Log de hDs92- post Arnold , time to grow

HeXaN

#1410 Porque tienen la libertad de hacerlo "sin consecuencias". Alguien "con nombre" en el mundillo no va a generar polémica absurda criticando a otros porque le puede repercutir en el bolsillo.

XarevoK

Es lo que tiene el internet, es muy fácil criticar a personas que dan la cara sin darla tu.

1 respuesta
hDs92

#1409 problemas de ser trilingue, se cuela algún fallo ocasionalmente.

1 respuesta
RSN

#1412 hDs sabe perfectamente quien es Guccipump, y es más, Guccipump ha puesto fotos mil veces por el foro xD

1
hDs92

Si ha puesto hasta video

B

hDs si la rana no ha editado el comment y realmente te ha picado tanto la sensación externa es algo cutre (no vengo a criticarte. Cuando opinabas sobre mis excusas y la falta de visualización de lo que decía que entrenaba con mi estética me ayudaron. Intento ser sincero contigo ahora por lo mismo). Pareces lo más cercano a la filosofía estoica sobre el hecho de tener algo que repercute positivamente en tu vida (cuerpo) y que aunque lo perdieras todo hoy no te repercutiría negativamente. Entonces esa integridad tan tocha que te lleva a tener una virtud férrea y basada solo en tu auto-aprobación en tu día a día choca con tu enfurismamiento cuando te dicen que tienes brazos planos o delgados con una intención de trolleo tan transparente, clara y explícita.

A no ser que estéis trolleando los 2 por ser april's fool. Entonces fallo mío por no captar lindezas foriles de este estilo.

Saludos.

1 1 respuesta
ciza

#1413 no iba a malas, simplemente me chocaba mucho

1 respuesta
hDs92

#1417 no si mi respuesta tampoco. 😂.
De verdad que a veces me hago un cacao pensando en varios idiomas

Serpentino

Y hablando en tantos idiomas en que piensas?

EN FOLLAR COMO TODO EL MUNDO!!

Perdon

Cm de contornos please

La ranita es culturista o algo?

1 respuesta
hDs92

#1419 no encuentro la cinta, tengo que comprar otra. Y no, no es broma. Ayer la busque y solo encontre la rigida pars medir muebles. Xd

#1416 tabris el no trolea, está muy convencido.
Por otra parte ya se sabe como soy, y pico fácilmente... Y luego mira, llegue en cagarme en angel_capo mil veces y hace 1 mes estabamos cenando en un japo xD

Serpentino

A joder que pensaba que te tenias un control en plan excel semanal con pliegues y cm de contornos xd y yo aqui pidiendo en plan brasas

1 respuesta
hDs92

#1421 nah. Ahora el control lo lleva el mister y ni el mide todo.
Pero se que la ultima vez que medí el brazo que yo recuerde estaba a 44cm. Ahora no me acuerdo cuando pesaba, si andaba en volumen.... Solo se que fue hace años.

1
hDs92

@serpentino toma, encontre esto antes, de mayo 2018.

1
Serpentino

Hostias pedrín ! Menuda porra la virgen santa.

hDs92

Que diver es entrenar piernas con el mister.
E ir tirando de sus mismas cargas.

Mañana no me levanto.
Recordadme como un héroe.

2 respuestas
MrOReich

#1425 si no es mucho preguntar, quien te lleva?

2 respuestas
maw1

#1426 Zeus

4
Serpentino

Hay una cosa que se me escapa, estabas en 100 kg y aguantando el peso y sin estar fanegas xq yo no te vi tapao, te veo en 92 xq no hiciste la defi usando historietas?? No ha habido mucha bajada de peso, 8 kg? si yo no te vi tapado, por lo que he leido con el preparador no estas de momento en el lado oscuro de la fuerza

Ahora es cuando he patinado y no me he enterado una mierda

Me pasa.

1 respuesta
hDs92

#1428 a 100kgs estapa pasado y mas teniendo en cuenta que aguante ese peso sin nada de quimica.
Necesitaba limpiar. Y realmente desde que lo hice hasta ahora ha sido un poco una montaña rusa mi peso. Moviendose de 92 a 95kgs. Ahora ando a unos 93,5kgs....

#1426 Esteban Amat

2
B

#1425 ¿in situ son tan venosas?
https://www.instagram.com/p/BuL1WdThsPn/

https://www.instagram.com/p/Bqaen0zh8GY/

1 respuesta
hDs92

#1430 esas fotos son de cuando aún competía pero vamos, aún las tiene bien fuertes.

Y hoy me ha pillado para hacer espalda y peso muerto ☠️

Benzebenze

¿Peso muerto para estética? He leído mucha gente en contra de eso.

¿Cuánto kilaje moviste?

Un saludo.

1 respuesta
Musiswgamin

Instagram? en caso de que sea publico y no te importe pasarlo.

me gusta ver tios grande,no homo.

RSN

#1432 Yo he visto muchos haciéndolo. Aunque la mayoría de profesionales inteligentes suelen llevarlo hacia el final del entrenamiento para evitar que la cantidad de fatiga que produce en el SNC le condicione la intensidad en el resto de movimientos. Llopis tiene muchos vídeos entrenando de ejemplo por Youtube (seguramente el español con más proyección internacional a medio plazo y de los que más potencial tiene de todo lo que he visto en mi vida).

Kai Greene también lo suele hacer así.

Ahora llegará hDs y dirá que lo hicieron al inicio y luego los accesorios, pero bah xD

1 respuesta
guccipump

#1434 El peso muerto lo mete al inicio y normalmente añade primero un Curl Femoral tumbado.
Cosa que yo he tenido que modificar porque el femoral tumbado me deja el lumbar fino (y no por forzarlo porque uso peso moderado tempo lento y apretando glúteo abdomen para que toque lo mínimo posible el lumbar pero ni así...)

Y además de eso después del peso muerto te pone un remo con barra ambos sin parada para máxima tensión cosa que si veo bien, pero dile tú a tú lumbar que aguante eso durante meses.

El problema de Esteban es que es muy chapado a la antigua y ya te irás dando cuenta Hds

3 respuestas
RSN

#1435

No le veo el sentido a hacer Curl Femoral antes que peso muerto, preagotar el grupo muscular probablemente más fuerte durante el peso muerto... No sé. Va a lastrar muchísimo la intensidad, no sé con qué intención lo hará, habría que preguntarle.

Es jodido hacer después de peso muerto un remo con barra en condiciones, como digo, el problema del peso muerto a alta intensidad es que lastra mucho el resto del entrenamiento de tracciones, y no por la fatiga que produce en el lumbar solo, si no porque la produce en el SNC.

Para gente que va ON en cuanto a elección de ejercicios y orden en el entrenamiento Kai Greene es de lo mejor que he visto.

Ese peso muerto + remo de la antigua escuela ha dejado más de un pinchazo por ahí xDDD. Que ei, luego hay gente con un core de hierro porque lo trabaja muchísimo de forma directa y aguanta sin problemas, pero es difícil.

1 2 respuestas
hDs92

#1435

Pues eso RSN. Lo que ha dicho guccipump.
De todas formas no me machaca mas de la cuenta con espalda al ser mi grupo fuerte con diferencia.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1436

No lo veo tan raro meter curl femoral antes de peso muerto, así calientas bien el femoral... hacer 3-4 sets a RPE 7-8 y después darle al peso muerto.

Sin acumular fatiga claro.

1
guccipump

#1437 Tenemos la misma rutina xd

HeXaN

La buena individualización.

1

Usuarios habituales