Nutrición y suplementos 3.0

NaMiDa

tantos consejos, al final se me irá de las manos jejejejjej

Digo que hay esa diferencia porqué la usaba hace como que 2 años (La saqué del primer post de entrenamientos y dietas) y hace 1 año lo he retomado todo tal cual. Hay algunas cosas que la verdad, no recuerdo ni porqué las comía ni que buscaba con ellas.

Tendré que hacer un reseteo y aplicarme todo lo que habeis comentado.

Sobre la semana de descarga / fullbody y eso, y cualquier explicación que necesiteis agradecería un MP, que estoy desviando el hilo y así no tenemos que seguir la conversación en otro hilo.

gracias

D4rk_FuRy

acabo de venir del mercado con mi vieja y pfffff la ostia, hemos comprao merluza, salmonetes, lenguado, atún, lechuga, cerezas, todo tipo de fruta, coliflor, tomates... todo cultivado aquí en el campo en fincas locales y recien pescado anoche xD... y tíos, vaya diferencia colega entre los productos estos y los del mercadona, nada más que decir, animaros a que si podéis ir a comprar al mercado lo hagáis porque la diferencia de calidad es bestial xD

yquetalestas

yo en zgz el pescado , carne ,fruta , etc @mercado central , mas barato y como dices ni punto de comparacion

D4rk_FuRy

lomitos de atún:

http://i55.tinypic.com/15rjlw0.jpg

xD

G

donde comprar ventresca de atun?

1 respuesta
samagu

#4085 en la cadena de supermercados consum hay, por lo menos en el mio
#4087:
ventresca:


Proteínas: 25,7 g.
Hidratos de carbono: 0,0 g.
Grasas: 9,1 g.

atún:

Proteínas (g) 23
Grasas (g) 12
hc: 0

G

y los valores cambian mucho al atun normal? tiene mas grasa no? esque el atun normal me da asco pero la ventresca esta mucho mas buena

1 respuesta
Aberrated

Voy a hacer un pedido a hiperproteina pero el cupón de descuento del 5% de forocoches ya no funciona. Alguien sabe algún código que funcione?

1 respuesta
rivernov

#4088 alomejor es solo 1ª compra?

Aberrated

Ya he comprado otras veces, pero he leído por ahí que el descuento de forocoches ya ha caducado. No se si funcionaba para la 1ª compra nada más o daba igual. De todas formas si alguien sabe de algún código que no sea ese pues lo probaré a ver si funciona o no.

Mi pedido va a ser de 100 euros así que si me ahorro 5 pues estaría de puta madre.

Con el código de forocoches me pone esto: este vale de descuento ha caducado (fecha de utilización sobrepasada)

rivernov

Como os comente el cupon de descuento de Forocoches esta actualmente agotado, podeis encontrar nuevos cupones a los que nos teneis agregados como amigos en Facebook.

http://www.facebook.com/pages/Hiperp...67313936619688

http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=2110536&page=11

B

que suplemento me recomendais? en el gym estoy bien,pues hago mi trabajo y todo lo que me cuesta es pillar peso, de masa. Intento comer todo lo que puedo pero ni aun asi engordo, solo he engordado los 3 primeros meses que fui al gym y me he quedado en ese peso.

He visto mucha gente que en el gym se toman polvos, esos polvos son proteinas no? las encargadas de engordar?

Un saludete.

2 respuestas
LiuM

Tu avatar lo dice:

Engordar=mas comer²

16 2 respuestas
Darkitu

#4092
No te lo tomes a mal pero sigo alucinando como gente con conocimientos nulos de nutrición ("las proteínas son las encargadas de engordar?") piensa a la mínima en gastarse pasta en suplementos.

Y ahora, como te ha dicho #4093, come más.

B

#4093 si eso ya lo se, pero algun medico dice que hay organismos que no son capaces de engordar y yo soy tonto y me lo creo :S

2 respuestas
Darkitu

#4095
En serio te has creído que eres algo así como inmune a engordar? Ay dios...

2 2 respuestas
LiuM

Mide los macronutrientes que necesitas. Informate en #1 sobre dieta hipercaloricas y ponte a ello. Cuando sepas que cantidad de proteinas, hidratos, grasas, etc necesitas comer, valoraras si necesitas suplementos para llegar a ellas, o puedes hacerlo unicamente con comida, segun tu estilo de vida.

Posiblemente comas, pero lo hagas mal. Ademas mucha gente piensa que come mucho y no llegan a aperitivos.

Animo y suerte

1 respuesta
SuGaRaY

#4096 +8.000.000.000.000

D4rk_FuRy

#4092 #4095 #4096

http://www.youtube.com/watch?v=OuSHdSs-CFw

zashael

Del tema del atun y todo eso si teneis alguna fabrica cerca de vuestra casa os recomiendo que os paseis por alli. Yo suelo ir a la del pueblo y en este caso los productos son de mas calidad :c

B

Me he ido a pesar a la farmacia para ver el bf que tendria, pero no me lo pone.

como se calcula?

#4097

No lo entiendo mucho. Voy a poner mis dudas.

He ido a la farmacia pero el BF no me lo ha dado. Simplemente me pone:

Peso: 56,800 kg
Altura: 1,68 m
I.M.C: 20,1

Indice de masa corporal
menos de 20: bajo de peso
de 20 a 24,9 normal
de 25 a 30 sobrepeso
mas de 30 obesidad

con estos datos me puedo planetar una dieta como la del post que me has pasado? vamos grasa no tengo nada creo, estoy bajisimo de peso.

Segun esto (esto es del post que me dijiste) http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/130#3899

Peso corporal: 90 Kg
Bodyfat: 12 %
Masa Magra: 90 * 12 % = 79.2 Kg.
Grasa: 10.8 kg

deberia saber mi bf para poder calcular luego cuantas pro y ch necesito :S

Legebril

Duda al canto:

Si he calculado mis calorias para definicion, mediante metabolismo base - 20%, los dias que haga cardio, o entrene, etc, le sumo algo?

B

Bueno ya me he organizado mas o menos mi dieta. A ver que os parece y si podeis darme idea de con que alimentos llenarla, que todavia no se cuales xD.

spoiler

si veis algun fallo avisadme.

BaRKill0rZ

alguien conoce esto? http://www.hiperproteina.com/263-1-mr-224gr.html

B

Finalmente he decidido bajar peso e intentar quedar rajado, se que es dificil, pero hay que intentarlo.

1.- Por un lado tengo pensado empezar PSMF cat.1, tirarme 12 días sufriendo(ya que estoy acostumbrado a comer 4000kcal). La cuestion es que hoy viene a cenar una chica(se va a traer un vino) y el finde estoy invitado a una fiesta(Alguna copa caera...), mejor empiezo la semana que viene y pista no?

2.- Y por otro lado tenia pensado hacer algo mas a lo loco, rebajar algo de carbos de mi dieta actual, añadir 3 dias de cardio y mantener mi rutina Weider. Aparte un amigo mío portugues de la agencia dispone de efedrina y clembuterol, el me ha dicho que eso va de puta madre, pero la verdad, no se si fiarme y tomarme esto... En principio la cosa quedaría en bajar CH, 25 gr por comida y hacer los 3 días de cardio y no contar con esos 2 medicamentos.

La dieta quedaría así:
Comida 1
100 gr avena
30 gr batido
250 ml leche desnatada
75 gr pan integral
1 requeson

Comida2
75gr pan integral
75 gr pechuga pavo a la plancha
75 gr queso fresco 0%
Piña

Comida3
150gr Arroz
200 gr Pechuga pollo
250 gr verdura

Comida4
75 gr Pan integral
75 gr pechuga pavo plancha
Kiwi

Comida5
250 gr verdura
250 gr atun
2 huevos enteros
25 gr pan integral

Suplementacion:
-5gr creatina prewo y 5gr postwo
-Batido post-entreno
-EGCG

PD: Alguna recomendacion??

3 respuestas
zashael

#4105 Dices "la cosa quedaría en bajar CH, 25 gr por comida" pero en la dieta de ejemplo que pones hay mas. No bajes los CH de golpe, a mi los primeros dias me costo y no me encontraba muy bien :c

hDs92

#4105 no entiendo...no decias que ibas subieno poco a poco manteniendo mas o menos la definición y eso y ahora te a por bajar ?

1 respuesta
B

#4107 sip! Quiero reducir aún más grasa, quiero intentar quedar bien rajado, quiero probar... Mas o menos como tu has hecho, seguiste psmf?

hDs92

no. el plan para gente entre el 8 y el 12 % BF

sinh86

#4105

  1. Yo me olvidaría de la PSMF, comiendo 4000 kcal tienes margen para hacer algo más progresivo.

  2. Tu objetivo tiene que ser mantener todo el músculo posible, yo me olvidaría de la weider y me pasaría a una fullbody 2-3 días con pesos altos. En cuanto a la dieta http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/225#6723 tal cual, está muy bien planteada. Yo empezaría con un déficit del 10% sin mucho cardio y progresivamente y según tus objetivos llegar a un déficit del 20% y ir añadiendo algo más de cardio (priorizando la dieta).

En cuanto a la efedrina y el clembuterol, funcionar funcionan está claro... Esto ya es personal de cada uno. Si quieres mi opinión yo te diría que te olvidases de los medicamentos, con algo de cafeína si no estás tomando tienes más que de sobras...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales