Nutrición y suplementos 3.0

ArTiCo

5º dia de psmf , hoy toca free meal , nose si es casualidad o porque , pero he notado mas efecto en yohimbina hcl + cafeina que en efedrina + cafeina, ahi lo dejo

D4rk_FuRy

cambio mi opinión sobre la vitamina D y el magnesio, he estado leyendo últimamente la página que puso eisen hace tiempo (vitamindcouncil) y páginas relacionadas y la verdad es que me ha convencido bastante

rivernov

leete la biblia y te harás papa

por cierto ya la wikipedia a mi opinión tiene un buenisimo articulo

http://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina_D

y bueno la version inglesa como viene aún más completa

http://en.wikipedia.org/wiki/Vitamin_D

1
Darkitu

En el gimnasio uno se ha comprado esto:
http://www.myprotein.com/es/products/thermopure

Y según él es increíble.

No sé, acabo de mirar los componentes y lo veo como una versión evolucionada de tomar cafeína preentreno.

¿Alguna opinión?

1 respuesta
noteray

#1624 tomate un cafe cargado mas un te verde tambien cargado y ya esta. Que te sale mas barato o mas caro eso ya tendras que hacer cuentas tu mismo.

Darkitu

Realmente sobre el papel lleva más cosas. Incluso según pone en la descripción regula los efectos secundarios (¿?) de la cafeína.


Cantidad por cada 3 cápsulas:
Polyphenols (from Green Tea Extract [std. to 98% polyphenols by UV, 50% EGCG by HPLC]) 356.25mg
Mezcla termogénica (cafeína, cetonas de frambuesa, cayena en polvo (30.000 - 50.000 SHU) 300 mg
L Tirosina 200 mg
L Teanina 125 mg
de vitamina B6 (como piridoxina HCL) 7 mg
Bioperine 5 mg
Cromo (como cromo poli) 40 µg
Vitamina B12 (como cianocobalamina) 7 µg


Pero no sé hasta q punto es cuento chino o si realmente vale la pena.

2 respuestas
noteray

#1626 dile a tu amigo que te deje probar para ver que notas tu y saca conclusiones de si valdria la pena o no.

Darkitu

Sip es una opción.

Pero entiendo que si es que tiene alguna diferencia con un chute de cafeína será a largo plazo o a un nivel que no se note de inmediato. Por eso pregunto, por si alguien ve algo destacable en cualquier sentido en la info nutricional.

Pero gracias.

Kazuya_

#1601 en esta web tienen unos precios muy buenos, y el coste de envio asequible, xD http://www.naturmuscle.com/index.php , la semana pasada pedí las de dymatize de 2,3kg sabor piña colada y están bastante buenas con agua fresquita, tb he pedido un bote de aminos y un fatburner, Saludos!

LiuM

Sinceramente no entiendo al que toma algo que ni siquiera sabe que es y que produce en su cuerpo, unica y exclusivamente porque alguien que esta fuerte lo toma.

Dejaros de modas los que se den por aludidos y enteraros de que teneis y que necesitais.

KueS

#1626 En mi opinión, cantidad de Té Verde (EGCG) y L-Tirosina: Insuficiente.
Del resto ni idea, pero estoy al 95% seguro que lo único que nota tu amigo son los 300mg de cafeina.

B

¿Alguien ha probado Grenade Té verde?
Yo llevo una semana tomandola por las tardes 30 min antes de entrenar y la verdad que al llegar la noche me cuesta bastante dormir... he pensado en tomarmelas por la mañana como tambien se puede pero no sé si será igual de efectivo al llegar la tarde... y ya que hay que tomarlas en ayunas no se cuanto despues de la pildora puedes desayunar...
y tambien preguntar si el dia de descanso he de tomar...
Un saludo!

1 respuesta
Sondrow-

#1632

Sanchez91

Dios santo, es que no hay más que ver la caja hacerse a la idea de la basura que es. Yo no sé que tendrá todo eso de comercial pero yo personalmente cuantas más gilipolleces ponga por fuera más reacio soy a comprarlo.

1 respuesta
B

#1634 No tengo nada que decir... solo pregunte si alguien las toma, de su efecto no pregunte nada mas que nada por que a mi me van de puta madre tu si quieres te plantas un arbol en tu jardin y le pegas bocados todas las mañanas antes de entrenar que yo tomare lo que me guste mas xD

Rivendel

por dios pero qué coño es eso... lo que te da fuerzas es fliparse con la caja porque vamos... lo que no se gastan en contenido se lo gastan en plastiquitos xD

Xav0

Como ya se dijo, lo mejor es el eslogan...

Destruye tu grasa de forma.. ¡EXPLOSIVA!

DECLARE WAR ON FAT!

Placebo.

M

¿Y si te tomas un cafe bien cargado y después un té verde? dibujas una granada en un papel y pones cara de velocidad al hacerlo. El mismo efecto.

1 1 respuesta
hDs92

#1638 exactamente

Menuda mierda de composición. Hay quemadores supuestamente especialmente para mujeres mucho mas completo que esto

LiuM

Por esa regla de 3, es lo mismo comer como un señor y apretar los dientes en el gimnasio, que petarse de suplementos, apretar los dientes en el gimnasio y despues venir a un foro a reirte de los primeros.

Porque no hay nada que aporten que no exista en otra forma.

PD: Y ojo, va en buen rollo y a nadie en concreto.

Y Diréis: Pero hay que comer un montón y por el ritmo de vida son necesarios. Correcto, pero si os paráis analizar, un café tiene como mucho 100mg de cafeína, menos de la mitad que la granada esa. Puedes tomarte 2 cafes, 3 infusiones varias cosas más y hace lo mismo...pero seguro que acabaréis en el mismo bucle.

1 2 respuestas
Rivendel

#1640 no es lo mismo, más que nada porque hay suplementos que funcionan y otros que son más placebo que otra cosa... de ahí viene el asunto, ya me dirás como tomas cafeína comiendo, o té verde...

M

Pero ¿y el precio qué? ¿Y el sabor de las cosas?

hDs92

#1640 a lo que quiero llegar yo con mi comentario es que como suplemento no tiene absolutamente nada raro ni innovador,y lo venderan mas del doble (mas que nada por esa caja tan chula ¬¬) que otro thermogenico mas completo sin tanta presentación inutil

LiuM

Vale, en eso estoy de acuerdo.

Aunque la granada mola para luego poner en la habitación, también hay que decirlo jajajaja

PLeaSuReMaN

eso fijo que lo venden en el toysaras, junto a los muñecos de acción

geronimo1

hds tú que trabajas en una tienda que tal ves estas proteínas?

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

en cuanto a calidad/precio teniendo en cuenta que será 1kg no 4

Gracias<3

|| De lujo, gracias tio espero tu review mañana xd
\/

1 respuesta
nachoiba

#1646 Gero esas son las protes que tomo yo,son bastante buenas,el sabor chcolate esta muy bueno y si te esperas a mañana te dire q tal estan el sabor galleta maria y galleta maria con chocolate

2 respuestas
LuNkEr

#1647

Me interesa mucho lo del sabor!
Ya nos contaras a ver que tal.

B

Yo con los sabores ya me metí 2 ostias con 3 y 5kg, y ya no saldré de chocolate - fresa - vainilla.

nachoiba

Por eso pido los botes de 1kg x si no me mola el sabor que se acabe rapido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales