Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Benzebenze

#2544 Sí claro, pero es chasca nivel cine, no nivel competición de culturismo. En muchos casos sobre todo gente mayor es una TRT alegre.

#2546 Si quiere ser competitivo en competiciones de más nivel sí. O ya está chascando mucho.

Y a los demás de "que haga lo que quiera colega", a todos nos gusta ver las fotos, que nos cuente como va la preparación y ver un poco desde dentro como es el tema, pero luego cuando esto pase factura aquí nadie se acuerda de hDs menos su familia.

Y hDs por muchas diferencias que hayamos tenido, se le ve buen tipo y no me molaría que desarrolle los problemas que acaba desarrollando un culturista que pasa años y años chascando.

Edit: para no seguir posteando desviando el tema, cuando me refiero a una TRT alegre me refiero a subirte la testo por encima de tus niveles naturales, no simplemente tener la testo de un chaval de 18 años #2489

2 respuestas
metopa

#2550 Ah, no lo habia entendido asi.

Polak

#2551 que trt ni que tontería.
A la segunda semana de TRT ya no produces de manera endogena. Asi que lo mismo con una dosis deTRT hasta estás por debajo de tu nivel natural.

La dosis TRT no funciona con gente sana. Es hacer el tonto. ¿Destruir tu producción endogena para estar en los mismos niveles? Para qué? Para pincharte 2-3 veces por semana?

hDs92

Por favor no desviemos

4 1 respuesta
arrozypollo

#2551 Eh no, no tiene porqué chascar más de lo que este haciendo ahora para competir en ligas mayores, existen muchos culturistas de alto nivel que cuando ves su ciclo en comparación con otros te das cuenta que se mete cantidades muy pocas en comparación, por lo que comentas se ve que infravaloras demasiado el factor entreno + nutrición en el tema de competencias, cuando es lo crucial y lo que marca la diferencia, no la cantidad que te metas, mira lo que pasó con Estepa por decirte alguien.

Aparte de métodos de entreno + nutrición, hablando de categorías de hecho en mens y classic de media es donde menos cosas heavys se hacen.

Perdón por el off hDs92.

1 respuesta
Dawidh

#2555 y la genética, es un punto diferencial tamb brutal.

Entreno, alimentación, descanso, chuches, genética y mental. Hay muchos factores. Constancia…

1
hDs92

En mi caso y en boca de los jueces presentes (nunca está de más pedirles un feedback una vez pasada la competición para saber que mejorar), la línea para Classic physique ya es mía.
Ahora es trabajo en tamaño para ser más competitivo a nivel internacional (cómo está última competición de este finde) y mejorar un punto la condición.

Pero que estoy hecho para esta categoría.

(Menos mal que Guccipump no era juez jjjjejeje)

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#2557 gucci who? por dios..

Polak

Está bien callar bocas, pero ya has hecho referencia a Gucci 2 veces creo... Déjalo ir HDS XD

1 respuesta
hDs92

#2559 y él a mí en mi propio diario unas 20.
Así que aún me quedo corto. Es lo que hay

2 1 respuesta
Benzebenze

Su diario sus normas

ManOwaR

Aqui o se quotea a @guccipump o no hay referencia que valga.

2
arrozypollo

Snap!!!

1sioke1

Congrats @hds92 me alegro que se vayan cumpliendo los objetivos que te marcaste.

Gente del chasca si chasca no, que haga lo que crea conveniente no es un principiante. Sabe lo que hay y como dice @RSN hay gente mayor que sigue chascando. Mientras lleves un control y sepas lo que te metes y en que cantidades puedes llegar a la edad del chuache sin problemas. Otra cosa es que como muchos culturistas necesiten una TRT de por vida para funcionar bien... eso ya lo valorará él y el médico. Son mas peligrosos los diuréticos que algunos anabolizantes.

1 respuesta
arrozypollo

#2564 Jay Cutler es un ejemplo perfecto de eso.

JackWhy

#2560 le debes tu dedicación a gucci. :D

hDs92

10
hDs92

Un poco de alta calidad



11 1 respuesta
arrozypollo

La calidad es inmejorable, y lo de atrás también.

1
hDs92

A ver si amplio un poco la colección

4
hDs92

Tendré unas cuantas en buena calidad a principios del mes que viene


Y realmente encontré mi categoría.
0 nervios, disfrute allí arriba, y contento dadas las circunstancias ( cambio de federación, de categoría, 6 años sin salir…)
Y Sabemos que hay que mejorar.

8 1 respuesta
Damnedlove

#2571 Como te digo cada x años que paso por aqui, envidio tu capacidad de teson, de sacrificio y de no dejar nunca de entrenar/comer y perseguir tu objetivo, segundo, felicidades! el fisicazo ya lo tenias desde hace años, yo con la mitad de lo que tienes tu estaria mas que conforme y por ultimo, ahora que eres "oficialmente" famosete, te han llovido ofertas de marcas para que les publicites suplementacion y mierdas varias?

1 respuesta
hDs92

#2572 gracias! Pero de famosete nada 😂.
Eso ya si me llevo varios oros o algún absoluto.
Allí empieza a rondar tu nombre.
Aún así se perfila alguna cosita pero nada grande tampoco.

S

Enhorabuena. Por cierto, te llevo siguiendo muchos años y eso significa que vamos tirando para viejos... En comparación con el resto de competidores, eres el más mayor? Sois más o menos de la misma edad? Me crea curiosidad la verdad

1 respuesta
hDs92

#2574 pues en el Amix Classic quede tercero teniendo por delante a 2 chavales. Uno de 20 y pico el otro que no llega a los 30 xD
En mi clase estaba la cosa un poco más equilibrada pero aún así yo tirando a los puretas si.

hDs92

El dichoso rebote post competición.
En este caso controlado. +5kgs

1
StkR

#2554 a quién se folla el 2º para que le cuelguen una medalla, sea cual sea?

1 respuesta
hDs92

#2577 no me gusta mucho entrar en decisiones de jueces, pero en este caso concreto toda la gente con la que he hablado fue unánime.
Yo tendría que haber quedado segundo.
Y sé que una foto no es suficiente para comparar y todas estas cosas, pero lo dice gente que vio en directo las comparativas.

3 respuestas
Benzebenze

Yo no tengo ni idea del criterio y con diferentes luces es complicado, pero patas le sacas bastante.

1 respuesta
metopa
#2579Benzebenze:

pero patas le sacas bastante.

Y dorsales y hombros, mejor en general.

1 1 respuesta

Usuarios habituales