Nutrición y suplementos 3.0

Dr_CrAzZY

Señores me acavo de hacer otra dieta para estas 6 semanas siguientes, que consta de lo siguiente.

1550 Kcal
180gr proteinas
140gr Hdratos dias de entreno y lo minimo dias de descanso.
25gr Grasas.
1 Comida trampa el domingo.

Que cambiariais?

es para perder peso/definir durante 6 semanas.

NOTA: Meto hidratos de carbono los dias de entreno porque asi voy como mas animado.

3 respuestas
Xav0

#1741 Ke mides/pesas ahora?

Yo eske sigo viendo muy pocas calorías :s

Dr_CrAzZY

peso 79,8 y mido 1,76cm

KueS

#1741 Yo subiría grasas a 50gr...

3
LuNkEr

Yo subiria protes hasta 200 y el resto lo dejaria asi, los dias de.no entrenamiento y solo cardio bajas loa hidratos al minimo. Veras como quemas manteca, eso si cuidado cn los pellejos luego....

Sanchez91

Hoy el monitor de mi gym me ha dejado to' locoh. Dice que cuando competía (creo que llegó a pesar 94kg @ 1.72 al 8%) tomaba 300g gramos de proteínas diarios, entre ellos 10L de leche. Le he preguntado que si eso no era tirar proteínas y dinero y me ha dicho que no, que el cuerpo puede aprovechar esos 300g enteros.

Me ha sorprendido bastante porque en todo lo que llevo en el gym siempre le he oído decir cosas sensatas y ni un solo broscience. Cómo lo veis vosotros? Se pueden asimilar 300g de protes diarios? xD

1 respuesta
Darkitu

Voy a hacer un pedido con unos amigos en MP y quisiera alguna recomendación, más que nada pq estoy en modo compra compulsiva y quiero aprovechar el envío (es una coña, tampoco me quiero flipar con tonterías). De momento:
Omega3
Vitamina D
Vitamina C
Citrato de Magnesio

Y el MV quizá, pero no me convence mucho.

ArTiCo

#1746 pesando 94kg al 8 % con esos 300 gramos de proteina estaria metiendo 3-4g/kg masa magra ... nada del otro mundo si dices que "competía" , cosas mas raras se ven por aquí

eisenfaust

#1713 Si vas a hacer boxeo a lo burro sí deberías consumir carbohidratos, si es en plan light eso ya es decisión tuya, pero yo haría la comida de 2 a 3h antes de entrenar. Si no vas a hacer pesas puedes dejar los refeeds y comer un poco más a diario, especialmente después de las sesiones de boxeo.

No hace falta refeed para pasarte al otro planning, pero deberías estar unos días a mantenimiento.

Ya os digo que los refeeds para gente que no se vea los abs y no estén en dietas muy restrictivas es comerse la cabeza a lo tonto.

1 respuesta
B

#1749
Ya os digo que los refeeds para gente que no se vea los abs....

He parado de leer aquí xd. Fuera refeeds, en esa semana no tocaré las pesas.

Igualmente eisen, tienes documentación por ahí que dictamine ciertas reglas o procedimientos para los refeeds en cada caso? No creo que nunca las aproveche al 100%, pero la cuestión está en apuntar a lo más alto, y me vendría bien para experimentar y ver cómo va.

Boxeo haré el cafre con un amigo que lleva 2 años y me enseñará 4 cosas. Al tener más o menos su altura y peso, le haré de sparring para un torneo que tiene, y seguramente me comerá el cabrón. Lo que haré será comer bien antes, y después de las sesiones de boxeo meteré más tralla. El cardio (tanto carrera playera, piscina y demás) lo haré o en ayunas o con comida ligera pues.

¡Thank you all!

eisenfaust

Lo que digo siempre:

  1. Establece un déficit calórico semanal.
  2. Come por debajo del déficit los días de descanso.
  3. Refeeds = kcal restantes.
2 1 respuesta
rivernov

como veis el omega de myprotein? hay una oferta con gastos de envio a la mitad y estoy pensando en hacer un pedido

Aceite de pescado con omega 3 (18% EPA, 12% DHA),

1 respuesta
nachoiba

#1741 Sube calorias y grasas ya

M

#1752 me interesa, pon link.

B

#1751
Ok, pues es lo que hago pero sin hacer refeeds. Habrá que afinar la dieta, quizás por éso estoy con tan cuerpo de somalí.

rivernov

http://www.myprotein.com/es/products/omega-3-1000-mg

codigo para oferta mitad gastos de envio: 7HALF
si quieres ademas un 5% adicional de oferta si es tu primera compra puedes usar el codigo de mi perfil

http://www.myprotein.com/es/products/super-omega-3

este tiene 60% EPA aunq viene en formato unico y es mas caro

B

Tu segundo link parece mejor que el de outlet supps:

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=115

Pero ni idea si que lleve más EPA es mejor, o lo importante es el DHA. A ver si me lo pueden aclarar. Si no, toca pedido a myprotein cuando se me acaben las otras. Además son de 1 gramo y no tengo que ir de 2 en 2.

P.D:
#1758
No pidáis galleta maría sola. Es super soso el gusto. ¿Qué tal las de galleta de chocolate?

1 respuesta
nachoiba

Ayer recibí las protes de hiperproteina sabor galleta maria y galleta maria de chocolate,ahora mismo estoy tomando las de galleta de choco con un poco de leche y estan muy buenas.Ayer probe deprisa y corriendo las otras y me parecieron que eran poco sabrosas,pero tal vez fue error mio que eche demasiado agua y poca prote y me supieron muy aguadas
#1757 con leche esta buena xo me temo que con agua le pasara un poco como a la otra que queda insipida

1 respuesta
pidgeon

Hola,
llevo más de un año sin comprar suplementos y no se si me podríais recomendar el mejor sitio parar ello. Antes era myprotein pero veo q ahora están en Español y han subido el precio. Sigue siendo aún así la mejor opción o sabéis de otro sitio??? Básicamente solo quiero unos Kgs de prote normal con sabor fresa.

También puede que vuelva adquirir un termogénico, me gustaría saber si me recomendáis alguno en especial, yo probé hace 3 años uno llamado Xenadrine RFA1 que era la ostia, y el año pasado el Thermopure de myprotein que la verdad me pareció un poco flojo.

1 respuesta
Johnata

#1759 en hiperproteina

1 respuesta
LzO

Ya me llegó el bote de 2.27kg de dymatize elite whey protein.

Quería saber si tambien hay que consumirlo los fines de semana/dias de no entreno.

Entreno en el gym de lunes a viernes, seria tomarlo en ayunas (luego desayunaria) y despues del gym.

tambien hay que tomarlo los dias de no entreno?

si es asi, cuantas tomas y cuando?

1 respuesta
mIstyk

#1761 consumir proteinas o no depende de tus macros, si te faltan protes para llegar a las diarias te lo tomas, si no pues nada xD yo solo tomo proteinas postwork es lo mas rapido y comodo ( para mi, no quiero crear debate de atuneros xD )

Cryoned

#1716

El "test de intolerancia", no es más que un test de citotoxicidad celular que nada tiene que ver con hacer una dieta y bajar peso. Si has ido por eso te han timado como a buen pardillo que no se informa de lo que compra antes. Encima el panel alcat en España es como un 60% más caro que en USA y es el tamaño intermedio, le faltan como 50 alimentos xD

Es un test que tiene críticas a tutiplen. Podría decirse que es un test de microalergias no comprobadas por métodos tradicionales y basado en un método no aceptado por la comunidad científica. Por supuesto nada tiene que ver con la dieta o el peso y eliminando esos alimentos no vas a bajar más o mejor.

Como mucho su utilidad se reduce a un tercer test de paneles a referenciar con unas pruebas IgG e IgE para modificar parámetros biológicos de la persona como intentar reducir los eosinófilos en un alérgico o salud generalizada. Pero por su cuenta, tiene nula utilidad.

RPV: Se han reído en tu cara y has tirado el dinero.

Perder peso sin ansiedad, es tan tan tan fácil como:

  • Anotar tu peso de forma constante y diaria sacando variaciones y gráficas en el tiempo

  • Anotar tu consumo calórico diario y sacando la media en relación al peso

  • Una vez tienes los dos primeros ir reduciendo mínimamente las calorías consumidas o aumentando el gasto calórico con ejercicio hasta entrar en un déficit mínimo que deberás ir ampliando si hay estancamientos pero sin hacer el burro para no pasar hambre y ansiedad.

  • Profit*

  • Si no adelgazas de esa forma toca una visita al endocrino para que haga análisis hormonales completos y descartar problemas tiroídeos.
    **Si luego te quieres complicar con otras cosas es otro tema.

#1725

Potomaniaco al canto. ¿Qué tiene que ver el agua con adelgazar? ¿Y por qué 2.5 y no 25 litros? No sé, ya puestos a soltar payasadas que beba medio litro de cianuro diario.

¿Y correr? ¿3 veces a la semana? ¿por qué 3 y no 300? ¿y a qué intensidad? ¿Va a entrenar larga distancia o corta, lo hace por las calorías o por el EPOC?

En serio si no tenéis ni zorra, ¿para qué narices recomendáis?

3 1 respuesta
pidgeon

#1760 hiperproteina???? pero si con lo q me gasto en 3kg en hiperproteina me puedo comprar 5kg en myprotein

yo me refería algo mas barato estilo www.bulkpowders.co.uk

alguien más q pueda opinar lo q he puesto en #1759

Cryoned

Han pasado 8 horas nocturnas y hay 4 post, deja de dar el coñazo un rato y que la gente opine tío xD

Fuera de myprotein, bulkpowders, hiperproteina, proenutrition, outlett y 2 más no hay nada más barato.

G

como podria combinar muay thai 3 veces a la semana y ganancia de masa muscular y no morir en el intento?

1 respuesta
Darkitu

Yo también estuve indagando en las diferencias entre los diferentes tipos de O3.

Leí por ahí que se asimilaba mejor 18-12, pero a saber. Después investigo :o

M

#1766

Lunes: MT.
Martes: Rutina FullB.
Miercoles: MT.
Jueves: Rutina FullB.
Viernes: MT.
Sabado: Rutina FullB.
Domingo: Descando.

Me han entrado agujetas de pensarlo nada más.

G

y la dieta cuantas kal meterías?

M

¿Cuanto pesas, cuanto mides y que edad tienes? ¿Qué % de grasa tienes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales