Nutrición y suplementos 3.0

Gansoma

#4979 jjaja jodr es de verdad esa web ¿?¿? XD

IIpereII

es lo primero que he encotnrado en google xD ni me la he mirado

B

#4969
Si cuidando mi dieta al máximo, rutina fullbody + 2 veces cardio a la semana (HIIT + carrera 40 min) no obtengo los resultados que deseo, no. No meteré azúcares.

1
sharker

Un par de cosas sobre esa web (bastante curiosas). La primera:

La segunda:

LAS INFORMACIONES DEL PAGO Y LA ENTREGA.. el pago es por un nombre de Western Union.. El pago será por este nombre de una oficina de Western Union como dinero efectivo o con la tarjeta de crédito de la web de WU. Después de pagar, mandaré el numero del control de la tranferencía del dinero (MTCN). Y sus paquetes se mandarán a su casa en 3 días.

PD: por si alguno no lo sabía, por Western Union prácticamente garantía 0, es lo que se suele usar en los timos por Internet. Aunque tienen otros motivos para hacerlo por ahí.

1 respuesta
B

#4984 Debe ser del hermano de zyzz ( Chestbrah ) que lo han detenido por posesion de esteroides xdd

DarK-Over

#4962 Me parece que estas confundiendo cosas.

Esos valores son por 100 gr de placas de gelatina neutra o en polvo. Luego eso se mezcla con el liquido que sea.

Lo normal es mezglar 20gr de gelatina neutra con 1litro de lo que séa. Para meterte 300kcal que vengan de gelatina en dos bocados ya puedes meterle azucar a muerte (cosa que no queremos, ¿verdad?)

PD: la gelatina cuando pasa al sistema digestivo con el calor se derrite y en definitiva es como si bebieras el nestea, zumo, refresco o lo que sea con lo que la hayas hecho, vamos que ni sacia ni nada

joseph-

Por curiosidad, aqui hay alguien que compita?

#4988 relacionado con el culturismo

1 respuesta
samagu

#4987 que compita en k?? XD en lo k sea? o de culturismo?
#4987 entonces yo no XD, creo k eisen si

1 respuesta
Legebril

El martes tengo que ir a hacer unos analisis, haciendo musculacion, ahora mismo en hipocalorica, etc, es posible que de por si haya algun valor alterado respecto a lo normal? no ya particularidades de la persona, si no algo qeu suele variar en gente que realiza musculacion, y eso, decifit calorico ahora mismo.

ManOwaR

A mi con los huevos tambien me aconsejaron tirar las yemas. Yo cojo un bol, meto claras de huevo, atún, pavo cocido, etc... al microondas unos minutos y sale algo curioso y rico xD

Por cierto, no entiendo como metéis tanto lácteo, encima semi y con lactosa... si va fatal en la dieta, al igual que comer cerdo, es mejor buscar otras vias xD En serio, intentar definir y tomar leche con lactosa es contradictorio y para el volumen tampoco la necesitas, es un claro enemigo. Yo tomo leche desnatada sin lactosa kaiku, es carísima, pero es lo que hay si quieres hacerlo bien.

4 respuestas
Sanchez91

#4990 Leche desnatada y sin lactosa.. no sé como permiten que ese producto se le siga llamando leche. xddd

3
Legebril

#4990 Y, mas alla de las digestiones o que se te haga pesada digamos, que problema hay? La leche sin lactosa, realmente tiene lactosa, lo unico que ya vienen digamos "digerida", o algo asi tenia entendido, que llevaba lactasa o como se llame la enzima esa, no se explicarlo.

De todas formas, se te mete entre la piel y el musculo y dice "jodete, has engordado", no te entiendo.

Nes46

Llevo unos dias mirando para comprar un bote proteina, un MV y vitamina D3. Estube mirando varias webs y ya me habia decidido practicamente por:
Proteina - The OS-Whey Isolate CFM CREAMY LEMON (Outletsupps)
http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&id=159
MV- Optimal Daily Value
http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=15&pagina=1&id=80

Pero la vitamina D3 en Outletsupps no la hay, que pagina me recomendariais que tenga D3? lo ideal era pedirlo todo junto a la misma web, pero tp tendria problema en pedir la vitamina a otra aparte.
y respecto a la proteina y MV veis una buena opción relación calidad/precio?

Gracias !

B

#4932 por lo que veo vas forrao tirando las claras a la fregadera, yo hago eso y me las hacen comer crudas, buen video jeje

Siguiendo una rutina haciendo estos ejercicios por semana estarian bien ordenados?

lunes pecho
martes biceps y triceps
miercoles espalda
jueves descanso
viernes piernas

#4995 se me ha olvidado ponerlo xD (ahora me doy cuenta que no es el hilo correcto)

me he comprado avena en polvo para subir un poco los carbo, me lo tomo antes de entrenar, despues de entrenar?

2 respuestas
rSt-

#4994 y el hombro no lo trabajas? XD

1 respuesta
Xav0

#4994 No es el thread

geronimo1

#4990 yo no pillo grasa por ningún lado de eso no me preocupo, ya hago fútbol de 2 horas unas 3 veces a la semana con eso tengo cardio para el mes entero xd

Para que probar otra leche que sepa a mierda si esta no te hace ningún mal!

