Nutrición y suplementos 3.0

-Shaydund-

cosas de las bacterias xDDD

kikonazoo

#8009 Los alimentos se pesan tidos antes de cocinar. Y lo ideal sería pesar el pescado y la carne sin hueso/espina pero eso es ser muy tiquismiquis

DARk

#8006 esta de vicio, pero no es pollo, es pavo y normal que solo distingas el pimenton.. xq solo lleva pimenton!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hola, como me comentaron anteriormente, estoy buscando los alimentos de mi dieta para saber de cuantas kcal es, pero buscando el arroz blanco normal osea cocido me salta esta duda

PRODUCTO PRESENTACIÓN KCAL
Arroz Grano 362
Arroz Cocido 106

Que es Arroz grano?, 100gr de arroz sin cocer? osea en crudo

1 respuesta
sacohuesos

#8014 Yo que tu lo cogeria directamente del paquete de arroz que vayas a comer. Por detras suele estar ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8015 ya pero es que el arroz es de esos que se venden a "granel" osea que viene en un saco de 40kg ? y no dice nada por eso preguntaba :S

Suragoth

alguno tiene un codigo de invitacion para hiperproteina? me kiero hacer la cuenta y asi me darian un 5% de descuento en mi primera compra

Edit: Ok, ya me han pasado, gracias :)

LzO

en volumen ciclais los carbos?

he leido un articulo curioso de Christian Thibaudeau que habla de ciclarlos de la siguiente manera:

si entrenas 4 dias a la semana:

2 dias con carbos altos (los 2 dias que vayas a ejercitar un musculo atrasado)
2 dias con carbos moderados (los 2 dias restantes)
dias restantes (de descanso) con carbos bajos.

que opinais?

en volumen como llevais el tema de los carbos?

  • nose si comer siempre la misma cantidad
  • nose si bajar al 20% los carbos los 3 dias que descanso a la semana
  • nose si ciclarlos de esta manera...
sharker

Estimar tu gasto calórico diario (días de entreno será algo más) entre una de las muchas fórmulas para estimarlo (o combinado con la propia experiencia).

Al recortar calorías el día de descanso, quitarlas algo de los carbos (como mejor te quede cuadrado, con los % lógicos de macronutrientes xD).

Es una opción más, como muchas otras.

1 respuesta
LzO

#8019 gracias

y otra duda...

yo por ejemplo entreno a las 13:00 seria bueno meter carbos de alto IG antes y despues de entrenar y luego a la tarde-noche bajarlos considerablemente y ademas consumirlos de bajo IG?

-Shaydund-

El IG es para los diabéticos.

1 respuesta
LzO

#8021 vale gracias, pero dejando de lado el IG, seria conveniente reducir los carbos por la tarde-noche y centrarse mas en ellos en el desayuno, media mañana y comida?? y en merienda y cena ingerirlos en forma de ensalada y fruta?

por ejemplo si tengo que tomar por ejemplo 500g de carbos, lo que muchos hacemos es repartirlos en 6 comidas o las que sean... pero eso daria lugar a por ejemplo comerte 3 papas medianas a la noche... y nose yo si eso a la larga se almacena en grasa.

por eso digo, seria mejor hacer un reparto tal que el desayuno, media mañana y comida queden bien saciados de carbos y en merienda y cena bajarlos al minimo?¿

hablamos de volumen

saludos

1 respuesta
LerToS

Te leo y me recuerdas a mi LzO hace un par de semanas... xD

Me rallé bastante con el tema de CH por la noche, y después de buscar mucho por internet, mas o menos saqué en claro que es un mito... pero pf, mas o menos... cada uno dice una cosa, te encuentras con mil contradicciones.

Yo lo que he hecho es meter mis últimos CH a las 18.00/19.00h, y las cenas dejarlas con una ensalada simple (atún, lechuga, maiz dulce y aceite normalmente) + pescado si me han faltado proteinas ese día, poqúisimos CH.

A ver si alguien que controle mas del tema nos informa xD

-Shaydund-

La mayor parte de las calorías ( carbos en volumen sobre todo ) deberían ir después del entreno (o eso dicen xD ).

Céntrate en entrenar duro, comer mucho y descansar... verás como subes xD

Los carbos por la noche no engordan.

shisko90

#8022 yo quise poner a prueba lo de comer carbohidratos por la noche y añadi 200 gr de pasta a la cena que hacia entonces, que consistia en proteinas casi exclusivamente (filetes de panga, pechugas de pollo, tortillas de claras etc) y llevo asi 2 meses y medio y no veo ninguna talega que se asome asi que... ahora a esos 200 gr de pasta le voy a sumar un batido de carbos por la mañana en el desayuno y otro post entreno a ver que pasa(termino de entrenar a las 9 y poco asi que sumando el batido a lo anterior fijate las cenas que me voy a pegar xDDD), estoy jugando con fuego con las calorias creo, pero bueno me tirare 2 meses o 3 asi y a ver si me kedo igual engordo o compito en el proximo mr olympia

2 respuestas
Johnata

la peña duerme super retenidos, veen esa aberración de barriga por la mañana y luego se montan sus putas películas...

LerToS

#8025 200gr de pasta? En seco?

Joder ya se habló de un tema parecido por aqui, pero con el arroz peña que se metía 300gr y cosas asi... en serio cada vez que leo esas cantidades me siento un puto periquito... yo me como 100gr de pasta y gracia... y de arroz 150gr y sufro, como menos q un hamster :(

1 respuesta
LzO

me meto 300 gramos en seco y a las 2 horas estoy cagando rocas jajaj

#8029 hombre 200 gramos ya cocinados tampoco es tanto, yo he llegado a comer 350 ya cocinados que eso en seco es 160... siempre se dobla + algo mas.

eso si los peos luego son abismales

GranTorino

Yo me he metido 170g de pasta en seco + salsa bolognesa de pollo y pavo, pero acabé que no quería ni levantarme de la silla. Comerse 200g + salsa + algo posteriormente, me parece bastante, pero como cada cuerpo es un mundo, a saber xD

1 respuesta
Legebril

#8025 Pues hombre, si vas añadiendo añadiendo, acabaras pasando de mucho tus kcal de mantenimeinto, y claro que echaras panceta, otra cosa es cambiar los carbos de lugar.

#8027 Yo 200g en seco no lo veo una burrada (de hecho ahora me estoy metiendo para "recenar" 200g+tomate triturado+80g queso derretido+doble batido de protes con leche), pero es cierto que al venir de la hipocalorica, meterme 130g de arroz me costaba una burrada, y llegar si quiera a 3000 kcal, un mundo, a todo te acostumbras.

frikypowa

alguno a resivido la muestra gratuita de "beast sport" ?

1 respuesta
B

#8031

nada por aki xd

ianRR

A los demas no se.. pero a mi me importa una mierda si os comeis 200gr o 300gr de arroz, que sois mas cansinos con el tema..

LerToS

Hay peña que no entiendo muy bien q es lo q espera encontrar al entrar aqui... o son unos amargados o algo, no me lo explico xD

Es un tema de nutrición, veo normal hablar de lo que come cada uno, por lo menos yo me hago una idea sobre si como menos que un periquito o es q hay gente q es el yeti comiendo... además de que siempre se agradecen ideas nuevas para la comida...

Pero supongo q la mayoría solo quereis hablar de proteinas y tiendas de proteinas y mas y mas proteinas en polvo, por qué meterlas en tu dieta pudiendo comprarlas por 50 pavos... culpa mia.

1 respuesta
ianRR

#8034 Pues cuando la misma conversacion sale cada 10 paginas en el hilo..

No seas pelota, que dudo mucho que te importe que coma 200gr o 300gr de arroz.

No vayas de lo que no eres..

LerToS

Pelota? Pero si el tema de los gr. practicamente lo saqué yo? En fin, ir de lo que no voy, claro, me importa mucho la opinión de un foro donde no nos conocemos ninguno... alguna otra chorrada?

Y si, me importa, precisamente por eso pregunté si eran 200gr de macarrones en seco por ejemplo, porque me parece una puta barbaridad.

De todas formas a partir de ahora te mandaré un MP antes de postear para ver si paso tu filtro de interés, no sea que pierdas 10 segundos de tu vida leyendo "pues yo como 1kg de arroz y me quedo con hambre" XD

kiLLoSaMa

Dentro de nada sere un asiduo de este thread, me he apuntado al gym, el dia 14 lo abren.... muahaha.

Lo de la dieta lo llevo muy mal, algunos primeros consejos para noobs? que batidos tomar etc

2 respuestas
xSePHiRoTHx

#8037 Come variado sin preocuparte de porcentajes ni suplementos. Si vas a aumentar volumen, pues consigue un superávit calórico a base de comer más (tampoco vayas a inflarte xD) y si quieres definir (no te lo aconsejo si nunca has pisado un gimnasio y no tienes músculo que definir), un déficit.

Eso sí, reparte las comidas en 5 ó 6 tomas, y después de entrenar dale hidratos y proteínas al cuerpo (un simple sandwich de atún y un plátano, por ejemplo) para que pueda hacer su trabajo.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#8038 y un sustitutivo del atun? es que pescado cero........

1 respuesta
xSePHiRoTHx

#8039 Jamón York, Pavo, huevos... hay muchísimos alimentos con proteínas, y no siempre vas a andar comiendo lo mismo (porque aparte de no ser sano, acabarás hasta las narices xD), lo mejor es que leas un poco de nutrición y te prepares una especie de "dieta sin dieta", vamos, saber qué comes y controlar un poco las cantidades, pero sin convertirlo en una regla que debes seguir a rajatabla. La cuestión es cambiar el hábito alimenticio para poder seguir toda la vida comiendo bien (que tampoco pasa nada porque el sábado te tomes una pizza y unas copas), las dietas de una semana no sirven para nada a largo plazo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales