Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#2520 es posible.
Según resultados de mañana me planteo la última a final de mes

1 respuesta
xouba

#2521 Me interesa sobre todo porque me pareces un ejemplo como deportista, mas allá que como culturista y me gustaría ver tu evolución/involución y cómo te va a afectar la vida sin química, sé que el hierro no lo vas a dejar porque es tu forma de vida.

1 respuesta
hDs92

Aún cargando

1
hDs92

#2522 la verdad es que ahora mismo pienso de hoy para mañana dadás las circunstancias.
Después de 6 años sin competir (en mens physique) , sin haber llegado a finalista , vuelvo a la NPC que no es poca cosa y me llevo un bronce y una cuarta plaza en las 2 categorías a las que me presento, en una categoría nueva para mi.
Asi que no hago previsiones.
Aún así, no es un nuevo inicio competitivo, ni mucho menos. Es como dije desde el principio, una última racha.
Que extenderé o parare cuando lo vea adecuado

PD :

2
juUUU

Diría que la espalda ha mejorado un puntito, los femorales a ver si también se aprietan cuando sueltes al agua.
Ya con eso el cambio seguro que es importante.
Mucha suerte ;)

hDs92

Pues nos vamos

hDs92

Dejen que respire y me relaje y vengo con cosas y textos

Pero eso

25
JazzRap

Daleeee. Enhorabuena crack.

1
alexw0w

Llevo la tira de años viendo tu historia (incluso puede que no estuviese ni registrado en MV) desde que eras un chaval gordete al podio que acabas de hacer.

Tan solo decirte que enhorabuena por tu trabajo, tanto fisico como en MV, inspirando a comedoritos y moderando a mi entender de manera mas que justa por estos lares.

Que Zyzz te continue ayudando en tus ultimas repeticiones. We are all gonna make ir brahs

1
B

Por qué el salto de categoría? Recuerdo que iniciaste en otra.

1 respuesta
hDs92

#2530 2014, 2015 y 2016 salí en mens physique.
Sin buenos resultados salvo quedarme a un paso de finales del Arnold Classic Europe 2015.
Y saliendo con IfBB
Dije después del Arnold 2016 que quería saltar a Classic, a lo que un personaje que conocemos saltó con “no haces nada en physique y vas a saltar a Classic”
6 años después estoy en una categoría que con más trabajo podría dejarme a menudo en puesto alto, y con federación nueva (NPC) que a mi modo de ver le da mil vueltas a IFBB a nivel de organización y trato al atleta.
Y de 2 campeonatos (1 regional y 1 internacional) saliendo en 3 categorías, terminó respectivamente bronce y 4to y bronce de nuevo. (Aunque hoy tendría que haber sido plata a ojos de unas cuantas personas, pero allí no me voy a meter).

En resumen.
No iba a demostrarle nada a nadie menos a mi mismo.
Pero si de paso callo alguna boca que tendía a abrirse demasiado, bienvenido sea.

8
hDs92

6 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

A estas alturas parece que no sabes cómo funciona esto.
Te lo volveré a explicar. Esto en la taberna, ok. Esto en un hilo aparte personal , golpe de remo.

Fishhh

#2532 Congrats Jefe!
Despues de este gran resultado, seguiras con la racha competitiva o pondras punto y final?

1 respuesta
hDs92

#2535 está temporada acabó.
Ahora miro cara a 2023 sabiendo que está casi confirmada la llegada de campeonato NPC a Tenerife.

1
Benzebenze

Vamos que al final no vas a dejar la química 😅. Ten cuidado tío.

1 respuesta
hDs92

#2537 vamos que no he dicho nada aun . Gracias papa.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Buen trabajo y muchas felicidades, con tantos años de dedicación solo puedo decirte que te deseo lo mejor.

Por cierto, tu Instagram lo tienes privado o ¿se te puede pedir? por qué si es público, añádelo al hilo, ¿no?

hDs92

Mi perfil es privado y ni borracho lo
Pienso pasar por MV sabiendo cómo está el patio conmigo aquí. XD

1 respuesta
OviedoSergio

#2540 También es verdad, últimamente la gente es bastante mala o troll, no sé cómo llamarlo, sin venir a cuento.

Pues eso, muchas felicidades 🎉

1
Benzebenze

#2538 A ver yo no vengo a trolear como cobac o gente así, pero habías dicho una cosa y ya estás abriendo la puerta a cambiar de idea. Te han ido bien las competis y yo me alegro (aunque no olvidemos que son competiciones amateur cuyo premio no pasa del bote de proteínas), pero si al calor de estos resultados ahora quieres seguir compitiendo... tendrás que seguir chascando e incluso más para mejorar tu físico, pues puedes acabar en un círculo vicioso muy perjudicial para tu salud. Y si fuera sólo tu cuerpo pues que cada uno haga lo que quiera, pero teniendo una hija es una irresponsabilidad de caballo. Lo lamento si te sienta mal leer esto, pero alguien tiene que decírtelo y no animarte a seguir reventando el body.

4 respuestas
SioN_cS

#2542

Qué pereza, macho.

5
RSN

#2542 ¿Eres consciente de que existe gente que sigue chascando con 60 años en el cine por ejemplo, no? Yo no soy pro química ni nunca lo seré, pero también algunos lo demonizáis al nivel de ser cocainómano.

1 respuesta
Dawidh

Cada persona que haga con su cuerpo y su vida lo que considere. Es absurdo juzgar desde fuera y en un foro a alguien a quien no conoces de nada.

arrozypollo

#2542 No tiene porque chascar más.

2 respuestas
tiest

Enorme Karim preocupándose por la salud de un simple competidor amateur y su hija.

1 respuesta
metopa

#2546 Si quiere seguir compitiendo si.

1 respuesta
metopa

#2547 Asi lo veo yo.

hDs92

#2548 no. Con “más” se entiende más cantidades

1 respuesta

Usuarios habituales