1 respuesta
ManOwaR

#4997 da igual lo que hagas, es mierda que no necesita el cuerpo xD Aunque bueno, eso es si tienes mucha obsesión para marcar. Yo también tomo leche y yogurts, pero si quiero definir en serio me obligan a eliminar lacteos.

1 respuesta
-Shaydund-

Lo único que tiene la leche para tapar es que es más fácil pasarse con las calorías porque se bebe que da gusto.

4
Xav0

#4998 Te ekivocas, no hace falta eliminar los lacteos para definir "en serio".

Bebo leche en volumen y en definición. Obviamente las cantidades no son las mismas...

1
A

Vengo a haceros una pregunta un poco noob, ya que veo que algunos estais bien metidos en el tema, pero bueno, espero que no me metais mucha mierda.

El caso es que tengo que bajar unos kg y por ahora me estoy obligando a comer "bien", es decir, hago una dieta de 1500 calorias aproximadamente.

Por el momento no me va mal, y mas o menos estoy bajando de peso, pero he llegado a un "punto muerto", que supongo que es donde está la grasa de verdad y no los liquidos. Me resulta imposible bajar de este punto, aunque tampoco hago mucho cardio, solo hago kick boxing 3 dias en semana, hora y media cada dia, y los dias que restan a veces juego al padel, al futbol, o simplemente no hago nada.

Ahora viene el problema, y es que entre semana hago la dieta y no me hincho a comer, ni como nada con mucha grasa, ni refrescos, ni dulces, ni nada así, solo como ya he dicho antes verdura, poco pan, si acaso aquarius para acompañar la comida y para desayunar un té o unos cereales con leche semi.
Pero el fin de semana toca salir con los colegas y eso, y como no, ahi me descuido un poco, que si barbacoa en casa de no se quien, un par de pintas en el sitio de siempre etc... y vuelvo al peso con el que empecé la semana.

Por poner un ejemplo, si empiezo en 88kg la semana, (lunes por la mañana), el viernes estoy a lo mejor en 86, y el lunes estoy de nuevo en 88kg por los excesos del viernes/sabado por la noche.

Así que mi pregunta es, por descuidar la dieta dos noches, se puede romper la dieta de toda la semana?
Es IMPRESCINDIBLE seguir la dieta TODOS los dias?
Qué haceis los que haceis dieta hipocalorica cuando salis con los colegas? Comeis ensaladas mientras los demás estan de barbacoa?

A ver si me dais algún consejillo para bajar un poco mas de peso. Gracias.

2 respuestas
kikonazoo

La leche en gente por encima del 8% de BF o así no tapa. Y si cuadra con tus macros más bien lo contrario ya que el calcio ayuda en la perdida de grasa.

En gente por debajo del 8% es otro tema por el cortisol y demás que a mi almenos se me escapa totalmente.

-Shaydund-

leche y cortisol ? :S

O me he perdido algún capítulo o no veo la relación xDD

#5001

Haz que tu única comida los días que salgas con los amigos sea la barbacoa.

Y no bebas xD

kikonazoo

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/41#1209

2 respuestas
-Shaydund-

#5004

Thanks. De todas formas tampoco eisen dice mucho el por qué, que es lo que me interesaba a mí xD

De todas formas estar <8% es complicadete eh? xD

kikonazoo

A mi no me preguntes el por qué xD no tengo ni idea, solo me sonaba haberselo leído.

Por eso mismo el mito de que la leche tapa en boca de la mayoría de la gente que lo dice es una tontería.

ManOwaR

#5004 y no es curioso que también hable de meterla desnatada sin lactosa? Eso de que "no tapa" pero "por si las moscas"... meh. Beber con zumo siempre será mucho mejor que beber con leche en nutrición, sobretodo si haces mucho deporte, ya que el zumo ayuda a asimilar mejor, la leche no, al contrario, es un lastre.

1 respuesta
eisenfaust

Cuando se está muy bajo de grasa, puedes respetar perfectamente los macros y kcal y aún tener retención por una ligera intolerancia a algún alimento.

En el caso de los lácteos, los culpables son la caseína y la lactosa. Y obviando la salud, la gente que no se vea los abs en reposo no debería comerse la cabeza.

Si se tiene intolerancia a la lactosa, lo mejor es comprar tabletas de lactasa en la farmacia y dejarse de preparados sin lactosa. La lactosa juega un papel importante en el sistema inmunitario* y no recomiendo dejar de tomarla, ya sé que los asiáticos no pueden con ella, pero ellos no son la master race. En cuanto a la caseína, si se es intolerante no queda otra que joderse (y buscarse otro hobby).

#4990 Traducción: No toméis leche, que eso sale de las vacas y tiene grasa así que no puede ser bueno. Lo mejor es hacer como yo y beber este preparado de color blanco ultra procesado sin grasa y sin lactosa y el colesterol oxidado a altísimas temperaturas. Sanísimo.

  • Lo leí en un libro cochambroso de hace mil que estaba en la biblioteca de la universidad, así que tiene que ser cierto.
1 respuesta
-Shaydund-

#5007

Hay estudios que hablan que la leche es muy bueno después del entrenamiento, tanto para deportes aeróbicos como anaeróbicos.


Gracias eisen ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5009 sí, pero hablamos de la leche que no toma casi nadie, es decir, leche fresca xD

Tema cerrado

Usuarios habituales