Log de hDs92- post Arnold , time to grow

AuL3

Felicidades, aunque te hubieras ido sin nada !!! Premios al trabajo y la disciplina

B

#2453 has competido en la misma competición (distinta categoría) que Jordi Benlliure?

1 respuesta
hDs92

#2462 no, el salio en culturismo

1 1 respuesta
B

#2463 a eso me referia. Enhorabuena crack!!

1
hDs92

Habrá mejor calidad de fotos . Pero poco a poco

3 1 respuesta
Krosita

enorme

EuuD

#2465 Ganó Diego?. Joder, tú estás mejor macho.

DiVerTiMiX

Como comparar a Dios con un gitano lol xD

Y tongazo, estás mejor que el del medio

11 3 respuestas
TitoBurns

#2458
Felicidades! Para los que no tenemos ni idea pero te seguimos desde las sombras, que significa cada medalla?

juUUU

#2468 jamás juzguéis por unas fotos, influyen mil factores.
A falta de ver el video del campeonato solo darte la enhorabuena por el fisicazo ;)

hDs92

Como bien se dice, no es báseis en una foto.

Diego tiene una muy buena línea y posa muy bien.
De hecho se llevó el oro en las 3 categorías en las que participó.

1 respuesta
JackWhy

#2468 El press sonrisa, que ayuda mucho

1
ManOwaR

#2471 pues a ver si salen esos videos, porque en las fotos te meas a esos 2.

andrei67

A mi por las fotos también me parece que estás mejor

Enhorabuena!!!

Fishhh

#2468 el juez...

6
m4a1sd

Visto lo visto, opino lo mismo. 0 posibilidades viendo esta última foto, ¿esto es un poco como el boxeo? Estoy flipando mucho, ganará en sonrisa y poco más.

1
tiest

¿Podéis esperar a las comparativas?

Estáis comparando las piernas de dos personas y una de ellas ni siquiera las está posando xD.

2 1 respuesta
PAC-MAN

#2477 a simple vista, los brazos tambien los tiene mucho mejor...

RaDiuM

Ni hago pesas ni me interesa, pero sigo este hilo en silencio porque me parece admirable la disciplina y el progreso de alguien a lo largo de los años, enhorabuena!

PD: sin tener ni puta idea de criterios si, parece más grande que los otros 2 sin duda, pero la cosa es la experiencia y que ha tenido premio.

1
juUUU

A ver si nos enteramos de que en el culturismo (y sobretodo l categoría classic) no gana siempre el que más tamaño tiene, puntúa la separación muscular, definición, simetría etc
De ahí que en una foto random, donde uno sale posando y otro no, pueda parecer mejor que otro y luego en una comparativa (que es lo que puntúan los jueces, no nos olvidemos) cambie la cosa y mucho.
Aparte el tema de que nada tiene que ver tampoco ver unas fotos con verlo en directo, el aspecto de la piel varía y mucho cuando ves el campeonato en persona.

hDs92

Fotos mezcladas de las 2 categorías en las que salí



4 1 respuesta
juUUU

#2481 en la pose de perfil izquierdo se te vería mucho mejor si te echases hacia adelante (como samu) y girases un pelin más el torso para que se vea mayor amplitud (y por tanto menor cintura).

Benzebenze

Enhorabuena por los resultados, pero no me ha quedado claro qué has ganado o como has quedado.

¿El Amix Classic qué tipo de campeonato es?

¿Saliste en dos categorías? ¿Cuáles? ¿Por qué?

¿En qué puesto quedaste?

Sea cual sea la respuesta a estas preguntas hay que felicitarte porque has logrado un muy buen físico.

1 respuesta
hDs92

#2483 a ver.
Salí en Classic physique.
El Amix Classic es un regional de NPC.
Aunque fue el regional con más atletas del año.
Salí en categoría true novice (primera competición con la federación)
Y el open de mi clase (+1m78)

En true novice termine 3ro
En el open cuarto. Aunque en el open hasta me sorprendí del resultado porque era una categoría dura.
El ganador ganó el absoluto de culturismo. Con eso lo digo todo.

3 2 respuestas
EuuD

#2484 No hay fotos buenas de la comp?. No sé por qué cojones el de arriba tiene mi mismo avatar xdddd

1 respuesta
hDs92

#2485 seguro que si.
Deja unos días a ver qué rescato

2
Benzebenze

#2484 Gracias.

arrozypollo

En cada competición los jueces juzgan de una forma u otra, para unos se puede ser 1°, 2° o 3° o incluso mas, depende del día, aparte de que video con las comparaciones no se ha visto aún, aunque dicho esto, para mi hds es el 1° en mi corason.

Polak

Estas cosas nunca se sabe por simples fotos, menos cuando no son de calidad y encima unos están relajados y otros flexionando.
A priori también diría que HDS se ve mejor. Pero para juzgarlo hay que ver el cuerpo en movimiento, como lo muestra el competidor. En foto no vas a poder juzgar la densidad, la piel, etc. Tendría que ser un video de calidad y ni aún así sería la mejor comparativa.

A bote pronto diría que HDS tenía mejor condición. Por mi, según la última foto, por solo las líneas ya debería haber sido segundo.

2 respuestas
tiest

#2489 o es el jodido ruff diesel de espaldas o el placing del segundo no se lo explica ni él mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales