Nutrición y suplementos 3.0

geronimo1

#4950 Eso está buenísimo sino probarlo un dia XD le echais sino teneis el yogurt ese raro de fresa pues otra cosa que le dé sabor y sabe a cielo

nachoiba

Una buena dieta para subir limpio seria:
60% CHOS
20%PROTEINAS
20%GRASAS
O pensais que ganaria demasiada grasa?
Mi peso al empezar seria 63 kg y estaria tomando entorno a 2700 kcal con esas macros

1 respuesta
tiest

Pregunta para eisen, aunque si alguien se anima también se agradece.

¿Que actividad física debería acompañar al refeed de 3 días para salir de la dieta de 8-12%bf? ¿Sigo con la rutina e intercalo 2 dias de fullbody con uno de descanso/cardio o descanso totalmente los 3 días?

Y por último, ¿mantengo la proteína en valores cercanos a 3g/kg o la reduzco a 1,5-2g/kg?

El tema de los CH y las grasas creo que está ya claro xd.

1 respuesta
B

"Y por último, ¿mantengo la proteína en valores cercanos a 3g/kg o la reduzco a 1,5-2g/kg?"

Es muy poco creo yo :S!

joseph-

#4952 Yo lo veo bien, aunque tendras que hacer bastante cardio.

1 respuesta
eisenfaust

#4953 Estate un tiempo al mantenimiento y entrenando 3 días a la semana pesas y 2 días cardio.

Baja las protes.

1 respuesta
tiest

#4956

No se si te he entendido bien.

Lo que me dices es después del refeed, kcal de mantenimiento y mismo plan de entrenamiento, correcto. Pero los 3 días de reefed, mantengo esa actividad? :s

Para bajar a 150g de proteína sobre 900g CH tendré que hacer el pino o comer solo patata XDD

eisenfaust

Son 3 días, da lo mismo lo que hagas xD

Edit: Entonces sube protes.

tiest

Vale, gracias :).

¿Algo que meter dentro del pan que no se me disparen las protes?

Acepto cualquier cosa.

B

una pregunta, tomar gelatina en volumen es bueno? no lo digo por las proteinas que tiene, sino por las calorias que tiene, cerca de 300 por 100gr.

kcal : 3xx
prote:84
ch:0
grasas:0

Xav0

A ver si aclaramos una cosa....

No es decir si X alimento es bueno o es mal.... se planifica una dieta con X calorías y con ciertos macros. SI te entra y te cuadra todo pues perfecto, no hay mas.

1 respuesta
B

#4961 hola, a ver esque me dijeron que la proteina de la gelatina no era de muy buena calidad, asi que he ahora llego a la macro de proteina sin gelatina, pero vamos que no me cuesta comerme una gelatina, y son 300 calorias en 2 bocaos. Si estoy en volumen me vendria bien esas calorias extras. Me refiero que es una cosa facil de comer y son calorias rapidas sin grasas.

2 respuestas
kikonazoo

Un par de vasos de leche entera tienen sobre las 300 kcal, por ejemplo.

B

con muchas grasas :)

-Shaydund-

Las grasas no son malas... lo malo es el sedentarismo, la obesidad, el alcohol, el tabaco... xD

1
D4rk_FuRy

#4932 podemos comprobar lo que va a limpiar después mi madre....

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

respecto al batido tiene que estar asqueroso con las claras crudas xD, cocínalas o bátelas a punto de nieve con una batidora xD

también esos batidos nunca me han gustado xd, demasiados azúcares para mi gusto (todos los yogures + plátano + leche + miel que en este caso no has echado)

respecto a lo de los huevos, yo tiro bastantes yemas después de mi último análisis.... -_- antes no tiraba ni una xd

1 respuesta
B

Hoy me he metido una tortilla de 5 huevos sin tirar nada. Cada semana viene una mujer la cual le hablé de comida ecológica (en el curro), y ella me dijo que tenía una granja con gallinas y tal, y que si quería se pasaba semanalmente con algunos. Le pago 10€ y me trae 1-2 docenas (depende de lo que le hagan las gallinas). Y ya se empiezan a acumular los huevos xd.

Y yo no tiro nada. Vaya ganas de tirar comida. Todo p'adentro.

#4962
No te entiendo. Por más calorías que metas en volumen no quiere decir mejor. Esas proteinas las puedes obtener de otra forma de más calidad. Y si se te va mucho en calorías, baja hidratos.

nachoiba

#4955 Porque me va a tocar hacer bastante cardio?muchos chos?muchas kcal?

1 respuesta
geronimo1

#4966 XDDD y lo limpió eh! más buena ella...

Y respecto a los azúcares... veo que les teneis mucho miedo joer que no muerden xd

y pruebalo, sabe a batido de fresa 100% true

2 respuestas
joseph-

#4968 Nada nada, habia entendido que era para definir de ahi lo del cardio xD

Legebril

#4969 Que las claras (o huevos, no se), sin cocinar no se asimilan, o se asimilan muy poco, es mito, broscience, o tiene sentido y es cierto?

geronimo1

Cocinadas y sin cocinar van a aportarte lo mismo, según tengo entendido se cocinan para prevenir salmonelosis y demás mierda, sacado de aquí: http://seragro.cl/?a=812
Por lo pronto en el video se ve como incumplo el paso 5 xd

spoiler

EDIT:Aunque leyendo por algunos foros dicen que las claras cocidas eliminan unas bacterías que impedian que el cuerpo asimilara todas las proteínas, pero dudo que sea verdad y si lo fuera me la suda sinceramente en ese batido y en el post batido tengo las proteínas que me hacen falta de sobra

1 respuesta
D4rk_FuRy

se cocinan porque crudas tienen un antinutriente que dificulta la asimilación de biotina aparte de que saben fatal y puedes coger salmonelosis xd

V

Buenas, llevo 4 meses entrenando tengo mi pansita de no hacer nada toda mi vida, pero ya estoy haciendo 1 peso mucho mas decente y comiendo medianamente bien nada de comida basura solo 1 vez a la semana me salto la comida decente por comida basura y listo

Tenia pensado tomar proteina creatina me recomendais algo mas? un pro hormonal AXIS -HT o algo por el estilo?

thx !

geronimo1

Sigue entrenando comiendo bien y esforzandote cada día, no hace falta que tomes nada puedes progresar bien estos primeros meses

Si acaso proteínas y ala

V

la verdad es que no estoy tomando nada pero no como chuches y baje bastante pero me gustaria sacar masa muscular

me recomendaron en realidad ANIMAL STAK/ M STAK o algo asi :_

La verdad es que no quiero estar de la noche a la mñn gigante y no ir mas al gym me gusta ir al gym pero quizas me gustaria alguna ayuda para motivarme.

Xav0

Pansita eh?

Aki todos keremos estar gigantes, hay a veces ke nos despertamos hipermegagrandes y tenemos ke hacer cardio para volver a nuestras proporciones noramles....

Si tu no kieres estar gigante no hagas caso a nadie de este thread o lo estaras :/

1 1 respuesta
V

#4977 Con pansa me refiero a que no tengo los abdominales de cr7 obviamente uso M y voy a la playa y no estoy gordo mido 1,80 y peso 72 kilos y estoy a gusto xD

pero molaria estar 1 poco mas grande nada mas xD

1 respuesta
IIpereII

#4978 http://www.compraranabolico.com/

1 respuesta
B

alguien sabe donde puedo encontrar la isopure de nature's best? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales