Nutrición y suplementos 3.0

quickkk

ha muerto zyzz por un infarto miocardio :/

-Shaydund-

Alguna cosa tiene que haber hecho demasiado mal para morir de un infarto... o meterse coca.

3
B

Lo de la creatina no será tan decisivo para definir. Yo no consigo definir abs ni con ella ni sin. Cada uno con sus cosas mentales xd.

1 respuesta
tiest

#5703

A cada uno le afectan las cosas de una manera. La retención de líquidos no es un mundo aparte y depende de muchos factores.

No se hasta que punto le puede afectar a él, pero si se hasta que punto me afectan a mí otras cosas y a mí si me cuadra xddd.

D

seguramente diré una burrada... pero es que tengo curiosidad, comentan en muchos foros que ciclaser no tiene por que dañar el hígado ni nada y que no es tan malo ( a mi me suena a gilipollez ) y querría preguntar por a qui si de verdad es una gilipollez y que te daña si o si, o si es que soy yo muy prepotente la verdad , mi opinión personal es : es de imbéciles por el echo de que si no me equivoco no es como la crea-tina en polvo y agua.. y tienes que pincharte y se te incha en plan brutal,es ilegal y te jode todo. vosotros que opináis,que sabéis ?

1 respuesta
6 comentarios moderados
mnez

una pregunta yo odio el platano pero la fruta de verano me gusta mucho como la sandia, melon, melocoton ....

Es igual de recomendable comer ese tipo de fruta ?

1 respuesta
-Shaydund-

Sí.

PD: el plátano está buenísimo :c

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#5712

sandía melón > plátano

melocotón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> plátano

yo prefiero muchas otras frutas antes que el plátano

1 respuesta
-Shaydund-

#5715

Por sabor o por alguna frikada? xDD

Melocotón ownz xD

1 respuesta
B

fruta en general > all :/

1 comentario moderado
B

para que quiero roids pudiendome hacer los batidos super combo breakers que me meto todas las mañanas despues de entrenar? hoy ha sido un entreno duro y el PWO este :)

spoiler
D4rk_FuRy

#5716 el melocotón es de las mejores frutas que hay, muy bajo ig, igual que las bayas (fresas, moras, frambuesas, cerezas...)

B

pregunta noob.

hoy he empezado a tomar creatina monohidrato, es recomendable tomar de 3 a 4 litros de agua diarios para que los riñones funcionen bien. ¿la leche y el zumo cuentan? con esa cantidad de liquidos no tendre problemas de riñon ni de ningun tipo? es normal mear 4 veces en 1 hora? xd

#5722 porque me preocupa que me podria pasar si no tomo la necesaria

saludos

yquetalestas

reestructuro frase:
en serio k por beber zumo/leche vas a dejar de tomar agua o tomar mas?

2 respuestas
B

#5722 nono a ver q creo k te has equivocado, yo por ejemplo tomo 4 l de agua diarios, pues 1 litro es de leche y 250 son de zumo, lo restante de agua hasta llegar a los 4 l de liquidos, por eso digo si el zumo y leche cuenta o hay que tomar 3-4 litros de agua integros + lo que tu te bebas el resto del dia

B

alguien ha visto los deportes? hace 5 mins salian entrevistados los jugadores del villareal sobre que llevaban en la maleta en la pretemporada y eso, han sacado menudos botes de suplementos (creatina, isotonicos...) y luego mi madre me mira mal con cada batido de prote de suero jajaja

sharker

Es que eso no es nada nuevo, son sustancias legales y se usan en el mundo del deporte de forma normal, incluso en amateurs. Por eso me hacen gracia los detractores y los que se echan las manos a la cabeza como si fuese veneno xD.

Luego ya están las otras sustancias, que personalmente creo que también las usan, pero bueno xD

eisenfaust

¿Y 4l por qué? ¿De dónde has sacado eso? ¿Qué pasa si son 3? ¿Y por qué no 5?

Es una barbaridad se mire como se mire. Quizás en verano y en días de entrenamiento vale, pero es que te veo forzando y con la botella 24/7 xD

perez_chuck

.

1 respuesta
eisenfaust

#5727 Si es por precio, hay mejores opciones en esa misma web. Si eres abraza-árboles, prueba la proteína de cáñamo.

1 respuesta
perez_chuck

.

B

al cocinar, contais los g de aceite que utilizais por ejemplo en las tortillas? o al asar filetes? ya que por ejemplo al hacer una tortilla se necesitan 20g de aceite como poco (2 cucharadas) y si se establecen unos 50g los dias de entreno, houston, tenemos un problema :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales