Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

aceite de oliva, quesos, leche entera.

1 respuesta
B

#7981 esas grasas, son mejores que las de los frutos secos o al reves?

-Shaydund-

los frutos secos están sobrevalorados xD

2 comentarios moderados
N3mex

Me acaba de llegar la proteina sabor Frutas del Bosque.
Entran muy bien con agua fría.Las probaré con leche a ver que tal...

B

#7985 Solo dice que a el le gusta este desayuno...

No entiendo que ganas de echarle mierda a un tio que ya desde el principio dice que es novato, otra cosa sería hacer un video en plan Aesthetics of cadiz que eso son palabras mayores.

4 1 respuesta
xhiroz

Sabéis cuanto pueden durar las proteinas típicas de myprotein? tengo unas impact blend y pone BBD (best before date) 11/2011, no pasará nada por tomarlas durante algun mes despues de eso pero he tenido otras que la fecha de caducidad era de años, y esta tiene meses. No he conseguido encontrar nada al respecto, a ver que me podéis decir.

un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#7988 caducidad =/= consumo preferente

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/en_la_cocina/trucos_y_secretos/2004/09/14/108838.php

#7991 De nada majo! :)

1 respuesta
xhiroz

#7990

Las tomaré hasta que se acaben y ya está entonces, gracias!

1 respuesta
2 comentarios moderados
geronimo1

Algún remedio para aliviar las agujetas? agua con azúcar ? algo más? graacias!

D4rk_FuRy

hacer más ejercicio

-Shaydund-

a) No dejar de entrenar 2 semanas.

b) Si no cumples "a" volver de manera suave.

ZalY

Yo llevo una semana sin ir a entrenar porque tengo gripazo, y la semana que viene mínimo tampoco porque me rajan el brazo para sacarme un bulto y por el tema puntos nanai, cómo me jode pffffffff. Cuando vuelva a empezar no tiraré nada.

2 respuestas
Brk91

#7997 Disfruta tus futuras agujetas

geronimo1

Lo de no dejar de entrenar no pude :( me arrepiento xd y estoy haciendo ejercicio pero, por ejemplo, no puedo levantar los brazos (para que os hagais una idea si los levanto para hacer pájaros me tira de pecho y parece que me están clavando puñales XDDD) al respirar me duele el pecho etc... parece que tengo una lesión (espero que no)

gracias! me he tomado un ibuprofeno pero la cosa sigue sin mejorar -.-

B

Tomarte un ibuprofeno por tener agujetas? la primera vez que lo escucho xD. Yo volvi esta semana despues de 1 mes sin entrenar y la verdad que se pasa algo mal los primeros dias pero tampoco exagereis que no es para tanto.

sacohuesos

Es que algunos sois muy brutitos, si llevais una temporada sin entrenar que mas que empezar poquito a poco ...

ISTRAYKERI

No hay nada mas gratificante que levantarte con agujetas

6
B

Las del pecho son muy típicas. De que si haces el amago de abrir los brazos en horizontal como si quisieras coger algo grande, te mete una ostia de dolor que flipas.

Pero bueno, cuando vuelves hay que entrenar con cabeza. Cuesta mucho a nivel práctico, pero no te tendría que importar levantar pesos de mierda. Otra cosa es que te veas bien para estar con el kilaje anterior, pero si vienes de descanso normalmente no pasa (lo que vas rallado si te acuerdas del peso en que te mueves en los ejercicios).

Maaarc

Que opináis de esto:

http://es.fitness.com/forum/threads/52093-La-Verdad-Acerca-Del-Volumen-Christian-Thibaudeau

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7997 cuidao, 2 semanas sin entrenar. catástrofe.

pd: go thread de entrenamientos.

1
LerToS

Joder en el mercadona venden una pechuga de pollo con un adobo rojo que OSTIA PUTA como está de buena... la virgen...XD

No sé que coño tendrá el adobo, solo distingo el pimentón... pero hoy me tocaban 200gr de pollo + arroz y pf... podría haberme comido medio kilo de ese pollo.

Supongo que en cada Mercadona será distinto, ya que no era envasado ni nada... era en la carniceria, pero si podeis probarlo está de puta madre, y para cambiar un poco de vez en cuando de la pechuga asada asi simple... esta ok xD

edit: ya te respondió hDs92 :P

2 respuestas
LzO

una duda tonta, pero que no consigo salir de ella.

a la hora de hacer una dieta, si por ejemplo destino a un plato, 100 gramos de arroz, suponiendo que tiene 73 gramos de HC segun el paquete, todos sabemos que una vez hervido, esos 100 gramos se hacen 200 sino mas...

los hidratos quedarian intactos en 73 no?

es que en mucha dieta veo: 100 gramos de arroz hervido, nose si se refieren a 100 gramos en crudo o 100 ya hervido... seria un coñazo tener que echar 50 gramos para calcular a ojo y te de 100 y tirar lo que sobre etc xDD

#8006 a ver si tu sabes algo que recientemente te hiciste una dieta

editr_ gracias

hDs92

El arroz se pesa crudo siempre. los 73gr no cambian, el peso demas es agua.

1 1 respuesta
GryF

#8008 Lo mismo sucederá con la proteína, no? Si tienes que meter 200gr de pollo, esos gr se pesan una vez cocinado, porque perderá agua.

1 respuesta
ciza

JODER!! estoy haciendo hipocalorica de unos 150 g de hidratos diarios, ayer tras haber ido con la bici unas 4 horas y algo me meti en torno a 350 g a lo largo del dia y me estoy tirando unos pedos espectaculares...

Tema cerrado

Usuarios habituales