Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#1739 en realidad la cosa es que el espejo es pequeño xD

1 respuesta
Polak

#1741 Pues como yo. Que no tengo espejos grandes y el que tengo me tengo que alejar y encorvar para que se me vea. Me hace parecer la mitad de lo ancho que soy.
Tener un buen espejo en una zona con iluminación decente, sería lo mejor.

hDs92

BTW, con Maiki no os metáis que os revienta a puñetazos..

PD: ya que se lo acabo de ver a polak, me olvidaba de la espalda

8
B

Ahí come una familia etíope entera.

hDs92

Luces anabólicas

4
M

20
hDs92

101kgs. Ya vamos para abajo

1 2 respuestas
Consiensia

#1747 se te ve compacto, quiero esa mascarilla 😭

1 respuesta
belegar

estás más apretao que los tornillos de un submarino tio

hDs92

#1748 la vendían en el mismo gimnasio, y como después de un solo entrenamiento huele a muerte del sudor, tengo unas cuantas

1
B

#1747 ¿Y ese tronco colgado ahí arriba? O ando alucinando xD.

1 respuesta
hDs92

#1751 de donde cuelgan las trx 🤷‍♂️

1 respuesta
Polak

#1752 En el mundo de los hierros y hombres sudorosos, no hay sitio para TRX o Crossfit. Deja ese "gym",

3
hDs92

Pues así andamos. Y seguimos bajando t afinando a ritmo muy moderado

3
Lawgiver

Los calzoncillos esos de greatiam no los he visto en mi vida y llevo comprando en la marca 2 años

1 respuesta
hDs92

#1755 están en la web. Y tengo material nuevo porque el mes pasado me regalaron 200€ de productos by the face.
Les hago publicidad en cada entrenamiento en realidad xD.
De hecho mira su última foto de Instagram, del perfil principal de Great I am...

PD, V-shape

3
hDs92

100.7kgs

1 respuesta
JackWhy

#1757 Hasta cuanto tienes pensado bajar?

1 respuesta
hDs92

#1758 no tengo una cifra como meta. Mido visualmente y adapto dieta en función de eso.
Pero vamos no mucho

1 respuesta
Larment

#1759 Y luego otra vez a subir? Si no fuese porque no va a haber competis por el covid, tenías pensado ir a alguna? Ahora mismo entrenas con algún objetivo en mente, o solo por el proceso?
Por supuesto enhorabuena por el físico que llevas.

1 respuesta
hDs92

#1760 es difícil planear ante la incertidumbre (aunque si hay competiciones previstas para finales de año), pero aún así la idea sería volver a competir en 2021

1 respuesta
Larment

#1761 Guay. Y a ver tampoco me he leido todo el hilo, y no me acuerdo muy bien, me lei hasta que fue la competi que estabas preparando. Si hubieses competido con el físico actual esa competi crees que habrías ganado? En qué categoría quieres competir ahora?
Es una pena porque estaba mirando si había rankings IFBB, pero no hay na.

1 respuesta
hDs92

#1762 es muy difícil hacer pronóstico de "que habría pasado si"... Un Arnold classic es mucho nivel, había mucho nivel..Y ganarlo no es poca cosa.

Y la idea es pasar a la categoría Classic. De allí la subida de peso (y lo que queda)..

1
hDs92

2
Serpentino

En una foto de hace dos días se te dibuja más el abdomen joder o es la parte inferior que tardas más en cepillar la zona baja, las patas enormes pero quiero más detalles

Un saludo .

1 respuesta
hDs92

#1765 la parte inferior que siempre se resiste un poco mas. Pero estamos en ello

1
hDs92

Cuando a veces pienso que me cuesta horrores mejorar patas, saco fotos de hace unos años y se me pasa

6 1 respuesta
StkR

#1767 las fotos, ese elemento que nos ancla a la realidad cuando se nos va la olla xd. Buen cambio.

1 respuesta
hDs92

#1768 y procuro recordar en en el momento de sacar la primera foto seguramente pensaría que las tenía bastante guays.

1 respuesta
StkR

#1769 ya firmaba yo la primera foto para mis piernas, también te digo xd.

Usuarios habituales