
quickkk

#1369 ya ha dicho bastantes veces que su objetivo no es mover mucho peso xD

1 respuesta
hDs92

#1369 - > #1370 y ya no solo eso, sino que con la rutina nueva ahora mismo tiro a reps mas bien altas. Así que...

B

#1369 Aun así creo que tira a rep's altas con 160kg's dijo en algun momento anterior. Para nada mal.

Kiroushi

Bueno, la pregunta era si se ha medido el RM sin segundas, independientemente de cuál sea su objetivo ahora mismo.

1 respuesta
hDs92

#1373 seguramente pero hace mil años la verdad, desde entonces habrs incrementado bastante

18 días después
hDs92

Mil años que llevaba sin hacer peso muerto..

3 2 respuestas
Benzebenze

#1375 ¿Cuántos kg?

De peso muerto digo.

1 respuesta
hDs92

#1376 twniendo en cuenta que en este entrenamiento voy a repeticiones tan altas como 20, no voy a pesos muy altos.
En este caso 120kgs

2 respuestas
Benzebenze

#1377 Joder 20x120kg, tienes un 1RM teórico de 250kg o así xD.

1 respuesta
hDs92

#1378 tu lo has dicho, "teórico", nunca me he puesto ese peso en un peso muerto aunque sea para hacer solo 1 rep.

Serpentino

Que pesas muchacho, a ver voy a adivinar...estas en 104

Usuarios habituales