Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

#5008

Yo leí que el hecho de que sigamos teniendo lactosa proviene de una mutación que supuso una ventaja adaptativa en tiempos pasados.

Así que yo creo que quien no tolere bien la lactosa es simplemente que en sus genes no está esa mutación y para ellos lo natural sería dejarla de beber cuando sé es un crío... los que seguimos bebiendo leche de normal, no problem xD

1 respuesta
Xav0

Si el Sr. Lyle dice ke la leche masmola, la leche masmola! xd

N3mex

El problema en mis vasos de leche son las cuarenta cucharadas de colacao que le echo...
Pero vamos,que es eso o nada :)

Xav0

Yo dentro del post entreno ahora en definición bebo medio litro de leche. Alomejor es por eso ke no me salen os abs xdd

Hay a veces, ahora en verano, ke tiro de horchata.... uff

nachoiba

Se puede tomar brocoli durante la PSMF?

1 respuesta
rSt-

#5015 que yo sepa si, se permite cualquier vegetal de hoja verde

1 respuesta
sharker

#5011 entonces los que tenemos lactosa somos los X-MEN????

PD: en unos días vuelvo a una hipocalórica normal, que con el desfalco de estos dos últimos meses ya empiezan a ocultarse los abds xD

nachoiba

#5016 El problema es que el brocoli mucha hoja no tiene y para mi que lleva hidratos

1 respuesta
B

Yo no entiendo lo de "Los asiáticos no toman leche, su % de personas que desarollan cáncer es menor, la leche mejor no tomarla".

¿No será mejor estudiar la leche y ver en qué afecta al organismo, y si no hay precursores de ello no crear alarmismo? Yo apostaría más por la ausencia de carne roja (si tengo que decir algo), pero hace poco leyendo cierto libro, salía como motivo de no tomar leche, que los asiáticos tienen un 95-100% (no sé si creérmelo) de intelorencia a la lactosa.

¿No será también que dan sus paseos por la naturaleza, hacen ejercicio y demás factores? Es que lo veo increíble reducirlo a la leche y quedarse tan pancho.

Los estudios caseros (llenos en MV) de que tomar leche en definición es un oxímoron nunca los entenderé. Mira que he leído estudios sobre ello (cuando las discusiones estaban más a flor de thread) y nada.

1 respuesta
sharker

#5018 mira los valores nutricionales, si lleva hidratos ya sabes xD

1 respuesta
nachoiba

#5020 2.66 gr por cada 100,pero digo yo si tiene mucha fibra si se podra no?

1 respuesta
sharker

#5021 ante la duda, filete de pechuga

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

tiene hidratos pero mucha fibra por lo que los ch no se cuentan, al menos eso tengo entendido yo.

a mi me encanta toda esa verdura, espinacas, brocoli, espárragos trigueros pero creo que tienen bastantes oxalatos y no se debe abusar de ellas... alguien puede informar? xdd

1 respuesta
sharker

#5023 hombre preocuparse de abusar de las verduras... Bendita preocupación xD.

1 1 respuesta
nachoiba

La verdad que hoy cene guisantes,se que no deberia pero bueno tampoco se iban a ir a la basura y de todas formas en este ciclo de psmf no estoy siendo 100x100 estricto
#5022 Ante la duda la mas tetuda,marica

kikonazoo

Y para que haces PSMF si no eres 100% estricto? La gracia es esa, sino mejor hacer una hipocalórica normal que es más llevadera y le puedes meter más intensidad a los entrenos que en PSMF medio zombie.

D4rk_FuRy

#5024 bueno puede parecer una tontería pero el exceso de ácido oxálico provoca cálculos renales, y no son precisamente graciosos.

eisenfaust

Los asiáticos son unos enanos y unos flacos, ergo haz lo contrario de todo lo que hagan.

2
geronimo1

Todos sabemos que son amarillos por no tomar leche

|| Las yemas engordan, claras ftw
\/

eisenfaust

Al menos no tiran las yemas.

10
B

yo de repente me volvi intolerante y no toco la leche ni con un palo hoyga!! unicamente yogures naturales y queso :/ (havrati light y de untar del mercadona :P )

sharker

pues yo prefiero el sabor de la leche de soja al de la leche desnatada... Cuando me acostumbré hace tiempo a la leche desnatada y probé la de soja esta me sabía mejor, pero cuando volví a la leche entera... Orgasmo

Leche entera-semi = gran manjar.
Leche desnatada = ahora mismo no puedo ni tomarla de lo mal que me sabe xD

#5033 titanio

G

quiero estar titan, que como?
ajajajajajajajajajajjaja buenisimo tio;

enserio, quiero comer bien, decirme que puedo comer

2 respuestas
B

#5001 pues si con una dieta de 1500 cal vas bien , bajando de peso, y dices que los fines de semana vuelves a engordar es facil, te pasas de 1500 esos 2 dias.

#5033 Arroz, pasta, pescado, verdura, leche, pechuga de pollo, pechuga de pavo, atun, fruta, avena, claras de huevo, frutos secos..

una pregunta, tengo entendido que hay que comer o beberse los batidos despues de entrenar, pero antes de entrenar viene bien tambien?

2 respuestas
SotaDeBastos

#5034 los batidos de proteina antes o despues de entrenar no vienen ni bien ni mal, es cuestión de que los necesites para llegar a tus macros y tus kcal diarias. Te aconsejo leerte #3654 que hice un resumen majo de cómo comenzar en todo esto por pasos.

1 respuesta
SotaDeBastos

Y ahora mis dudas. Os cito Tabris #5019 y Monxo #4813 no por nada de esos posts sino porke kreo ke sois de los ke más me podeis ayudar en el tema: endomorfos.

  1. Resumiendo: soy endomorfo, mi cuerpo asimila como el ojete los hidratos y pillo grasa easy.
    Estoy en volumen pero ya me estoy poniendo otra vez con demasiada grasa y necesito cambiar algo. Estoy con una dieta de 2500kcal, macros en dias de entrenamiento aprox. de 200 Prot, 250 HC y 70 grasa. Dias de no entreno bajo HC hasta 100 y subo grasas.

El caso es que así no va bien, y he retocado macros recordando que leí hace tiempo que eisenfaust dijo que siendo endomorfo grasas se podían meter hasta 35%kcal. Me queda algo así (peso=79kg, 183cm):

  • días de entreno: 2500kcal, 200 Prot (2,5g/kg), 210 HC, 96 Grasa (35%kcal total)
  • no entreno: 2100kcal, 200 Prot, 140HC, 80 Grasa.

Cómo lo veis? Incluso bajar más los hidratos y subir prot?
Monxo me podrías poner tus macros? thx. gran cambio ke vi en las fotos ke colgaste, congratz

  1. Tema del Indice Glicémico siendo endomorfo. He leído de todo, tanto en este foro como en otros. Unos dicen que ni caso, otros que es importante.. Por lo experimentado y siendo endomorfo yo creo que es importante no comer alimentos de IG alto.. Tabris y Monxo (y demas endomorfos del foro) le haceis caso al IG o sudais del tema? gracias, un saludo
2 respuestas
B

#5036
No hago caso del IG, y puedo decir que de este foro estaré entre el TOP 10 de lo que cuido mi dieta y macros (menos cuando estuve ultra-gordo por un problema familiar que sigo sufriendo pero mejor llevado) y por ahora, en volumen siempre me he pasado (gordifuerte). Aún aislando el pan y tomando hidratos con 0 (o poquísimo) azúcares, y los días de no entreno haciendo cardio + casi casi bajando a 0 hidratos (aunque no sea recomendable).

El 23 de Agosto empezaré a subir cuidando las macros mejor que un marine, y como me tape me pasaré a entrenar (sin pesas) también los días de descanso sólo por pique personal y propio. Así que ya te diré.

Tus macros las veo bien, yo en volumen también tiro de 2'5 g / kg, y entre 200-250 HC en entreno, y 100-120 (si no estoy rallado ese día) de HC en descanso. Porque si no llego a esta cantidad, NO SUBO PESO (lo que me ralla más que taparme).

Bienvenido al grupo.

2 respuestas
B

#5035 no los tomo de proteina, los tomo de carbo, q es a lo que me cuesta llegar, estoy en volumen.

Gracias por el post, ahora lo leere con detalle, la formula ya me la sabia pero he visto mas cosas que pueden interesarme

1 respuesta
J

#5037 Si con lo que cuidas tu dieta eso es toda la definición que has conseguido llegar... yo empezaría a plantearme que tu genética está pidiendo un poco de química...

2 1 respuesta
SotaDeBastos

#5037 Pues nada, probaré con las nuevas macros y quizás reduzca un poco más los hidratos a ver.

Qué alimentos hay que estén bien como fuente de grasas? Queso burgo arias, queso havarti de ese en lonchas, carne de cerdo, leche semi o entera, alguno más?

El tema del IG la verdad es ke es una rayada, pero por como lo entendí yo resumido:

Cuando llega la comida al cuerpo se segrega insulina ke lo ke hace es bajar el nivel de glucosa en sangre llevándola a las células. En los endomorfos esa insulina no funciona bien del todo (menos sensibilidad que ectomorfos y mesomorfos), de forma ke parte de esa glucosa se keda en la sangre y se oxida convirtiéndose en grasas. El proceso se repite y cada vez más grasas.

Por lo tanto, yo personalmente lo que pienso es: cómo no va a ser importante (para endomorfos)?
Imagina un PWO de 500g de patata cocida que tiene un IG de 70. Eso va a suponer un petardazo para tu cuerpo, la insulina no va a poder con todo y ----> parte se convertirá en grasa.
En cambio, si tomaras 100g de avena que tiene IG 40 se consiguiría un aporte más gradual de energía a lo largo del tiempo y no tanto un subidón al principio, con lo que se evitaría el pico de insulina y probablemente mucho más se asimilaría y no se convertiría en grasa.

No? xD En fin, aver si alguien comenta algo de este tema que como ya he dicho es un poco rayada.

#5038 Te cuesta llegar a tus macros de Hidratos? pero si es lo más fácil, será por cosas:

cereales (corn flakes, all bran, special k, avena, muesli, etc), pasta, arroz, patatas, boniatos, etc
eso saludables, que sino siempre tienes galletas, chocolate, etc

Si los tomas para subir de peso porque estás como un palillo te aconsejo lo que otras veces se ha comentado por aquí: no te gastes el dinero en esos batidos e hínchate a leche entera + colacao que para el caso es lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales