Nutrición y suplementos 3.0

B

#4972 sobre el video de tu batido, cuando te lo bebes se notan las claras de huevo o con la mezcla es diferente? esq me da un poco de asquillo las claras y antes de hacerlo por eso pregunto para no tirar alimentos xD

1 respuesta
Urien

Buenos días, llevo haciendo dieta desde hace tiempo, lo que hago es simple:
Día de entreno como carbos.
Día de descanso full protes.

No me va mal, pierdo lento pero no me va mal, acabo de bajar la barrera de los 95kg y el gym me hace sentirme más fuerte, lo único desproporcionado de mi cuerpo es la barriga por lo que no creo que vaya a perder mucho más de ella (mido 1.90). Como la grasa se quema de todo el cuerpo y no de forma localizada (y creo que no hay nada que consiga quemarla de esa forma, corregidme si me equivoco) no se si voy a perder mucha más tripa con dieta de perder peso.
Tenía pensado seguir haciendo lo que hasta ahora y si pierdo la barriga en 1 o 2 años pues bueno está, no tengo prisa y de paso voy definiendo el resto de grupos de músculos.

Ahora la pregunta, llevo ya tiempo oyendo lo de la dieta Dukan de las narices y tengo un par de dudas: ¿Es algún tipo de dieta milagro? ¿sería recomendable que la hiciera para intentar perder la tripa rápidamente?

Gracias.

1 respuesta
reaction

#5042 quizás deberías probar algo nuevo, hacer ayuno intermitente, hacer sesiones de HIIT e incluso podrías mirarte las dietas cetogénicas, que por lo visto van muy bien en cuanto a la perdida de grasa.

1 respuesta
Urien

#5043 Si no tengo problema para perder grasa, tengo problema para pederla de una parte concreta.

BTW ya hago una dieta cetogénica (hiperproteica), lo que no haré será pasarme a una hipocalórica porque no estoy Obeso, solo tengo algo de sobrepeso y además necesito energía para el gym o me desmayo xD

1 respuesta
sharker

La tripa la pierdes cuando te quites todo lo demás, como quien dice.

Todo el mundo tiene problemas en quitar la grasa de una parte concreta, es donde el cuerpo encuentra más agradable almacenarla xD.

Con una hipocalórica no te vas a desmayar en el gym ¬¬

_MoNxO_

#5036 La verdad es que lo tenemos chungo chungo... de todas formas te doy mi opinión por encima.
Antes que nada, veo muy pocas calorías incluso para un endomorfo, poqusísimas. Yo en volumen andaba en torno a las 3300 diarias y bueno, pillé grasa, pero mi problema fue que alargué demasiado el volumen, unos 5-6 meses seguidos, y claro, me puse rollizo.
Yo lo que te recomiendo, es subir las kcal bastante más y no tirarte mucho tiempo en volumen, máximo 2 meses, y luego a definir hasta que te veas bien, luego otra vez 2 mesecitos de volumen y así... pero bueno a saber.
Sobre lo de meter un 35% de grasas en volumen.. es la primera vez que lo leo. Ya me contarás si notas cambios.
Mis macros en definicion fueron:
dias entreno (3 a la semana): 200gr protes, 400gr hc, 55gr grasas
descanso: 220gr protes, 30gr hc, 50gr grasas

1 respuesta
B

entrenamiento en ayunas > all para perder grasa

SotaDeBastos

#5046 curiosas macros. creo ke bajaré bastante los hidratos los días de no entreno y probablemente te haga caso también en lo de hacer volumen 2 meses y definir & repetir. Las fotos últimas ke vi tuyas en el hilo de logs el cambio era muy bueno en poco tiempo, congratz.

oye ke hidratos solías comer? le hacias caso al tema del IG o nada=? thanks

1 respuesta
geronimo1

#5041 No se nota nada, solo sabe a el sabor de los yogures que le eches y a la miel, ¡pruebalo!

1 respuesta
NocAB

#5049 Has calculado los valores nutricionales del batido? Es solo por curiosidad pq eso de beberse huevos crudos no lo termino de ver...

1 respuesta
geronimo1

Pues como lo echo a ojo la verdad es que no pero son:

Los de 1 platano, 2 yogures vitalinea, un chorreon grande de miel, 4 claras de huevo, 250ml de leche, 4 cucharadas de queso fresco batido del mercadona

Yo ahora estoy teniendo problemas con la barriga, puede ser del batido o puede que no sea.. quien sabe, también es que meto mucha mierda durante el día xd

Pero vaya que si no te gustan los huevos crudos lo haces sin ellos o le metes pechuga de pollo triturada (lo tengo que probar) o te la comes despues, que el batido no llena mucho y sin los huevos le faltan proteínas para mi gusto xd

B

#5044 es importante, y mucho, el hecho de no beber alcohol. Recuerdo alguna frase en este thread comentando que habías pillado una ostia enorme y habías bajado de peso. Sueles beber mucho?

