Nutrición y suplementos 3.0

Sondrow-

#1650 que diferencia de precio hay de ir de kg en kg que no 4 a la vez?

1 respuesta
nachoiba

#1651 Pues no se la verdad,lo mio sale mas caro pero es que queria probar sabores.Pero prefiero pagar mas q comprarme 4 kilos y estar tragando una cosa que no me gusta durante mucho tiempo

asha

Yo os puedo decir que tomo el de syntha-6 de vainilla que se que es caro pero es tan rico... basicamente lo tengo para antojos de dulces, mi PT no me deja más de 2 a la semana post entreno :$

nokel

El Syntha-6 lo tenia yo tambien de vainilla y esta buenisimo jaja

nachoiba

Uff una vez pille protes de vainilla y su puta madre para terminarselas eran 4 kilos y estaban malisimas

geronimo1

Pero los botes de 1kg duran menos de 2 semanas ¿no? tomando dos tomas de 40g al día...

joseph-

Alguien ha probado la proteina con sabor a Bizcocho-Galleta?

Mi ultima compra fue la de piñacolada, que estaba asqueroso, quiero probar otro sabor xD

NeMeSiS_

Mal no sabe, por lo menos a mi. Eso si, me empalagaba que flipas :/

Johnata

que pasa con la leche en definición?¿? mito; sácame algún estudio br0!, o me quedo con el.. te tapa lok00

en que quedamos?¿?

2 respuestas
joseph-

Ultimamente me he comprado esta marca por si os interesa probarla. He probado los sabores:

Piñacolada - Asqueroso
Fresa - Bastante bien
Chocolate - Buenisimo
Chocolate y coco - Fap fap fap fap
Cereza - esta bien

Dr_CrAzZY

Yo he probado por ahora...

Elite whey protein : Piña colada - Bastante bueno
Elite whey protein : Fresa - Empalagoso
Syntha 6 : Chocolate -MMMMmmm como se duerme con eso...
100% WHEY standart protein : Chocolate - A S Q U E R O S O.

2 respuestas
Suragoth

Probad el de melón, esta bastante bueno :)

1 respuesta
Xav0

#1659 Yo la sigo tomando en definición y no me pasa nada xD

Es mas, ahora me estoy bebiendo medio litro xD

EDIT: El Syntha-6 te sale igual de caro ke de lorza en la barriga xD

nokel

#1661 Viendo tus fotos, te tomabas Syntha-6 antes de dormir? y todos esos productos te han servido?

Por eso le pregunto xD
|
v

1 respuesta
Kazuya_

la syntha-6 parece más un gainer que proteina aislada...

2
Beethoven

Saludos de nuevo gente,

¿Me recomendáis algún suplemento en forma de batido para la tarde? Yo voy a entrenar por el mediodía sobre la 13.00h y luego voy a casa a comer, el problema es la tarde muchas veces no me da tiempo a hacerme comida y me gustaría (si puedo) tomar algún batido para compensar esa falta de comida.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Xav0

#1666 Pues si te falta para llegar a la proteína diária, pues proteína por ejemplo.

EDIT: #1668 Lo de proteína era un ejemplo, alomejor no te hace falta pq llegas perfectamente a los niveles en tu dieta para tu objetivo. Si kieres proteína han puesto varias en estas últimas páginas bastante recomendables, la proteína es proteína, pilla la mas barata.

3 respuestas
Beethoven

#1667 Es que soy bastante nulo para estas cosas, vale bien, proteína, ¿pero que batido entre tanto batido?

No se nada xD

1 respuesta
Beethoven

#1667 Ya ya se que lo pusiste cómo ejemplo, pero es lo que necesito realmente xD, mi pregunta iba orientada en el sentido que hay batidos para antes de entrenar, otros para después. Pero vamos me ha quedado claro.

Edit: No quería poner otro post :S

_MoNxO_

#1647 Yo he acabado un bote de 4kg de galletas maría de chocolate y ahora estoy con el de galletas maría, he de decir que los dos están de puta madre, no sabría cuál decirte que está mejor, el de galletas maría a solas tiene un toque a vainilla, pero vamos, buenísimos.

D4rk_FuRy

de impact blend que sabor recomendais?

1 respuesta
dov3rman

#1659 Pasar no pasa nada, ajusta tus macros y listo

nachoiba

#1671 Chocolate

1
pa1nkill3r

No se si estara por ahi ya, no he podido ver el hilo entero pero aqui teneis un PDF muy interesante sobre la creatina

Podeis dejarlo en #1 para que no quede perdido en el olvido

Creatina: bases fisiológicas, efectos y aplicación al entrenamiento deportivo
Esteban Gorostiaga Ayestarán
Centro de Estudios Investigación y Medicina del Deporte de Navarra

El PDF en cuestion

Conclusion
2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1664

Me la tomo por la mañana, lo que me quedaba de hace 3 meses por no tirarla vaya... me quedaba unos... 200-300gr. Ahora tomo por las mañanas la asquerosa 100% WHEY protein y por la noche la Elite whey de dymatize sabor piña.

Lo que si os digo y me corrijo desde mucho antes, no veais lo jodido que cuesta quitarse la puta lorza de la barriga, he bajado mucha barriga pero la putisima lorza sigue ahí deberia correr mas de 30 min a diario en cardio? o sigo poco a poco?

Ohmyghost

#1661

La fresa siempre está asquerosa en los batidos de proteína. O eso, o yo la cogí asco con la Isopro de Quamtrax.

#1662

BCAA con sabor a sandía y kiwi compró el sábado un hamijo. En cuanto lo pruebe os digo algo.

2 respuestas
DARk

#1667 eso de que la proteina es proteina, pilla la mas barata... pues bueno... si las proteinas tienen el aminograma para nada, pos adelante!

cuentas con las proteinas del arroz, por ejemplo, en tu dieta?

1 respuesta
joseph-

#1676 La fresa de trec nutrition esta bastante bien

nachoiba

#1676 La fresa de Gaspari es una de las cosas mas ricas que he probado yo,en general quamtrax sabe que da asco

rivernov

como con cualquier ayuda ergogénica, la creatina debería comenzar a
administrarse lo más tarde posible en la vida deportiva de un deportista.

esto me ha trastocao un poco xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales