Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#1590 en ectoformos tb es posible xD

M

Sigo una dieta hipocalorica del basada en el plan de eisen y hasta ahora sin problemas... El lunes me volví a apuntar al gimnasio despues de dejarlo, lo dejé por octubre del año pasado, solo he ido lunes, miercoles y viernes, y esta semana peso 1,30Kg más ¿es normal? xD

Rivendel

depende de las dos pesadas que hayas hecho, en qué condiciones de ayuno o no y demás... de todas maneras no te hagas ilusiones que sean de músculo xD

M

Esta claro que no es de músculo, las 2 pesadas son los sabados por la mañana trás levantarme y mear, tal vez sea por estar tanto tiempo sin hacer musculación y de golpe meterme, y pa reparar musculo el cuerpo acumule agua(npi), ya veré como evoluciona la cosa dentro de 2 semanas.

LzO

Que os parece Elite Whey Protein Dymatize 2,27 Kg por 38,99 ?

en ebay :D con envio incluido

2 respuestas
nachoiba

#1595 Esta bien a ese precio

mIstyk

#1595 en nutritienda sale mas barata si eres vip

pd: me sale por 36,90

http://www.nutritienda.com/es/elite-whey-protein

1 respuesta
LzO

#1597 si pero para que me salga gratis el envio a canarias, el pedido debe superar los 100 euros. si pides mas cosas bien... pero para pedir eso solo no sale rentable. (que ademas te ahorras 2 cochinos euros)

como me hago vip?

1 respuesta
mIstyk

#1598 ah coño que eres de canarias :S

vip te hacen creo que al hacer tu primer pedido, yo de ti compraria con algunos colegas, es como mas barato suele salir

DARk

en prozis estan a 35€ gastos incluidos apartir de 60€ por si te interesa pillar algo mas

1 respuesta
geronimo1

Bueno yo voy a empezar a tomar proteinas porque estoy hasta la punta de la polla de comer sin ganas así por lo menos tengo una pequeña ayuda... si no teneis nada que decir buscaré por las tiendas OS-Whey Isolate CFM que según eisen es la mejor del mercado, lo de pillarla por internet no tengo mucha fé aunque si sabeis alguna tienda para pagar CONTRAREEMBOLSO.... ¿nutritienda?

graacias

5 respuestas
nokel

#1601 Estas tengo yo, 4kg 50€ y van muy bien de sabor.
http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

1 respuesta
LzO

#1601 en ebay hay un vendedor muy bueno y de fiar... con 100% votos positivos.

se llama nutrirapid, es barato

http://stores.ebay.es/NutriRapid

todo es con envios gratis y es barato repito, mas que en tiendas.

y segun comentarios de peninsulares, les suele llegar en 2 o 3 dias.

#1600 si pero ahi tienen menos stock que un rastrillo... no les queda de nada

1 respuesta
Czhincksx

#1601 Yo compro esta: http://www.optimumnutrition.com/products/100-whey-gold-standard-p-201.html que creo que está bastante bien (no en esa tienda). Las pagamos contrareembolso siempre pero ahora mismo no se la tienda porque es mi hermano el que las encarga. Si no te responde nadie le pregunto luego.

Solo he probado las de chocolate que están bastante buenas, aunque si las mezclas con leche tienes que ir echándole la leche muy poco a poco para que no quede todo grumos. Con agua nunca las he tomado.

1 respuesta
geronimo1

Gracias gente, a ver si hay más aportaciones por ahora lo que dice nokel es lo que mas me llama, parece barato 4kg=60€ en total.... a ver si hay más opiniones porque seguramente sean las que pille, pero no tengo ni puta idea de los valores que tiene que tener ni nada :/

#1603 Mmmm interesante, miraré lo que hay

#1604 A ver si hay mas opiniones de esa proteína

El sabor en realidad me da igual, he tragado batidos de avena no creo que sepa peor que eso

nachoiba

Que mania teneis con comprar marcas comerciales.Yo no se que le ve la gente a las protes de ON

zellverin

#1602 que sabor recomiendas de esas protes? Es que estoy pensando en hacer un pedido y ando un tanto indeciso xD

3 respuestas
nachoiba

#1607 De chocolate estan buenas,ayer me pedi un bote de galleta maria y otro de galleta maria con chocolate,seguramente me lleguen el lunes y os comento el sabor

1 respuesta
D4rk_FuRy

alguien de canarias a pedido a myprotein alguna vez?? muchos gastos de envío? cuanto tardan?

Ohmyghost

#1601

Yo ahora mismo estoy tomando ISO-GOLD de PVL sabor chocolate. Están buenas, y me salen bien de precio debido a un descuento bastante interesante que tengo en una tienda de nutrición.

http://www.masmusculo.com/tienda/es/pvl-iso-gold-5-lbs-2-27-kg-74872.html

Cuando se acerca el verano opto por Pure WPI de Bioplex, me sube el precio 5€, pero es la más pura que puedo conseguir en esa tienda a un buen precio.

http://www.usafitness.es/pure-whey-protein-isolate-p-564.html

#1607

Rocky Road, el mejor sabor de una proteína que he probado, un poquito por debajo está Chocolate de PVL y después Capuccino de ON, pero el sabor a café acaba cansando.

nokel

#1607 Pues yo tengo las de Chocolate, no galleta maria chocolate no, CHOCOLATE y nose estan buenas.

zellverin

#1608 pues cuando te lleguen comenta plz, que a las de galleta maria le tengo echado el ojo.

1 respuesta
nachoiba

#1612 Me piyado los botes de 1 kg no vaya a ser q me cansen los sabores,porque por ejemplo el sabor vainilla(no de esta marca) me parece askeroso y empalagosisimo

BaRKill0rZ

chocolate > all

2
LzO

Que opinais de este articulo?

http://www.musculacion.net/Article415.html

La proteina ya la tengo pedida, me tendra que llegar la proxima semana.

Ahora toca pedir lo demas, pero nose donde pedir... mas bien necesito saber que marcas escoger.

1 respuesta
mIstyk

#1615 Los suplementos dependen en gran mayoria de tu dieta, segun el tipo de dieta que hagas necesitaras un Multivitaminico, omega3 o mas CH y la proteina es mas de lo mismo, no por tomarte un batido postwork te vas a poner hecho un Dexter Jackson, esto se ha dicho mil veces aqui ya, si necesitas hacerte una dieta seguro que hay gente dispuesta a ayudarte a conseguir lo que quieres

1 respuesta
LzO

#1616 Yo quiero quemar grasa y definir.

Nose que dieta hacer :( ni que suplementos tomar

mido 1,71 y peso 70,5

tengo un ligero flotador a mi alrededor y algo de teta

voy al gym de lunes a viernes a las 13:00 cuando salgo de currar

y voy a correr por la playa todos los dias media horita o poco mas a las 19:00 cuando vuelvo a salir del curro

A ver si alguien es capaz de ayudarme, os lo agradeceria en el alma.

1 respuesta
Xav0

#1617 Pues lo de siempre, cardio y dieta hipocalórica, no hay mas secreto.

Si vienes de volumen y estas algo musculado corre en ayunas o después de entrenar.

Si kieres perder grasa para luego empezar con volumen corre a cualkier hora ke te venga bien.

1 respuesta
LzO

#1618 No vengo de nada xD

cardio hago desde hace 2 años.

engordé hasta 96 kilos por dejar de fumar (lo dejé hace 3 años) y haciendo cardio a diario he bajado 26 kilos, comiendo normal, sin limitarme pero tampoco comiendo mierda... papas fritas, bolleria, mucha fritura, salsas y toda esa mierda no la toco, como bien, sano, pero sin ninguna dieta marcada.

entonces estoy estancado en 70,5 con grasa "quemable" aún y nada... me apunté al gym hace 1 mes y medio y quiero definir.

la dieta hipocalorica donde la puedo encontrar?

y para el gimnasio no recomiendas nada? ningun suplemento? O_o

M

En #1 tienes varios hilos que te explican como calcular tus calorias diarias y como elaborarte una dieta base, aparte tambien tienes una guia de suplementación básica.

Tema cerrado

Usuarios habituales