2 respuestas
_MoNxO_

#5048 Gracias =)
Hidratos solía comer batata, boniato, avena y arroz. Al ig pues no mucho la verdad.

plasticoss

#5052 Yo soy el tipico que sale el sabado y pilla cogorzas de la ostia y jode todo lo que trabaja en el gym ya que el dia siguiente no como una puta mierda y suelo perder peso....pero bueno soy partidario de no privarme de divertirme por andar moldeando el cuerpo xd

B

Tu comentario es un precursor de la discusion de si se necesita pillar cogorzas para pasarlo bien. Yo no pillo cogorzas y me lo paso de puta madre, pero claro, cada persona tiene su forma de pasarlo bien ;)

2
kikonazoo

Tambien es diferente pillar una cogorza grande cada 2 o 3 meses en alguna ocasión especial a hacerlo cada fin de semana como norma.

1 respuesta
Urien

#5052 no bebo nada en absoluto, llevo sin beber desde hace muchos meses y no tengo ni la más mínima intención de volver a hacerlo.
Pero si, lo que dices me suena, bajé aposta a la báscula y como si nada, awesome.

Y yo si que soy de los que no se divierten un sábado por la noche si no beben, se que es triste pero ea xD

#5056 Exacto, yo ya no tengo 18 años para hacer eso. En la revisión médica le dije que salía cada 2 o 3 meses a pillármela y me puso que no bebía alcohol.

Romosno

Soy ciclista aficionado y me noto algo falto de resistencia en los puertos (y no consigo mantener una buena cadencia). ¿Algun suplemento recomendando?. Habia pensado en tirar de termogenicos y carnitina pero no se si es una mala idea.

-Shaydund-

Los termogénicos y la carnitina no sirven para la resistencia.

No sé si funcionará bien la creatina en el ciclismo, que alguien te diga.

Posiblemente lo que necesites es hacer algún entrenamiento específico para mejorar tu resistencia.

1 respuesta
B

#5040
Si un día me pico, leeré sobre el tema. Gracias por tu información.

#5039
Ni con química tendría los resultados que algunos sacan. Es lo que pienso, por lo tanto no me rallo con el tema. Sí, nunca he llegado a estar definido (aunque la gente me critique diciendo "NO SEAS TAN NEGATIVO!" ) de verdad. Lo único que me queda probar es un PSMF o estar a 0 hidratos durante un tiempo prolongado, pero no aguanto más de 5 días (ya hice la prueba en su tiempo). No puedo hacer vida diaria normal. Y no, no estoy exagerando nada.

P.D: Si queréis buenos resultados, yo quitaría el alcohol. Sólo un consejo.

1 respuesta
J

#5060 Yo estoy en mi octavo día de PSMF y creo que se tendrá que quedar aquí, no porque yo quiera, sino porque se me han acabado las EFAs y el pedido de MyProtein no ha llegado.

¿Algún sustituto, o me preparo 300g de macarrones con 200 de atún ya?

1 respuesta
Romosno

#5059 Llaneando voy perfectamente y aguanto lo que me echen, el problema radica subiendo así que no termino de tener claro que clase de suplementancion puede ayudarme. Claramente durante el esfuerzo le meto mucho a las bebidas isotónicas y si corro por la mañana, un desayuno cargado de hidratos y si es por la tarde, un desayuno y una comida también cargadas.

1 respuesta
sacohuesos

#5061 Despues de psmf no hay que pasar una o dos semanas en mantenimiento?

1 respuesta
J

#5063 con 11-12 días haces 3 de refeed, yo sólo haré 2. Y los macarrones al fin y al cabo entran en los CHO del refeed.

G

#5034 pero yo no voy al gym, me voya kedar to gordo xD

1 respuesta
-Shaydund-

#5062

Sería entrenar la resistencia pero no en plan "rodar X tiempo" ... me refiero a entrenarla con circuitos lácticos.

El único suplemento creo que sería la creatina. Sé que para los deportes más explosivos vale, pero no sé si es eficaz en los aeróbicos.

También podrías tomar algo de cafeina (por probar)

1 respuesta
Romosno

#5066 En concreto respecto a la carnitina, me referia a la Acetyl L-Carnitina que si tenia entendido que ayudaba en cuestiones de resistencia.
Respecto al tema de la creatina, lo estudiaré a ver que se puede hacer y mirare de aumentar algo mis dosis de cafeína que por ahora se reducen al cafe del desayuno y alguna cocacola light en momentos esporádicos.

-Shaydund-

si no me equivoco la Acetyl - L - carnitina es el ALCAR.

Tampoco sé muy bien que hace, pero sí que me suena que la gente la toma por aquí, así que alguno puede que te ayude xD

B

#5065 Bueno, da igual que no hagas nada, tu has dicho que querias comer bien, no ponerte en forma xD.

1 respuesta
G

#5069 ajajjaajaj tmbn es verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales