Nutrición y suplementos 3.0

mIstyk

Estoy empezando a ir a correr y me gustaria empezar a ir en ayunas, me gustaria comprar cafeina ya que si me tomo un cafe solo vomito xD, hay alguna pagina donde vendan a buen precio o por mercadona y eso se puede comprar bien?

1 respuesta
B

#4921 En farmacia, se llama durvitan

rivernov

myprotein tiene cafeína

ManOwaR

Con la creatina hay que hacer fase de carga o no? porque leo en muchos sitios que no hace falta, pero en el gimnasio me han dado el papelito con las tomas y demás y lo simplifica todo demasiado. 4 tomas de 5g (20g total, 15 si pesas menos de 70), fase de carga de 6-7 días y luego 2 semanas tomando menos para mantenimiento, descanso y vuelta a empezar el bucle. Luego lees en otros lados que no hace falta fase de carga, en otros que sí y que son 0,3g por KG de peso, en otros que peses lo que peses con 10g al día vas que chutas, en otros sitios no hablan ni del reposo, etc...

Mira que llevo mucho tiempo queriéndola tomar, pero cada vez que leo algo me confundo más. Encima es algo con lo que no se puede jugar, pq mal administrada te jode los riñones ya que el cuerpo tira todo lo que sobre.

1 respuesta
B

como que tiene tanta proteina la gelatina?

1 respuesta
-Shaydund-

#4924

Lee #1

rSt-

#4925 no esperes mucha calidad de la proteina de la gelatina, pero si estas en hipocalorica para quitar el hambre va bastante bien

B

bueno, he probado las de ON finalizando en el periodo de ayuno y no he tenido ningun "problema" aparente con la lactosa.. asi que pude ser que estas si las tolere, que me recomendais, ON o iso100?

sharker

Yo la gelatina ni con un palo

eisenfaust

Un diálogo que he visto hoy en un foro no relacionado con la nutrición.

  • "I'm having trouble understanding these food labels."

  • "Don't eat anything with a label."

Es tan simple y cierto que te entran ganas de enmarcarlo.

1
rivernov

hasta el agua q me tomo tiene etiqueta xD. se la quitaré antes de beber

so sorry

geronimo1

Bueno aquí os dejo un video que he grabado hace unos minutos, es lo que tomo despues de entrenar y como me aburria y estaba solo en casa pues lo he grabado, hds no te ofendas XDDD un beso a todos(L)

PD: Ponerlo en hd

|| Cierto jajaja lo tendré en cuenta para el siguiente
\/

9 8 respuestas
Legebril

#4932 Si le hubieses puesto voz de mexicano o similar, hubiese quedado mas trolleo aun

-Shaydund-

jajajajjaa

un par de cosas:

  • Te dejas lo mejor del huevo y del yogur xDDD
  • Yo tengo la duda de como pronunciabáis "hDs" ... yo a veces lo digo como tú y a veces digo "hades" y no sé por qué xD
1
NocAB

Falta el mejor momento... Ver como te lo bebes intentando disimular la cara de asco. xD

Sanchez91

4 huevos para tirar las yemas, para tullirte a hostias hasta que me sangre la mano.

7
falkom

Yogures con Edulcorante? JA, no vas a llegar ni a los 20!

DiosUniverso

#4932 stas to fuerte

Xav0

jajajjajajajajajajajja puto gero xd

Me he partido la polla con el video xDDDDD

Tio los huevos! no tienes perdon en eso......

reaction

que os parece la siguiente distribución para definición?

Dias de Entrenamiento
Dias de Descanso

¿como lo veis? creo que en dias de entrenamiento quizas sean pocas kcal

1 respuesta
yo_diablo

#4940 yo con eso me muero de hambre todos los dias xD

IIpereII

#4932 No tires el zumo del yogur k estan las protes ahí (típica frase de madre)

yquetalestas

falta el cartel de no lo intenten en sus casas

1
B

Más protes en entrenamiento diría yo.

1 respuesta
reaction

#4944 vale gracias, he subido a 200g de prote los dias de entrenamiento, 200 hc y 50g de grasas, un total de 2050 kcal

lemos

#4932 te lo tomas diariamente despues de entrenar? y si es asi, te ves cambios? xd

1 respuesta
N

#4932 esto es lo que va a limpiar mi madre fan jajajajajajajajajajajjaja

geronimo1

#4946 Sí llevo tomandomelo unos meses y me ha ayudado mucho, sin duda es un buen post-entreno porque tiene muchas proteínas y carbohidratos (miel sobre todo)

Además de ser rápido de hacer tampoco es que llene mucho así que es la polla para ganar volumen xd

J

Estoy en mi cuarto día de PSMF y cago rico rico.

blhero

#4932 tio pero eso esta bueno o que ? no se ve la cara de aaaaiiiii que ricooooooooooo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales